Autor Tema: Supercarga Ilimitada y VTC  (Leído 1356 veces)

« en: 01 de Noviembre de 2019, 05:42:04 pm »
Buenos dias! Estoy pensando en reemplazar mi coche por un MODEL S usado con carga ilimitada. Estuve buscando informacion pero no encontre nada oficial por eso decidi preguntarles a los q saben!

La recarga ilimitada en supercargadores es para todos los propietarios del coche que lo tenga verdad? independientemente de quien se lo haya comprado a Tesla o es para el primer usuario?

Si utilizo el coche para servicios VTC hay alguna limitacion?

Gracias!

Supercarga Ilimitada y VTC
« en: 01 de Noviembre de 2019, 05:42:04 pm »

« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2019, 06:45:27 pm »

Si utilizo el coche para servicios VTC hay alguna limitacion?

Gracias!
Los que salen ahora es solo para el primer propietario. Los de antes, no te sabría decir desde cuando, va con el coche. Yo tengo uno de marzo de 2016 así.
No creo que haya limitaciones de SuC.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2019, 07:19:59 pm »
El uso del SuC para VTC, etc. esta prohibido por tesla, gratis o pagando. De momento hacen manga ancha pero si se saturan los SuC con Profesionales, les bloqueará la carga.

Ya hay quejas al respecto

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2019, 07:23:18 pm »

Ya hay quejas al respecto

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Pues ya me dirás el de los 900.000 km. Aquí en España dudo que haya problemas con los SuC. Excepto en el de Getafe, nunca he visto más de 2 a la vez.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2019, 07:27:22 pm »
Pues yo he visto fotos de Nuevos Ministerios con 3 Cabify y el de Getafe con 4 uber... dale tiempo

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2019, 07:39:31 pm »

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Pondrán más. El objetivo de Elon es vender a flotas. Si les limita los SuC, no los comprarán. Aunque carguen en la base, de viaje tendrán que usar los SuC.

• Moderador
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2019, 07:49:37 pm »
La política de uso justo de Tesla es bastante clara al respecto.

Aunque hacen la vista gorda SIEMPRE cuando se carga en un SuC lejos de la residencia/lugar de servicio del coche. Es decir, en supuestos trayectos largos. Y, por ahora, casi siempre en todos los casos donde no hay una saturación constante por estas causas.

Por otra parte, Elon odia vender coches a flotas. Lo hace porque no le queda otra y siempre tratando a dichos clientes exactamente igual que al resto de compradores (aunque sí ha llegado a vetar y cancelar pedidos de flotas a varias compañías)

« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2019, 09:34:29 pm »
La política de uso justo de Tesla es bastante clara al respecto.

Bueno, aquí dice otra cosa. Ni más ni menos que de taxi en Nueva York.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2019, 09:36:25 pm »
Y en Holanda, Dubai. Dudo que si a un vendedor le piden 100 coches para un solo cliente, diga que no.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2019, 09:39:26 pm »
Y esto de la propia página de Tesla. No sé de dónde has sacado que Tesla no quiere vender a flotas, si es el mayor negocio que hay para cuadrar números y simplificar tareas administrativas y logísticas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2019, 11:03:55 pm »

Se me olvidó el link

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2019, 11:25:22 pm »
Muchas gracias a todos! Ha sido de gran ayuda!

« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2019, 10:36:36 am »

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Ni uber ni cabify tienen Teslas

Había 35 Teslas negros de un flotero que los tenía trabajando para uber. Recargaban en los SuC que se hizo instalar en el parking de Av América. Ha quebrado y sólo quedan 3 o 4 de los 35.

Respecto al uso de los SuC para uso profesional, en la tienda tesla de c/Serrano me han dicho que los SuC que, de momento se pueden utilizar, pero con responsabilidad.

Si se hace un uso diario, primero darán un toque y luego lo capan

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2019, 11:29:16 am por colo0211 »

« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2019, 04:15:55 pm »
Hola, Cabify si tenía hace dos años, por lo menos uno en Málaga.
Lo cogí dos veces.

Saludos

« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2019, 04:17:29 pm »
Hola, Cabify si tenía hace dos años, por lo menos uno en Málaga.
Lo cogí dos veces.

Saludos
Ni uber ni cabify tienen coches propios. Son de terceros transportistas que trabajan con la App.

Re:Supercarga Ilimitada y VTC
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2019, 04:17:29 pm »