Autor Tema: He avistado varios camiones con etrons de Audi  (Leído 1766 veces)

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3489
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2019, 12:48:12 pm »
@ma4t

Qué preguntas haces. Es obvio que el e-tron, anunciado para salir en 2013 (olé) en su versión R8, es mucho más que todo lo que Audi nunca ha prometido. Tus enlaces lo dejan claro. Y vendrá con sorpresas, como avances en la conducción autónoma, que lo que dicen por aquí es sólo para, zas, sorprendernos. Que me lo ha dicho un ingeniero de Audi (Rupert Stadler lo confirma desde la cárcel, además)

https://forococheselectricos.com/2019/01/porsche-se-esta-cansando-de-audi-el-taycan-saldra-sin-conduccion-autonoma-por-sus-errores-de-software.html

Y las vacas que matan para sus opciones de cuero son de alta calidad, oye. Imprescindible!

Club Tesla España

Re:He avistado varios camiones con etrons de Audi
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2019, 12:48:12 pm »

• .COM
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2019, 01:16:54 pm »
Inverse, ya vuelves de nuevo??

Pars haber estado con ellos hablando y sentado dentro del vehículo para apreciar los acabados, TODAS las fotos que has puesto son de encima del camioner de transporte.
Imagino que te habrán dicho que no podías sacar fotos del interior verdad? Raro porqué como dices ya son unidades de producción pero seguro que es por eso.

Al final, los que tanto nos criticas pro falta de objetividad, somos los más interesados que salgan nuevos productos al mercado y los promocionamos, porque al final somos los primeros que deseamos que se haga la transición ya!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2019, 01:26:39 pm »
Mirad la última tecnología de Audi en su cargador portátil. Está claro que saben hacer las cosas y ofrecer soluciones novedosas, prácticas y útiles. Magnifico diseño, extraordinaria potencia (3,6 kW!).
Incomparable con el cargador portátil de Tesla, en diseño funcional y potencia. Los 11 kW del de Tesla son demasiados

jolll...Lines que pedazo de cargador no ?

Se han pasado con las dimensiones

Esta claro que le gana el de tesla tanto en dimensiones como en potencia de carga

Esto me recuerda a los primeros moviles madre mia quien lo diria hoy en dia si tuvieramos que llevar un maletin para nuestro smartphone con lo pesados que eran

Pues para mi eso es algo negativo para audi jolines que pesa ese cargador ?

« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2019, 01:28:51 pm »
Yo lo que quiero es cuantas más marcas con eléctricos mejor, y así que la competencia haga que salgamos ganando y que tesla y las otras tenga que mejorar más

Yo estoy de acuerdo con esto que has dicho. Conozco a muchísimos fanboys de audi, algunos de ellos son gente que ahora tiene Q7 o Q5 de gama más o menos alta (S-line, muy bien equipados, ...), que por nivel adquisitivo perfectamente podrían comprar tanto un eTron como un Tesla, y que están muy contentos con sus actuales vehículos. Si el eTron consigue que algunas de esas personas pasen a un eléctrico (eligiendo el eTron en lugar del Q8, tarea difícil ya que muchos están convencidos de que el diésel es "lo más"), será un gran avance en cuanto a implantación de movilidad eléctrica, y también en efecto boca a boca. A día de hoy todavía queda mucha gente (incluso con niveles de formación altos) con la imagen de que los eléctricos sólo son útiles como carritos de golf, sillas de minusválido o para hacer patinetes.

• sonosdream
  • Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2019, 01:44:49 pm »
Si que ha vendido humo obviamente, lo que quiero decir que no tiendo el interés de algunos en machacar otras marcas cuando ese mismo humo lo vende Tesla con otros temas, e incumple continuamente las promesas de tiempo con el ElonTime.

Cuantos mas EVs y más competición mejor.

Una cosa, @sonosdream , después de las noticias que te he comentado, tu crees que Audi NO ha vendido humo con este coche durante los últimos 5 años?

Realmente crees (como escribes) que el hecho de sacar un coche incumpliendo la mayoría de promesas que habían hecho, como que saldría en 2017 o que seria el VE con mas autonomía del mercado “demuestra que los fabricantes tradicionales van mucho mas avanzados de lo que cuentan”?

O sea, cuentan que van a sacar un coche en 2017 con la mayor autonomía en VE del mercado, lo sacan en 2019 estando por detrás de muchos VE en cuanto autonomía, y esto demuestra que van mas avanzados de lo que cuentan. Este es tu analisis, no?

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2635
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2019, 02:10:08 pm »
Todos los días me monto en el humo de Tesla y me lleva de un sitio para otro, .
Respecto a la calidad comparativa tu eres el único objetivo, por Dios lo que hay que escuchar, he trabajen el departamento de calidad del grupo Vag y ya te digo que teniendo muchos miles de km en las tres marcas en cuestión, Audi, Porche y Tesla, quitando algunas diferencias de soluciones diferentes, a veces mejores para Tesla y otras para vag, que lógicamente tienen más experiencia, pues mira, increíblemente y muy a pesar tuya, la calidad de Tesla no tiene nada que envidiar a porche y Audi, a pesar de la ventaja que le debería tener a Tesla.
Y no lo digo de un simple vistazo, lo digo desde mi experiencia en las tres marcas.
Unidades defectuosas hay en toda las marcas, incluso Tesla, Audi y Porche.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3489
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2019, 02:13:04 pm »
@jap1968

Más competencia es lo que hace falta siempre en todos los mercados. Es una obviedad, pero es así. El caso es que este e-tron no existiría sin el tremendo esfuerzo y el buen hacer de Tesla. Y creo que lo sabes.

Personalmente, me parece maravilloso ver cómo a los fabricantes de térmicos no les está quedando más remedio que sumarse a la fiesta de la movilidad eléctrica. Pero de ahí a alabarles en base a lo que DICEN hay un trecho. Hay que valorarlo todo en base a los hechos. Y los hechos, a día de hoy, no avalan a Audi. Más bien, al contrario.

Pero sí alguien puede hacerlo muuucho mejor de lo que lo ha estado haciendo son compañías tan todopoderosas como VAG o Toyota. Aunque la primera no tiene nada decente que puedas comprar *hoy* (yo ya llevo CINCO años disfrutando de un Tesla, y no fui de los primeros) y la segunda ya dice que ni lo va a intentar en breve. Me sorprende mucho como algunas personas, que además se venden como paladines de la objetividad (para echarse unas risas, supongo) se deshacen en alabanzas y medias verdades con estas compañías, que son las mismas que jamás hubieran apostado por la movilidad eléctrica, si no hubiera sido precisamente por el éxito y la competencia que les plantea Tesla. Llevan años engañándonos hasta en los precios de sus vehículos (acaba de caerles otra multa en Italia por acordar precios). Creo que ni siquiera saben competir sin hacer juego sucio. Bienvenida sea Tesla. Les toca mover ficha a los de siempre y ya van tarde.

Por cierto, yo sigo esperando a abrir esta botella:

Mientras tanto, disfrutando de esta otra:

« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2019, 03:40:54 pm »
Hummm Tequila....

Pues ahora estamos en buena epoca para tomar el tequila... guate....

No querras esperar al verano ?

Bueno no estaria mal lo vendiera aqui en europa seguro tiene un sabor diferente a los otros que he probado y unos cuantos probe en mi juventud y voy evitar ciertos detalles que habian en las botellas no sea le siente mal la comida alguno hoy jaja

« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2019, 03:46:21 pm »
Ademas para competir contra Tesla o como a veces por no decir casi siempre se hacen comparaciones con los modelos de tesla , considero deberian tener todo lo que tiene el tesla a comparar o mejorado y como habia dicho ya estos dias tambien los precios a ver si por fin se lo toman en serio la competencia

Vuelvo a repetir o sacan ya antes o durante este verano coches a la venta o vas a ver como la mayoria de la gente que por no poder comprase un tesla se pillara antes uno de los modelos asiaticos que vamos a tener y precios mas adecuados para todos

• sonosdream
  • Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2019, 07:31:24 pm »
Pero Karlos me parto cuando quieres comparar la calidad de tesla que es una novel (haciendo las cosas bien) con empresas industriales que llevan decenas de años mejorando sus procesos industriales y expertise, así como su experiencia en sus sistemas de calidad o de mini compañías, interprovedores, etc.. no admite discusión alguna

Esto es que no admite discusión, y querer negar que tesla tiene acabados y calidades de coche americano (por encima de la media americana) es no querer reconocer la realidad

Claro que todas las compañías tienen fallos, la perfección no existe.

Pero luego vamos a la postventa, mira el grito en el cielo que están poniendo los propietarios de tesla en usa con el mal servicio que empezado a dar cuando han escalado volumen, te pongo unos vídeos ?

• sonosdream
  • Visitante
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2019, 07:35:28 pm »
DGM de precios me hablas ? Tesla que los está subiendo en sus S y X ? Eliminando sus modelos base?

Con model 3 a 50000 euros ?

Diciéndoles a los propietarios de model 3 en usa que no pueden recibir la misma calidad y prioridad de atención que los del model S/X por que el coche es de gama inferior ?

Con reparaciones de postventa fuera de garantía de un tirador de puerta a más 800 euros ? Con reparaciones de chapa de miles de euros ? Con semanas de lista de espera para atender los coches ?

Vamos hombre que las compañías son todas compañías.. y a pequeña escala y en época de posicionar la marca todo es muy bonito, ahora en los mercados de masas viene la realidad

Lo que nadie va a negar es que si tesla no hubiera llegado el movimiento VE no hubiera explosionado, ese es una labor de tesla innegable y elogiable
« Última modificación: 13 de Enero de 2019, 07:38:47 pm por sonosdream »

• sonosdream
  • Visitante
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2019, 07:41:08 pm »
@DGM El cargador ese que pones es una castaña indudablemente, el de tesla está mucho mejor conseguido

• sonosdream
  • Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2019, 07:48:03 pm »
@.COM  si que me pidieron no hacer fotos del interior, que sean modelos de producción no quiere decir que me dejen hacer lo que quiera en los coches, mucho es que me dejaron montarme y respondieran muchas preguntas

Eso no quita que en algún despidte tire alguna

En el que pude montar tiene tres pantallas, una consola en volante, una de navegador y otra de funciones del vehículo

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2635
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2019, 08:07:25 pm »
Pero Karlos me parto cuando quieres comparar la calidad de tesla que es una novel (haciendo las cosas bien) con empresas industriales que llevan decenas de años mejorando sus procesos industriales y expertise, así como su experiencia en sus sistemas de calidad o de mini compañías, interprovedores, etc.. no admite discusión alguna

Esto es que no admite discusión, y querer negar que tesla tiene acabados y calidades de coche americano (por encima de la media americana) es no querer reconocer la realidad

Claro que todas las compañías tienen fallos, la perfección no existe.

Pero luego vamos a la postventa, mira el grito en el cielo que están poniendo los propietarios de tesla en usa con el mal servicio que empezado a dar cuando han escalado volumen, te pongo unos vídeos ?
Como siempre lo que tú dices no admite discusión, solo tú eres el gran iluminado que tiene la razón en todo y todos los demás nos equivocamos, eres demasiado cansino e irrespetuoso con la opinión de los demás.
Tú tienes tu opinión y el resto otra, si te quedarás en eso sería todo correcto, pero como un Trol de libro siempre intentas infravalorar sin respeto la opinión de los demás.
Me parto y me mondo.
Yo he trabajado para calidad del grupo y conozco muchos que siguen trabajando y las opiniones son dispares.
Y muy críticas con los acabados actuales de Audi.
Espero algún día aprendas a respetar a los demás, pero antes como inverse y ahora saltándote normas y utilizando otro nick, continúas igual.
En fin, a ver si es verdad y empiezan de una vez, después de 6 años de vender humo, a entregar ese fantástico y desconocido, en todos sus datos, etron.
Lo que más me gusta es que es capaz de llegar a 100 km/h

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

• sonosdream
  • Visitante
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2019, 10:07:50 pm »
Insisto que no puedo permitir que me pintes de lo que te parezca o de lo que no voy, luego hablas de faltar al respeto y lo primero que haces es llamarme troll de libro y faltar al respeto intentando desprestigiar.

Respeto todas las opiniones, siento que haya gente que no contempla la de las demás y parece que enerva que haya otra distinta. Yo emito opiniones y acepto que haya otras que no Sean concordantes, confundes debatir con faltar al respeto

Y siempre insistiré en que no puedo tolerar que me pintes intencionadamente de lo que a ti te parezca de manera despectiva porque no idolatre una marca o los pensamientos de los demás, mi respeto es siempre máximo a todos y a todas las ideas pero tengo las mías propias.

Y ya es muy cansino que si no se que del inverse, mr. X o el yeti de las nieves, aquí el tema es señalar a cualquiera que no comulgue con el guion mental de alguno.

Mira que lo primero que haces es mofarte de un argumento publicitario de otra marca partiendo de un sinsentido..

Pero sigamos con el hilo que es a lo que estamos

Respecto a la calidad de Audi claro que ha bajado como la de todos los coches de hace unos años, pero la de tesla es la que es desde el día uno, buena pero debe mejorar en mi opinión y deseo que lo haga y es mi opinión tan valida como otra.

La realidad es que sentado en un X y en el etron del otro día no hay color.. ojala llegue ese necesario restyling del S/X y supere al etron y a lo demás del mercado

Paz, amor y besos
« Última modificación: 13 de Enero de 2019, 10:16:50 pm por sonosdream »

Club Tesla España

He avistado varios camiones con etrons de Audi
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2019, 10:07:50 pm »