Autor Tema: No consigo reservar cpo  (Leído 4230 veces)

« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2019, 06:02:13 pm »
Actualización: haciendo caso al compañero Funk he realizado el pago de la factura final mediante Transferwise , ya que solo cobraba 186 euros de comisión, el ahorro respecto a hacerlo por ING a superado los 900 euros...hay que estar muy atentos al tipo de cambio euro-sek, y aprovechar las subidas del euro ya que ahi tb se pueden rascar o palmar facilmente varios cientos de euros, un saludo

Club Tesla España

Re:No consigo reservar cpo
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2019, 06:02:13 pm »

  • Funk
  • Socio
  • Novato
  • *****
  •   45
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2019, 10:21:08 am »
Lo siento, no me avisó el foro de tu mensaje...

PD: Ya se quien va a invitar a comer en alguna kdd jaja
Grupo Telegram Tesla --> https://t.me/teslaspainusers

« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2019, 02:37:16 am »
Actualización: haciendo caso al compañero Funk he realizado el pago de la factura final mediante Transferwise , ya que solo cobraba 186 euros de comisión, el ahorro respecto a hacerlo por ING a superado los 900 euros...hay que estar muy atentos al tipo de cambio euro-sek, y aprovechar las subidas del euro ya que ahi tb se pueden rascar o palmar facilmente varios cientos de euros, un saludo


Jolines goyito

Que barbaridad de diferencia no ?

Hay alguna explicacion para que los de ING cobren tanto esa comision ?

Jolines solo ver ya esa enorme gran diferencia da la sensacion
y ganas de decir estos de ING que ladrones no ?

Esto se merece celebrarlo una buena paellita para Funk... ;)

« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2019, 08:55:31 am »
Buenas, a decir verdad llevo trabajando toda la vida con Ing y no puedo decir de ellos más que cosas buenas, es más, es el único banco que personalmente aconsejaría, de hecho no cobran comisión hasta los 50k euros, el  truco viene porque aplican un tipo de cambio no actualizado o actualizado a su favor, que en mi caso al estar la corona sueca en plena bajada ( es el mejor momento para comprar) suponía encarecerme la transferencia un 3% , vamos una comisión "encubierta", ing suelen ser competitivos así que miedo me da pensar en la misma operación cuánto pueden querer ganarse los bancos tradicionales...

« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2019, 11:34:34 am »
Buenas, a decir verdad llevo trabajando toda la vida con Ing y no puedo decir de ellos más que cosas buenas, es más, es el único banco que personalmente aconsejaría, de hecho no cobran comisión hasta los 50k euros, el  truco viene porque aplican un tipo de cambio no actualizado o actualizado a su favor, que en mi caso al estar la corona sueca en plena bajada ( es el mejor momento para comprar) suponía encarecerme la transferencia un 3% , vamos una comisión "encubierta", ing suelen ser competitivos así que miedo me da pensar en la misma operación cuánto pueden querer ganarse los bancos tradicionales...

A ver no digo en serio sean unos ladrones entiendeme

No entiendo de estas cosas de transacciones monetarias..

Pero una persona que no entienda como yo,
 ver esa gran diferencia casi seguro pensara eso que te timan sea ing o cualquier otro banco

La verdad que tan gran diferencia de comision es para darles a todos un toque
 a quien le corresponda hacerlo es mucho dinero la verdad y si la empresa mencionada puede hacerlo seguro que los bancos podrian tambien si quisieran no cobrar esas elevadas cantidades

« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2019, 05:26:00 pm »
Ea pues continuamos con la odisea, siguiendo el consejo de un agente de delivery tesla que me llamó y  que habla español, me indicó que tenía que hacerme yo mismo cargo de solicitar las placas provisionales en dgt, así que cogí cita para hoy viernes en Sevilla y allá que he ido 200km grr), tratandose de burocracia española y funcionariado español ya contaba con que bien no iba a ir la cosa, pero bueno allá que me he plantado con mi factura de haber pagado, con el COC que me han enviado por correo, con mi formulari o rellenado y listo para pagar religiosamente cuántas tasas me pusieran por delante (iluso de mí), el chaval que me pilló ( que me explicaba las cosas como si hablase con un analfabeto) me soltó un rollo con cara de hiper convencido según el cual tendría que presentar el coc original, por más k le he explicado que ese documento va con el coche y que mi intención era presentarlo junto con la matriculación definitiva, cuando bajase conduciendo desde Suecia, para lo cual necesito las placas provisionales, vamos eso, que sólo quería las placas provisionales...como si hablara con la pared...encima la cita a las 2 no ha ayudado...le he escrito a Tesla y les he dicho en plan serio que una solución quiero, que yo hago los trámites de las puñeteras placas, pero joder que se aclaren en el procedimiento para sacarlas!!, en fin, que viva la UE !!😢

  • Funk
  • Socio
  • Novato
  • *****
  •   45
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2019, 08:59:24 pm »
Yo te aconsejo que si no puedes pillar unas placas rojas de empresa de CV de coches.. las verdes.. olvidate de ellas y cógelas en páis de origen con su seguro relacionado con ellas

Qué cosas más raras hace Tesla como marca global.. en Holanda te dan el coche con placas temporales y seguro y en Suecia..no..en fin...
Grupo Telegram Tesla --> https://t.me/teslaspainusers

« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2019, 06:15:26 pm »
Hoy por hoy Tesla es un caos, creo que eso resume la situación del funcionamiento de la empresa en la actualidad, tiene un buen producto y todo lo que está alrededor funciona francamente mal, ese es mi resumen de lo que puedo contar de ellos hasta ahora, reservé mi coche, esperé pacientemente, despues de haber desembolsado la señal, pagué en cuanto se me pidió la factura final , tengo vuelos comprados para el próximo Martes en los que tenia mi cita para recoger, y acabo de recibir un mensaje en el que me indican que aún no han recibido la documentación del coche, documentación que necesito para gestionar el tema de las placas provisionales del cual ellos se desentienden, al.final parece que uno ha comprado una cafetera en lugar de un coche premium, el  resumen de todo es que sigo palmando dinero y sin visualizar muy bien como va a terminar la cosa, he organizado mi calendario laboral y vacacional en función de esa entrega, y ahora me quedo choffff y sin saber muy bien si mandarlos a tomar viento o seguir adelante...

« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2019, 07:12:35 pm »
Ánimo @goyito , ya verás como se van solucionando los problemas y recoges tu coche el martes.

Yo te entiendo perfectamente, eatoy en pleno proceso de entrega de mi Model 3 y ha sido todo muy caótico, con vaivenes de fechas y la frustración de que resulta casi imposible contactar con ellos por teléfono.

Lo dicho, ánimo, ya verás como en breve lo vivido se convierte en una anécdota mientras disfrutas de tu coche ;)
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2019, 12:27:51 am »
Muchas gracias, pase lo que pase iré relatando cada novedad, como hasta ahora, para que mi experiencia pueda servir a los que vengan detrás

« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2019, 12:54:44 pm »
Gracias a ti Goyito por relatar con tanto detalle todo lo que te está sucediendo, armate de paciencia y no decaigas ahora . Seguro que tu experiencia servira a mas de uno.suerte

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2019, 10:45:50 pm »
Bueno pues continúa la pesadilla, dia intenso de intercambio de emails (nada amistosos por mi parte) con delivery en los que la descoordinación,  la desinformación y el caos ha tomado una dimensión aún más profunda, el señor me ha llegado  a preguntar que qué tenia pensado hacer en mis vacaciones 😢lo más fuerte ha sido sugerirme que  podia intentar ponerle la matrícula de otro coche, que hay paises en los que se puede hacer alcanzando un acuerdo con el seguro🙈, en serio eh, eso me ha dicho, lo más gordo ha venido después cuando he recibido otro email informándome de que el coche ha sido registrado a mi nombre con matrícula sueca (la misma que poseia el coche previo a la venta), que puedo descargarme la ficha técnica y que suba el justificante del seguro a mi cuenta de tesla, lo cual he contratado  con esa matrícula y subido a mi cuenta Tesla lo más rápido que he podido, más contento que unas castañuelas imaginando que la odisea se estaba encaminando a un final feliz, para más tarde volver a recibir otro email en el que me decian que el coche habia sido desmatriculado  y por lo tanto estaban sin matrículas, o sea, contradiciendo el email anterior, y así ha quedado la cosa por hoy...mañana más!!!!

« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2019, 11:07:11 pm »
Son un desastre, a mí me han cancelado hoy la entrega de mi Model 3 (entrega reconfirmada mañana). Es un caos, imagino que con el final de trimestre peor todavía.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

  • Irbit
  • Usuario Completo
  • ***
  •   109
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2019, 08:09:11 am »
Por lo que leo Tesla sigue contumaz en sus prácticas..  >:(

Saludos
Irbit

  • Funk
  • Socio
  • Novato
  • *****
  •   45
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2019, 11:44:17 pm »
Bueno pues continúa la pesadilla, dia intenso de intercambio de emails (nada amistosos por mi parte) con delivery en los que la descoordinación,  la desinformación y el caos ha tomado una dimensión aún más profunda, el señor me ha llegado  a preguntar que qué tenia pensado hacer en mis vacaciones 😢lo más fuerte ha sido sugerirme que  podia intentar ponerle la matrícula de otro coche, que hay paises en los que se puede hacer alcanzando un acuerdo con el seguro🙈, en serio eh, eso me ha dicho, lo más gordo ha venido después cuando he recibido otro email informándome de que el coche ha sido registrado a mi nombre con matrícula sueca (la misma que poseia el coche previo a la venta), que puedo descargarme la ficha técnica y que suba el justificante del seguro a mi cuenta de tesla, lo cual he contratado  con esa matrícula y subido a mi cuenta Tesla lo más rápido que he podido, más contento que unas castañuelas imaginando que la odisea se estaba encaminando a un final feliz, para más tarde volver a recibir otro email en el que me decian que el coche habia sido desmatriculado  y por lo tanto estaban sin matrículas, o sea, contradiciendo el email anterior, y así ha quedado la cosa por hoy...mañana más!!!!

Madre mía, vaya lo que te ha tocado.... pensaba que los de Tesla Holanda eran descoordinados, pero comparado con esto... son unos cracks!  ???
Grupo Telegram Tesla --> https://t.me/teslaspainusers

Club Tesla España

Re:No consigo reservar cpo
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2019, 11:44:17 pm »