Autor Tema: Dar coche a cambio al comprar un Tesla  (Leído 1455 veces)

« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2020, 09:30:43 am »
Ya, te doy razón. Lo q pasa q primero vino el problema y otras cosas pa comentar no tenia... ;)
Lo de dinero-no me encontraba cómodo sin colchón y llegando tormenta, eso era razón para financiar gran parte del precio

Club Tesla España

Re:Dar coche a cambio al comprar un Tesla
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2020, 09:30:43 am »

« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2020, 01:08:26 am »
En cualquier caso, espero que llegues a una solución que te satisfaga... ;)

« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2020, 10:43:12 pm »
Yo intente cambiar un model3 con16.000km, por un S de inventario y me volavan 20000€.
Así no se puede quieren ganar con las dos manos,no entre al trapo.

« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2020, 05:52:11 pm »
Yo intente cambiar un model3 con16.000km, por un S de inventario y me volavan 20000€.

Pues la verdad es que siendo coches de su marca, muy mal.
Con coches de terceros, lo entiendo, no es su negocio, ellos ofrecen el servicio y ya. 

• DGM73
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  •   3543
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2020, 07:58:19 pm »

Con coches de terceros, lo entiendo, no es su negocio, ellos ofrecen el servicio y ya.
No es Tesla quien compra los coches para “trade in”. Es una tercera compañía quien se encarga de todos. Y su técnica habitual es ofrecer precio residual mercado (tablas Ganvam) menos un 20%, así que suele ser una muy mala opción, sea el coche que sea

« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2020, 02:37:26 am »

No es Tesla quien compra los coches para “trade in”. Es una tercera compañía quien se encarga de todos. Y su técnica habitual es ofrecer precio residual mercado (tablas Ganvam) menos un 20%, así que suele ser una muy mala opción, sea el coche que sea

Sabía que la compañía con la que trabajan tasaba bajo... pero no tanto...

De todas formas, me refería a la entrega de otro Tesla... en ese caso deberían de quedárselo ellos y ofrecer un buen precio... vamos, es lo que yo esperaría...

« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2020, 10:13:00 pm »

Sabía que la compañía con la que trabajan tasaba bajo... pero no tanto...

De todas formas, me refería a la entrega de otro Tesla... en ese caso deberían de quedárselo ellos y ofrecer un buen precio... vamos, es lo que yo esperaría...

Hay un dato que se debería saber:

Cuando fui a tasar mi BMW X3 ni preguntaron por los extras (en mi caso tenía 10.000€ de extras). Cuando se lo comenté me comentaron que el precio era una media del coche considerando matrícula y kilometraje, sin más (ni extras, ni estado de la chapa ni del motor...). Es por ello que el precio que me dieron era irrisorio, incluso en compramostucoche.es consideraron estado, extras... y, consecuentemente, me ofrecieron un 20%. Lo vendí a un particular, consiguiendo un 20% más que en compramostucoche.es, o sea que el precio del parther de Tesla era de risa.

Club Tesla España

Re:Dar coche a cambio al comprar un Tesla
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2020, 10:13:00 pm »