Autor Tema: Mini quedada Barcelona ( circuit de catalunya )  (Leído 647 veces)

• .COM
  • Usuario Sr.
  • llegando en silencio
    • Nikola Hispania
« en: 22 de Diciembre de 2016, 08:18:33 pm »
Este fin de semana pasado estuvimos dando unas vueltas solidarias para la marató de Tv3 y nos juntamos una 15 de VE, entre ellos un par de model S.
Acabando la tanda, se acercó el director del Circuit y nos propuso acercarnos a los nuevos DC que tenían, dos para Tesla y el tercero para resto de VE.
Allí nos encontramos con William ( creo que Tesla lo ha designado para infraestructura de SuCs ) y el President del Circuit, poseedor de un Model S también.
Hicimos un pequeño reportaje en los DC para promocionarlos ( también está la inflo en Electromaps ) y después nos abrieron de nuevo el Circuit para sesión de fotos dentro, los 4 Tesla y después con el resto de VE.
Jornada genial e interesante, mucha sabiduría entre los asistentes respecto a los VE.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

Mini quedada Barcelona ( circuit de catalunya )
« en: 22 de Diciembre de 2016, 08:18:33 pm »

• karlosk2
  • Moderador Global
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:23:29 pm »
Que envidia tenéis los del primer mundo. Jaja. Aquí en Huelva no creo que podamos hacer una quedada ni de 4 VE.

• Moderador
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2016, 09:23:55 pm »
Estuvo ciertamente genial!!

Pero una apreciación, el Tesla que tenía el President del Circuit no era suyo, era prestado