Autor Tema: Ayuda con Atención al Cliente Tesla  (Leído 502 veces)

« en: 18 de Julio de 2019, 05:30:28 pm »
Buenas tardes,

Escribo para pedir vuestro consejo. Mi pregunta es simple ¿os contestan a algún correo en atención al cliente/soporte?

¿Qué estoy haciendo mal? tengo un problema serio y a la vez entiendo que de facilísima solución, porque mi cuenta Tesla web no está vinculada a mi vehículo (la app sí, curiosamente) y entonces el menú de configuración no está completo y no puedo introducir mi tarjeta de crédito, con la enorme limitación que me supone no poder usar los superchargers.

Pues bien, llevo 2 semanas con tres peticiones diferentes (dirigidas a diferentes correos: soporte cuenta, soporte genérico y petición consulta vía web) y ninguna contestación (mucho menos solución). Por supuesto como sabéis la atención telefónica es inexistente (por lo menos que yo sepa).

No me parece de recibo, y empieza la temporada vacacional (sin superchargers tengo un problema).

¿A alguien más le ha pasado?¿Qué puedo hacer para que alguien me atienda?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...

Club Tesla España

Ayuda con Atención al Cliente Tesla
« en: 18 de Julio de 2019, 05:30:28 pm »

« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2019, 06:10:14 pm »
Te contesto pues estamos más de uno que no sabemos por donde pegar, cada uno con su problema, y es algo desesperante.
Si desde el principio me hubiese enterado de como atienden a los clientes no me hubiera comprado el coche.
Lo tengo parado sin poder montar a espera de un correo que he mandado a Barcelona.
Sinceramente, no se si llegará a buen puerto, mi aventura con Tesla espero que si.
Paciencia y perseverancia, no te puedo decir nada más.
Saludos

« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2019, 08:37:49 pm »
Tú no estás haciendo nada mal, la que lo hace fatal es Tesla. Muchos propietarios se están encontrando  con el mismo problema en cuanto surge algún problema con el coche, imposibilidad de contactar con el Servicio Técnico/ Postventa, emails que no te responden, recambios que tardan semanas y meses etc..

Ahora que se está aireando este problemón muchos potenciales compradores estamos dando marcha atrás hasta que se solucione.

Saludos
Irbit

« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2019, 08:08:48 am »
Tú no estás haciendo nada mal, la que lo hace fatal es Tesla. Muchos propietarios se están encontrando  con el mismo problema en cuanto surge algún problema con el coche, imposibilidad de contactar con el Servicio Técnico/ Postventa, emails que no te responden, recambios que tardan semanas y meses etc..

Ahora que se está aireando este problemón muchos potenciales compradores estamos dando marcha atrás hasta que se solucione.

Saludos
Irbit

Yo mismo
Esperando un Tesla Model 3

« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2019, 10:04:39 am »
Bueno, muchas gracias por el apoyo moral. Lo cierto es que estoy entusiasmado con el coche. Creo que en general todo el que lo prueba tiene la sensación de ser un usuario "pionero" en un cambio disruptivo en la industria.

Sin embargo, asombra que habiendo hecho lo más difícil (de largo) no sean capaces de implantar un servicio postventa mínimo, lo que debería ser bastante fácil.

En fin, un saludo a todos y espero que todo acabe bien.

« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2019, 05:37:04 pm »
Hola,

Yo también tengo el mismo problema, es muy difícil ponerse en contacto con ellos y programar una cita casi imposible, sobre todos para los que nos tenemos que desplazar.

Lo de no poder llamar por teléfono es absolutamente increíble, sobre todo en una marca que se suponía que iba a hacer bien las cosas y que vende unos coches muy caros.

Además, intenté pedir cita a través de la APP y la fecha más próxima era dentro de un mes...

Como dice Taxidriver033 si hubiera sabido esto, NUNCA hubiera comprado este coche y por supuesto no se lo voy a recomendar a nadie, por muy bien que vaya.

Un saludo y seguiremos peleando.

« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2019, 06:50:17 pm »
Hola,

Yo también tengo el mismo problema, es muy difícil ponerse en contacto con ellos y programar una cita casi imposible, sobre todos para los que nos tenemos que desplazar.

Lo de no poder llamar por teléfono es absolutamente increíble, sobre todo en una marca que se suponía que iba a hacer bien las cosas y que vende unos coches muy caros.

Además, intenté pedir cita a través de la APP y la fecha más próxima era dentro de un mes...

Como dice Taxidriver033 si hubiera sabido esto, NUNCA hubiera comprado este coche y por supuesto no se lo voy a recomendar a nadie, por muy bien que vaya.

Un saludo y seguiremos peleando.
Quizás reportándolo como avería desde el botón del coche...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Club Tesla España

Re:Ayuda con Atención al Cliente Tesla
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2019, 06:50:17 pm »