Autor Tema: Página web para poder buscar todos los teslas de europa en un único sitio  (Leído 16665 veces)

• sonosdream
  • Visitante
« Respuesta #120 en: 26 de Febrero de 2019, 05:11:54 pm »
Mobzga brutal el trabajo, eres un crack !

Se podría añadir una columna por provincias? Da ese dato la dgt?
« Última modificación: 26 de Febrero de 2019, 05:13:46 pm por sonosdream »

Club Tesla España

Página web para poder buscar todos los teslas de europa en un único sitio
« Respuesta #120 en: 26 de Febrero de 2019, 05:11:54 pm »

« Respuesta #121 en: 26 de Febrero de 2019, 07:41:22 pm »
(He puesto este mismo post en otro hilo sobre las matriculaciones del Model, pero como es una función añadida a teslascout creo que el doble-post tiene sentido, sino un admin puede borrarme sin problemas).

He semi-automatizado el proceso de controlar las matriculaciones de Model 3 en españa:

Podeis ver los datos aquí:
https://teslascout.com/matriculaciones_tesla.php

Obviamente tengo todos los datos de la DGT, si alguien quiere que añada alguna columna de las que muestra la DGT que lo diga y he puesto un botón abajo que exporta a formato excel.

Como dato curioso el Model 3 (119) acaba de superar en matriculaciones al Jaguar I-pace (106) (26/02/2019)

No me cabe la base de datos completa de matriculaciones en este servidor, así que solo tengo datos de vehículos eléctricos desde el 2014, en breve (1 semana o así) pondré unos filtros para comparar por modelos, fabricantes, año, gráficas comparativas, etc...

Madre mia que currazo te has pegado ahi eso es todo automaticamente ?

jolines tendremos que hacerte un premio jolines

Por cierto como estan las estadisticas con los coches tesla de ocasion o CPO Model S y Model X

para este verano crees van a bajar mas alla de los 40.000€
ahora que ya tenemos los M3 circulando por Europa ?

« Respuesta #122 en: 26 de Febrero de 2019, 08:29:44 pm »
Ya hay Model S CPO por menos de 40.000... y está claro que ahora no van a subir: cada vez más oferta y algo menos de demanda debido a la irrupción del Model 3.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #123 en: 26 de Febrero de 2019, 10:16:22 pm »
@sonosdream  Ya tienes el código de provincia con dos caracteres, más adelante lo convierto a algo más fácilmente legible.

@Absolute  opino como tú, van a bajar, veremos si pueden aguantar el stock que tienen y siguen sacando con cuenta gotas o usan una red alternativa de distribución para evitar mostrar signos de desgaste, a los actuales propietarios y a Tesla no les interesa que bajen de valor bruscamente.

@valenciano En el mercado no Tesla tienes Model S (con más de 400.000Kms, eso sí) por menos de 30, creo que he llegado a ver alguno por 27(impuestos incluidos, algún ex-taxi bastante usado), todo depende de lo que busques y lo que quieras hacer con el.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3006
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 26 de Febrero de 2019, 10:20:14 pm »
Impresionante Mobzga!! Ojalá nuestro webmaster fuera la mitad de bueno que tú!
« Última modificación: 26 de Febrero de 2019, 10:46:29 pm por DGM73 »

« Respuesta #125 en: 26 de Febrero de 2019, 10:37:40 pm »
Menudo trabajo , una maravilla

« Respuesta #126 en: 28 de Febrero de 2019, 12:58:50 pm »
@sonosdream  Ya tienes el código de provincia con dos caracteres, más adelante lo convierto a algo más fácilmente legible.

@Absolute  opino como tú, van a bajar, veremos si pueden aguantar el stock que tienen y siguen sacando con cuenta gotas o usan una red alternativa de distribución para evitar mostrar signos de desgaste, a los actuales propietarios y a Tesla no les interesa que bajen de valor bruscamente.

@valenciano En el mercado no Tesla tienes Model S (con más de 400.000Kms, eso sí) por menos de 30, creo que he llegado a ver alguno por 27(impuestos incluidos, algún ex-taxi bastante usado), todo depende de lo que busques y lo que quieras hacer con el.

Creo que antes de fin de verano veremos sorpresas en esos precios,
 si o si si quien quiera en serio venderlos deberan bajar

Vale no pido de golpe bajen,
  es normal alguien quiera vender su coche no verse obligado a bajar mas alla del precio que tenia pensado

Lo entiendo pero llega ya el momento de que vayan bajando,
 me da igial sean de lujo como si son utilitarios

Lo que manda es la fecha de matriculacion y prisa no tengo ninguna ,
 como tampoco como dije descarto mas adelante igual pillarme un M3

Pero hay 2 detalles que me fastidian,
 uno es facil la solucion o deberia serlo
o bien por parte de tesla facilitar aunque sea como extra,
 esa pantallita que estamos habituados delante del volante
para no distraernos al querer ver a que velocidad vamos
 o alguna señal intermitentes etc

Como de toda la vida lo hemos tenido en los coches ayuda mucho

Igual uno mismo por su cuenta poniendo una tablet y si Tesla tiene la opcion de duplicar la pantalla con otro tablet seria genial ver por lo menos lo que concierne ala conduccion

El segundo detalle esta claro o eso creo que de momento no lo van hacer pues creo y si eso me corregis creo tendrian que modificar varias cosas en la cadena de montaje ues lo ideal hubiera sido un porton como en los Ms detras

Sigo pensando el que tenga problemas de espalda
y tenga que meter mas de 2 maletas se va a poner de mal humor con razon ,
ya que tal como esta la puerta del maletero,
 te obliga a agacharse para sacar el resto del equipaje

Lastima que el enlace que me dejaste del tesla Ms siniestrado no exportena España ese por lo menos me hubiera venido de perlas para hacerle al mio la conversion en esto aqui en españa hay que presionar para que mas talleres puedan hacerlo y por supuesto algo mas economico el facilitar la homologacion si puede ser claro

Mi interes ahora mismo es es como la mayoria pillarme un Ms mas adelante si mi situacion mejora como te decia no descarto el M3 de momento el Ms

Donde aparco el mio creo  que no entraria como no me dejen ampliar la puerta,
 debido que es en una calle con cuesta
  y esa calle apenas llega o le falta muy poco para los 3 Mtrs,
 justamente donde esta la entrada de la cochera

Esta apenas justitos tiene los 4 Mtrs de ancha no se, creo entraria pero muy justo
 y como mas de uno... Rezando no roce el coche al girar para entrarlo o al salir... jeje ;D

« Respuesta #127 en: 20 de Abril de 2019, 02:04:03 pm »
Acaban de poner Model 3 en USA de inventario, los podéis ver en esta URL directamente:

https://www.tesla.com/inventory/new/m3?redirect=no&share=y
y en teslascout aquí (pero no tengo decodificados los códigos, ni las versiones, ni nada :-) )
https://teslascout.com/?lang=en&measuring=miles&COUNTRY%5B%5D=US&MODEL%5B%5D=MODEL_3

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2550
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 29 de Abril de 2019, 08:58:41 am »
Ufff, cuando pongan modelos 3 como CPO no se si me podré resistir.

You can use my referral code to get 7.500 free Supercharger kms on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #129 en: 02 de Mayo de 2019, 05:55:35 pm »
Espectacular el curro que te has pegao Mobzga, eres un crack.

« Respuesta #130 en: 20 de Mayo de 2019, 09:59:57 am »
Ahora mismo parece que esta caída la página: Internal Server Error.

« Respuesta #131 en: 30 de Mayo de 2019, 10:20:29 am »
Buenas, lo primero felicitarte por el gran trabajo que has hecho con esto. Es increíblemente útil.

No se si dispondrás de ello, pero me gustaría acceder al histórico de los datos que usas en tu página, ingresos de nuevos coches, variaciones de precio y Km y su posterior fecha de eliminación del sistema, con el objeto de poder analizar las tendencias. Simplemente por curiosidad.

Obviamente, solo si te parece bien.

Un saludo y gracias de antemano.

« Respuesta #132 en: 30 de Mayo de 2019, 11:19:41 am »
Buenas @perert ,

Esta todo en la página, lo que ves es lo que tengo. Puedes buscar en el histórico y ver todos los detalles de cada Vin. Lo único que borro son los valores repetidos entre consultas, lo que viene a ser información redundante. Entiendo que lo que pides es una copia de la base de datos (en algún formato fácil de tratar) para que puedas jugar con ella y evitar tener que hacer el trabajo de recopilar manualmente o con un programa/bot la información. Me lo pienso, porque total ya tengo un puñado de bots leyendo los datos (y no me refiero a Google o similar..).

« Respuesta #133 en: 30 de Mayo de 2019, 11:29:59 am »
Buenas @perert ,

Esta todo en la página, lo que ves es lo que tengo. Puedes buscar en el histórico y ver todos los detalles de cada Vin. Lo único que borro son los valores repetidos entre consultas, lo que viene a ser información redundante. Entiendo que lo que pides es una copia de la base de datos (en algún formato fácil de tratar) para que puedas jugar con ella y evitar tener que hacer el trabajo de recopilar manualmente o con un programa/bot la información. Me lo pienso, porque total ya tengo un puñado de bots leyendo los datos (y no me refiero a Google o similar..).

Claro, iba buscando poder extraer como se devalúa cada coche y más concretamente cada extra (pinturas, llantas, dual drive, etc).

Para esto necesitaría tener los últimos precios en el momento de cada venta y los datos que ya recopilas de los coches.

Tenía la esperanza de que tuvieses los datos guardados desde que empezó a funcionar la aplicación jajaja

Pero bueno, si te animas, dilo por aquí o por MD y si consigo extraer alguna conclusión interesante lo publico o te lo vuelvo a ceder para que lo subas también.

« Respuesta #134 en: 30 de Mayo de 2019, 12:08:37 pm »
@perert históricamente Holanda es el país con más movimiento en la web de tesla, así que te paso un CSV con todos los datos que tengo del 2018 de Holanda, solo faltan las propiedades de cada VIN (la lista de opciones exacta):

https://we.tl/t-nbsFYGPaQS

Te adjunto pantallazo de como son los datos por si te ayuda verlos de forma más visual antes de importarlos:

Club Tesla España

Re:Página web para poder buscar todos los teslas de europa en un único sitio
« Respuesta #134 en: 30 de Mayo de 2019, 12:08:37 pm »