Autor Tema: VINILOS  (Leído 765 veces)

« en: 17 de Julio de 2019, 12:13:33 am »
Hola a todos y electrones a montones.
Mi cuestión es la siguiente :no soporto el techo acristalado, por consiguiente me gustaría colocar un vinilo que me ofrezca protección del sol.
Si alguien lo ha montado, decidme donde,precio etc...
De paso no descarto tintar las ventanillas traseras,y no se si las delanteras están permitidas y si en afirmativo no tendría problemas de Itv.
Agradezco de antemano sus comentarios y consejos
...
Saludos

Club Tesla España

VINILOS
« en: 17 de Julio de 2019, 12:13:33 am »

« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2019, 02:45:09 am »
Hola a todos y electrones a montones.
Mi cuestión es la siguiente :no soporto el techo acristalado, por consiguiente me gustaría colocar un vinilo que me ofrezca protección del sol.
Si alguien lo ha montado, decidme donde,precio etc...
De paso no descarto tintar las ventanillas traseras,y no se si las delanteras están permitidas y si en afirmativo no tendría problemas de Itv.
Agradezco de antemano sus comentarios y consejos
...
Saludos

No te aconsejo ni tintar ni poner el vinilo que suelen usar para el oscurecimiento de la ventanas en las delanteras de hecho en españa esta prohibido
 y creo en casi toda europa tambien ,
 la excusa es tema de seguridad...( otras veces dicen antiterrrorista....)

Me explico como te pillen la ventanas tintadas delanteras te va acaer una buena multa si te paran los de trafico no recuerdo ahora si eran 400 o 600€ la multa

El techo casi seguro en cualquier sitio que pongan lo de las ventanas tintadas te podranaconsejar para el techo cual es el mas adecuado ahora nose decirte precio esto seguro algun compi que lo haya hecho sabra dcirte precios y donde lo hizo

Recuerda las ventanas delanteras ni se te ocurra tintarlas,
 que te multaran seguro y te diran lo quites
 y si no lo haces a la proxima vez puede te arrepientas si se te poenen de mala ost hasta te inmovilizan el vehiculo con cualquier excusa

« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2019, 09:46:48 am »
En cuanto al techo acristalado, es un tema que me preocupaba muchisimo, pero debo decir que aunque soy calvo (Dios hizo unas pocas cabezas perfectas y al resto les puso pelo) no he notado el mas minimo problema , tras conducir horas bajo dias sin una sola nube, y soy de aquellas personas que se queman irremediablemente al exponerse al sol 5 minutos  Tambien soy muy caluroso pero con el aire acondicionado no he notado mas calor de lo normal.  Ojo en otros coches con techo acristalado si se me quemó la cocorota.

Ojo, si el problema es que no te gusta esteticamente , entonces no  tengo nada que decir , pero si solo te preocupa por la radiacion ultravioleta , tranquilo porque no es un problema. Al menos no lo es para mi.

« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2019, 01:39:42 pm »
En cuanto al techo acristalado, es un tema que me preocupaba muchisimo, pero debo decir que aunque soy calvo (Dios hizo unas pocas cabezas perfectas y al resto les puso pelo) no he notado el mas minimo problema , tras conducir horas bajo dias sin una sola nube, y soy de aquellas personas que se queman irremediablemente al exponerse al sol 5 minutos  Tambien soy muy caluroso pero con el aire acondicionado no he notado mas calor de lo normal.  Ojo en otros coches con techo acristalado si se me quemó la cocorota.

Ojo, si el problema es que no te gusta esteticamente , entonces no  tengo nada que decir , pero si solo te preocupa por la radiacion ultravioleta , tranquilo porque no es un problema. Al menos no lo es para mi.

Bueno cometas...

Por casualidad de joven no te confundirian como a mi como a un guiri.... ? ;D

Jaja me pasa como a ti ,
    me quemo antes que hacerme algo moreno ,
 bueno si algo tostadito llego pero en 2 dias ala sombra se me va  :(  :'(

Y eso que de joven iba ala contruccion y no veas la de tonterias que hacia para evitar quemarme desde la gorra con el pañuelo hasta sombrero mexicano... jaja  ;) 8)

« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2019, 06:22:23 pm »
Tema solucionado
Después del31 que en Barcelona me tienen que solucionar una goma pellizcada del techo, procedere a poner solarcheck en techo y ventanillas traseras.
Tope de protección y maxioscuras,a ver si el sol puede conmigo.
Saludos

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2939
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2019, 06:36:40 pm »
SolarChek es caro pero vale cada céntimo que cuesta. Buena elección, aunque con máxima oscuridad (UP10) pierdes visibilidad exterior de forma relevante, especialmente de noche o zonas oscuras.

« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2019, 01:13:49 pm »
Gracias por el reporte.
Tendré que valorar el grado de oscuridad en vinilos, el superior lo tengo claro, en ventanillas igual elijo otro no tan oscuro.
Ya subiré fotos.
Saludos

« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2019, 01:37:33 pm »
Saludos y electrones a montones.
Ya está todo claro, el martes a montar solarcheck en techo, ventanillas traseras.
Al final voy a poner el tope gama, en cuanto a protección y oscuridad, pues las he inspeccionado bien por dentro y por fuera y son las que quiero.
Realmente no quitan visibilidad y son las que me gustan. A ver si me aclaro y puedo subir fotos.

« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2019, 05:17:30 pm »
Saludos y electrones a montones.
Ya está todo claro, el martes a montar solarcheck en techo, ventanillas traseras.
Al final voy a poner el tope gama, en cuanto a protección y oscuridad, pues las he inspeccionado bien por dentro y por fuera y son las que quiero.
Realmente no quitan visibilidad y son las que me gustan. A ver si me aclaro y puedo subir fotos.

HolaTaxidriver033
Ya nos contaras en que sitio y precios

Por cierto como va el tema ya por fin te solucionan el tema del aparato ese de los impulsos ?

A ver si por fin te dan ya esa alegria y vemos ya tu M3 currando

Pues que se vayan preparando ya para el Model Y preparar su homologacion como taxi creo tambien a mas de un professional le ineresara

• DGM73
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2939
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2019, 05:32:04 pm »
Cuando digo que las más oscuras quitan visibilidad, lo digo por experiencia propia.

Este es mi coche, con Solarchek UP10. Y en entornos oscuros (pe: de noche) te puedo asegurar que se pierde visibilidad. Para mí no es ningún problema, pero no puedo dejar de advertirlo (y más en el M3, donde la viabilidad trasera ya es uno de sus puntos débiles)

Puedo hacer fotos desde dentro pero no salen nada bien (se ve aún menos que en la realidad)
« Última modificación: 03 de Agosto de 2019, 07:21:47 pm por DGM73 »

« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2019, 05:53:24 pm »
Cuando digo que las más oscuras quitan visibilidad, lo digo por experiencia propia.

Este es mi coche, con Solarchek UP10. Y en entornos oscuros (pe: de noche) te puedo asegurar que se pierde viabilidad. Para mí no es ningún problema, pero no puedo dejar de advertirlo (y más en el M3, donde la viabilidad trasera ya es uno de sus puntos débiles)

Puedo hacer fotos desde dentro pero no salen nada bien (se ve aún menos que en la realidad)

Bueno pensando en positivo teneis la camara trasera cuando necesitaias aparcar o realizar alguna maniobra hacia atras

Esperemos no deje de funcionar en un dia de mucha lluvia o como bien dices de noche seguro se notara mucho lo oscuro que esta

• DGM73
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2939
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2019, 07:03:48 pm »
La visibilidad se reduce pero ya digo que para mí no es un problema (el objetivo está cumplido a nivel de reducir el calor que se filtra, que es lo importante). Pero quizás en un taxi eso sea algo a considerar porque, por ejemplo, los UP20 e incluso UP40 ya reducen bastante el calor pero mucho menos la visibilidad de noche.

« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2019, 04:14:38 pm »
La visibilidad se reduce pero ya digo que para mí no es un problema (el objetivo está cumplido a nivel de reducir el calor que se filtra, que es lo importante). Pero quizás en un taxi eso sea algo a considerar porque, por ejemplo, los UP20 e incluso UP40 ya reducen bastante el calor pero mucho menos la visibilidad de noche.

Hola DMG73

En teoria cuantos deben durar las laminas sin perder su efectividad  ?

He visto anuncios de alguna empresa que repeti enlace de otro compi aqui en el foro en valencia que garantizan de por vida sus laminas,

Me parece raro eso,  puede ser cierto sean tan benas como para durar toda la vida ?.  ???

• DGM73
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2939
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2019, 06:43:20 pm »
¿Por qué no iban a durar toda la vida (del coche, sea la que sea)?

« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2019, 07:01:10 pm »
¿Por qué no iban a durar toda la vida (del coche, sea la que sea)?

No pierden color y proteccion del sol entonces con los años si tienes casi siempre al sol el coche ? :)

Club Tesla España

Re:VINILOS
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2019, 07:01:10 pm »