Autor Tema: No consigo reservar cpo  (Leído 3225 veces)

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2553
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2019, 11:36:51 am »
Actualizo, como conté en mi intervención anterior,cansado y agotado de gestiones sin resultado decidí dar un giro a la situación , y éste no es otro que poner la importación en manos de profesionales, vaya por delante que ésta era desde siempre mi última opción,  no por el tema económico,  que también,  sino porque me hacía una ilusión enorme vivir la aventura de subir con mi pareja a por él a la otra punta de Europa y bajarme conduciendo por tantos y tan diversos países, vista la enorme dificultad de llevar esto acabo en el momento actual y en el país de compra elegido (Suecia), estaba mareando la perdiz sin apenas resultado...en esto que por mediación del amigo y compañero de trabajo que me metió la idea electrica y Teslera en la cabeza contacté con Alan Fuertes de Teslaimport, no sé si infrinjo las normas del foro al nombrarlo,  en cualquier caso seguro que los versados en este mundo Tesla sabeis de ellos,  mi coche está en sus manos hace un par de dias y ya tengo fecha de entrega en España matriculado y con toda la documentación arreglada, en una semana !!así que no puedo por menos que agradecerle desde aquí su increíble profesionalidad , deseando tener el coche en mis manos y desquitarme a base de kilómetros de estos 2 meses sin él...

Quien será ese “amigo” misterioso, desde luego te juntas con cualquiera, espero disfrutes cuanto antes de tu model S.
Larga espera pero seguro con final feliz.
Un vídeo vale más que mil palabras.

https://youtu.be/hKWyUu15nk0

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

Club Tesla España

Re:No consigo reservar cpo
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2019, 11:36:51 am »

« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2019, 04:25:19 pm »
Actualizo, como conté en mi intervención anterior,cansado y agotado de gestiones sin resultado decidí dar un giro a la situación , y éste no es otro que poner la importación en manos de profesionales, vaya por delante que ésta era desde siempre mi última opción,  no por el tema económico,  que también,  sino porque me hacía una ilusión enorme vivir la aventura de subir con mi pareja a por él a la otra punta de Europa y bajarme conduciendo por tantos y tan diversos países, vista la enorme dificultad de llevar esto acabo en el momento actual y en el país de compra elegido (Suecia), estaba mareando la perdiz sin apenas resultado...en esto que por mediación del amigo y compañero de trabajo que me metió la idea electrica y Teslera en la cabeza contacté con Alan Fuertes de Teslaimport, no sé si infrinjo las normas del foro al nombrarlo,  en cualquier caso seguro que los versados en este mundo Tesla sabeis de ellos,  mi coche está en sus manos hace un par de dias y ya tengo fecha de entrega en España matriculado y con toda la documentación arreglada, en una semana !!así que no puedo por menos que agradecerle desde aquí su increíble profesionalidad , deseando tener el coche en mis manos y desquitarme a base de kilómetros de estos 2 meses sin él...

Quien será ese “amigo” misterioso, desde luego te juntas con cualquiera, espero disfrutes cuanto antes de tu model S.
Larga espera pero seguro con final feliz.
Un vídeo vale más que mil palabras.

https://youtu.be/hKWyUu15nk0

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

Hola karlosk2

Ya tiene goyito su coche por fin en casa ?

Que ganas tengo pongais ya fotos y otro video me encant seguro le ah pasado comoa ela mucha gente con coches de combustion comprar uno en suecia , no pensaba fuera tan problematico para un particular

Me alegro por fin ha terminado ese calvario que estaba sufriendo para traerselo para españa
A ver cuando os veo por valencia  , bueno no lo negare si venis por gandia sera el doble la alegria poder conoceros y saludaros claro jaja

Bueno este año la reunion anual de propietarios no se como lo vais a solucionar se os va aquedar  pequeño el hotel ya sabes ya sois muuuuchos propietarios....

Esta mañana me he cruzado con un Tesla model S oscuro direccion hacia la autovia la olleria ,
no se ahora el color exacto,
 yo hacia Gandia ya llegando a una gasolinera que hay ambos lados ,
que hay antes del Real de Gandia

Y hace 2 o 3 semanas tambien me cruce con un Tesla Model X blanco este me lo cruce ya igualmente por la mañana yo direccion a Gandia y ellos hacia albaida
 y nos cruzamos  justo en la recta que hay de Rotova hacia Gandia y ellos al reves claro... jeje

Bueno si los propietarios ven este mensaje les agradeceria  poder conocerlos si les parece bien o por lo menos saludar por aqui
 no todos los dias se ve un tesla y menos por la vall de albaida

« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2019, 09:01:52 am »
Buenas, perdón por la tardanza, efectivamente el coche llegó por fin a mis manos y es una auténtica pasada, mis sensaciones no pueden ser mejores, en todo: rodadura,potencia, autonomía, confort,etc,sé que durarán tanto como dure mi primera necesidad de tirar de SC, así que ojalá esto suceda cuando Tesla haya madurado...dar las gracias a Alan y Bego por lograr traérmelo en tiempo record, y felicitarlos por su absoluta profesionalidad, solo las dos horas que se pega Alan explicando cada concepto del coche merece lo que cobran, jajajaj, ya sin bromas, tengo claro que sino fuera por ellos mi presente aún no sería eléctrico, y aún andaría traduciendo alocuciones en sueco o suplicando matrículas temporales a tráfico, dar las gracias como no también a mi buen amigo y compañero Carlos Delgado, el que me metió el veneno teslero en la sangre:la que has liado pollito!!, y por último tb quiero informar, porque no sería injusto no hacerlo, de que Tesla Suecia me regaló un wallcharguer que se vino en el maletero de mi model S como compensación por la dilatación de mi entrega...cierro el post que me voy de viaje, ahora más que nunca...mi pasatiempo favorito...saludosssss!!!!

« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2019, 11:17:51 am »
Buenas, perdón por la tardanza, efectivamente el coche llegó por fin a mis manos y es una auténtica pasada, mis sensaciones no pueden ser mejores, en todo: rodadura,potencia, autonomía, confort,etc,sé que durarán tanto como dure mi primera necesidad de tirar de SC, así que ojalá esto suceda cuando Tesla haya madurado...dar las gracias a Alan y Bego por lograr traérmelo en tiempo record, y felicitarlos por su absoluta profesionalidad, solo las dos horas que se pega Alan explicando cada concepto del coche merece lo que cobran, jajajaj, ya sin bromas, tengo claro que sino fuera por ellos mi presente aún no sería eléctrico, y aún andaría traduciendo alocuciones en sueco o suplicando matrículas temporales a tráfico, dar las gracias como no también a mi buen amigo y compañero Carlos Delgado, el que me metió el veneno teslero en la sangre:la que has liado pollito!!, y por último tb quiero informar, porque no sería injusto no hacerlo, de que Tesla Suecia me regaló un wallcharguer que se vino en el maletero de mi model S como compensación por la dilatación de mi entrega...cierro el post que me voy de viaje, ahora más que nunca...mi pasatiempo favorito...saludosssss!!!!

Cheeee.... !!!

Que alegria goyito ,
      ver por fin ya estas conduciendolo  :)

A ver cuando puedas unas fotitos del peque !!!!  :-* 8)

« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2019, 11:20:58 am »
Menos mal que todavía te queda verano por delante para disfrutarlo!!!!
Por cierto podrias decirnos cuanto cobran aproximadamente por traer el coche?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

« Respuesta #65 en: 12 de Agosto de 2019, 07:31:12 am »
Menos mal que todavía te queda verano por delante para disfrutarlo!!!!
Por cierto podrias decirnos cuanto cobran aproximadamente por traer el coche?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cobra un 6,5% del precio de compra.

PD: Lo comenta en su canal de youtube.

« Respuesta #66 en: 12 de Agosto de 2019, 09:52:23 am »
Con Suc ilimitado...?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #67 en: 12 de Agosto de 2019, 11:07:54 am »
Con Suc ilimitado...?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Te refieres al de goyito ?

Creo que si lo tiene y lodel autopilot no lo tengo claro

A ver cuando tenga tiempo que esta ahora de vacaciones nos cuenta que tal
y esto tambien

Que menudo calvario a sufrido al comprarlo en Suecia a sido mas complicado el tema de traerlo por su cuenta 2 meses y pico...

Y gracias a Alan de Teslaimport ya lo tiene
 y esta ya conduciendolo y disfrutandolo... :-*

« Respuesta #68 en: 12 de Agosto de 2019, 01:09:08 pm »
Hola!mi unidad sí lleva sucs ilimitados y autopilot , un saludo

Club Tesla España

Re:No consigo reservar cpo
« Respuesta #68 en: 12 de Agosto de 2019, 01:09:08 pm »