Autor Tema: Spotify  (Leído 1542 veces)

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    • Nikola Hispania
« en: 05 de Noviembre de 2016, 06:22:57 am »
Hola a tod@s
Alguien ha podido activar su cuenta personal de Spotify en el coche??
He visto que ahora, abajo del todo, además de la cuenta Tesla, te pregunta si tienes una cuenta propia y si quieres activarla, pero por más que lo intento siempre da error de username/password.
Alguna experiencia al respecto??
Gracias


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Iván.com

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Spotify
« en: 05 de Noviembre de 2016, 06:22:57 am »

« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2016, 08:49:23 am »
Si. Si realiza en la pantalla en "ajustes de las aplicaciones"


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« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:35:21 am »
Yo la active sin problemas en su momento.


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« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:04:24 am »
Cuál es la pantalla de " ajustes de las aplicaciones"???
En el model S ( solo se está pantalla )
En controls/ settings/ app solo sale maps y telefono.
He reservado la pantalla y no hay forma, siempre me sale error de login


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Iván.com

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« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:07:52 am »
Ostras, por no mirar antes de aceptar he escrito fatal.
Quería decir que en el model S ( que yo sepa ) pantalla de apps solo hay en controls/settings/ apps y en Ella solo hay maps y calendario.
He reseteado la pantalla principal y aún así me da error de login


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Iván.com

« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:54:37 am »
Just allí pero a mí me sale music también.


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« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2016, 12:15:34 pm »
Puede ser porque es un X??
A ver si El Bala puede decir como lo hizo....


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« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:04:46 pm »
Vuelta al hilo, ya no sé si es mi S el que solo da problemas, pero me gustaría contrastarlo para poder hablar con SC.
Alguien con cuenta personal Spotify, cada semana aprox. Se le cierra y vuelve a pedir usuario y contraseña?
Cuando mete la contraseña da error durante un día o unas cuantas veces y al final vuelve a coger la cuenta??
En una playlist con 100 canciones, solo reproduce unas cuantas ( Charging Model S or Model X on-the-go is a simple as charging at home or Supercharging on a long-distance trip. Just pull up at one of hundreds of our partner properties and plug-in to a Tesla Wall Connector. Charge while you shop, dine, or even during an overnight stay. All locations are visible on your navigation system.no he podido comprobar el número ) y luego vuelve a repetir esas mismas canciones sin tener activado el repeat?
A ver si a alguien más le pasa, nunca a funcionado muy bien Spotify, pero estos errores me da que son solo míos.
Gracias


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« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2016, 01:09:12 pm »
Pues a mí no me ocurre y yo tengo cuenta premium. Ninguna de las dos cosas, Spotify me funciona bien lo que va regular tirando a mal es la radio por internet. Una vez que se queda sin cobertura cuando vuelve ya no funciona en condiciones,


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« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2016, 01:14:33 pm »
Pues a mí no me ocurre y yo tengo cuenta premium. Ninguna de las dos cosas, Spotify me funciona bien lo que va regular tirando a mal es la radio por internet. Una vez que se queda sin cobertura cuando vuelve ya no funciona en condiciones,


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Por eso intento que me ayudéis, yo creo que es un tema mío, sin ir más lejos hoy he tenido que volver a poner la cuenta ( aunque si me la ha detectado a la primera ) y luego escuchando la música no me sonaba bien, y al ir al ecualizador estaba todo a 0.
A ver si a más gente le pasa, y si no, como tengo que subir al SC el 27/12 a probar el X les aprieto para que lo miren.
Gracias elBala


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« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2016, 05:40:02 pm »
Yo sin problemas. Nunca me ha pedido de nuevo el usuario y contraseña desde que lo puse la primera vez. Que versión de software tienes ?


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« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:12:31 pm »
Yo sin problemas. Nunca me ha pedido de nuevo el usuario y contraseña desde que lo puse la primera vez. Que versión de software tienes ?


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Gracias coopersjcw.
Tengo el último software.
Sin ir más lejos, esta tarde iba escuchando una canción y se ha puesto en pausa cuando iba por la mitad.
He mirado el 3G y estaba a tope, le he dado play, nada, otra vez play y entonces se ha vuelto al principio la canción.
Decididamente no funciona bien!!


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« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:40:08 am »
Todo lo que comentas, pasa siempre que estás periodos relativamente largos sin conexión (parking subterráneos y demás sospechosos habituales)

« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2016, 01:59:45 pm »
Desconociendo el software de Tesla... ¿No hay un limpiador de caché? O mejor aún... ¿Se puede restaurar el software a los valores de fábrica? Normalmente restaurar arregla muchos problemas en la mayoría de sistemas operativos.

« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:43:36 pm »
Limpiador de cache que yo sepa no.
Restaurar valores de fábrica: si


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Re:Spotify
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:43:36 pm »