Autor Tema: Futura compra  (Leído 2910 veces)

« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2018, 02:14:08 pm »
Si puedes esperar, házlo ...

En contra de la opinión de Tesla en sus sitios web, los coches bajan de precio, no es normal de un día para otro subirlos 2 o 5 mil euros.

@valenciano , ya pongo que no son datos oficiales, son datos obtenidos de la ingeniería inversa a algunos Tesla, algunos si aparecen en los manuales y en la web, pero no todos. La capacidad Total es como bien indica su nombre lo capacidad máxima que puede almacenar la "pila". Y la usable es la que el coche te permite usar, piensa que si las baterías se descargan demasiado, se dañan de forma irreparable, el sistema de gestión de las baterías evita que lo uses más allá de determinado valor de carga.De hecho no hace falta descargarlas mucho, si estas en los limites las celdas se empiezan a desbalancear (idealmente todas las celdas tienen que tener los mismo valores de carga) y el sistema que gestiona la batería da lecturas erróneas y puede sobrecargar o descargar demasiado algunas celdas. Es importante leerse todas las recomendaciones de Tesla para tratar adecuadamente la batería y evitar daños. Por eso nunca se recomienda cargar al 100% durante más de X tiempo, ni permitir que baje de X%. La gestión de la batería protege de los extremos más agresivos pero no de todos los casos.

Respecto a la ITV se han escrito bastantes hilos en el foro sobre el tema, tanto de las que se "recomiendan" como del calculo de la potencia, etc, etc, etc..

Si era mas saber si en las I.T.V tiene ya por fin sus notas de como hacer pasar las revisiones,
 a los coches Tesla.

Y no tener esos problemas que tuvieron los primeros propietarios en España,
 que en cada provincia o sitio parecia lo hacian diferente solo era eso.

No se cual es tu profesion, pero eres de las personas que veo por aqui mas saben ;D
 y a quien pedir consejo y es de agradecer  ;)

Club Tesla España

Re:Futura compra
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2018, 02:14:08 pm »

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2635
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2018, 04:15:51 pm »
@karlosk2 , te refieres a esa que pagas por adelantado y que solo en casos de mucho abuso no le sale rentable a Tesla? (ya sea por marketing o por margen de beneficios).De todas formas cuantos potenciales usuarios valoran eso, si de verdad hablamos de volumen, es una minoría. Y 10-15.000 euros de diferencia entre un usado y un model 3 nuevo da para muchos Km's. Si mantienen los precios anunciados (http://clubtesla.es/wpress/2017/01/13/tesla-detalla-sistema-creditos-los-superchargers/ ó la oficial https://www.tesla.com/es_ES/support/supercharging) sale más o menos a 6€ los 100 Km, es decir que con 15.000 € haces 250.000 Kms por cada 1.000€ son 16.666 Kms. Teniendo en cuenta que un model 3 consume menos son muchos más kilómetros que pagas por adelantado.
Por eso digo si recorres muchos km.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2018, 11:34:48 pm »
Si era mas saber si en las I.T.V tiene ya por fin sus notas de como hacer pasar las revisiones,
 a los coches Tesla.
Eso depende de la ITV, pero en el peor de los casos, una vez que tengas un Tesla, te haces miembro del club y seguro que alguien te ayuda si te da problemas. Si tuviera que pasar por ese proceso para mi estaría entre un 0 y un -10 en preocupación.. Aún así te repito que se ha hablado de todos esos procesos, como pasarlas, donde pasarlas, como calcular los valores de la ficha técnica, etc.. en varios hilos en este foro.
Y cada día averiguo que sabia menos que el anterior.

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2018, 12:53:57 am »
 a los coches Tesla.
Eso depende de la ITV, pero en el peor de los casos, una vez que tengas un Tesla, te haces miembro del club y seguro que alguien te ayuda si te da problemas. Si tuviera que pasar por ese proceso para mi estaría entre un 0 y un -10 en preocupación.. Aún así te repito que se ha hablado de todos esos procesos, como pasarlas, donde pasarlas, como calcular los valores de la ficha técnica, etc.. en varios hilos en este foro.
Y cada día averiguo que sabia menos que el anterior.

Gracias Mobzga

Deberias ser maestro si no lo eres ya....

Para mi tus consejos siempre son de categoria.

Aunque yo no soy perfecto.

Cuando te escribo y me respondes es una alegria gente como tu de la que aprender.

Todos aprendemos y a veces nos equivocamos sin querer ofender a nadie y te agradezco tu comprension que en su dia hablamos en MP

• Cesar
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   69
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2018, 02:57:38 pm »
Pues ya lo tengo, amigos.
Hace casi 3 semanas que nos lo trajimos mi mujer y yo de Bruselas. En la foto, primera carga en el SuC de Valenciennes (Francia).
Pase la ITV sin problemas, salvo el tiempo que se pasaron mirandolo, ademas de tocarme el novato del dia.
En Hacienda no hubo problema; era el 1º que tramitaban en esa delegacion; quizas ayudo que algunos acababan de jubilarse y los que quedaban no lo habian tramitado.
En la DGT me falto el impuesto de circulacion municipal (creia que era despues) y la factura traducida.
En la 2ª visita a la DGT me falto fotocopia del NIF, fotocopia de documentacion belga y que mi NIF apareciera en la factura. He pedido a Nikola que me rehaga la factura y he rehecho la traduccion de la misma.
Mañana, 3ª visita a la DGT, a ver si salgo y compro la matricula por fin.
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422

• .COM
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2018, 04:54:44 pm »
Enhorabuena, sobretodo por pasar hacienda a la primera jajaja.
Verás como ya l próxima está todo solucionado y después......
A disfrutar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3489
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2018, 06:21:57 pm »
Enhorabuena, sobretodo por pasar hacienda a la primera jajaja.
Verás como ya l próxima está todo solucionado y después......
A disfrutar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es por ser agorero pero Hacienda no está aún pasada. Y tú lo sabes (los papeles que piden son algunos para Hacienda).

Pero pinta bien

« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2018, 09:15:43 pm »
Pues ya lo tengo, amigos.
Hace casi 3 semanas que nos lo trajimos mi mujer y yo de Bruselas. En la foto, primera carga en el SuC de Valenciennes (Francia).
Pase la ITV sin problemas, salvo el tiempo que se pasaron mirandolo, ademas de tocarme el novato del dia.
En Hacienda no hubo problema; era el 1º que tramitaban en esa delegacion; quizas ayudo que algunos acababan de jubilarse y los que quedaban no lo habian tramitado.
En la DGT me falto el impuesto de circulacion municipal (creia que era despues) y la factura traducida.
En la 2ª visita a la DGT me falto fotocopia del NIF, fotocopia de documentacion belga y que mi NIF apareciera en la factura. He pedido a Nikola que me rehaga la factura y he rehecho la traduccion de la misma.
Mañana, 3ª visita a la DGT, a ver si salgo y compro la matricula por fin.

Hola cesar

Che eres valencia com yo que bo....!!! ;D

Felicidades que bonito es tu coche espero algun dia poder conocerte y por supuesto tu nuevo mienbro en la familia .

Que lo disfrutes muchos años y en salud :) 8)
 ( Por cierto te pareces aun tio mio  ;) ).

Club Tesla España

Re:Futura compra
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2018, 09:15:43 pm »