Autor Tema: Punto Viesgo dejará de estar disponible el 5 de agosto  (Leído 357 veces)

« en: 01 de Agosto de 2019, 10:07:03 am »
Me acaba de llegar el siguiente email:

Punto Viesgo dejará de estar disponible temporalmente

Estimado usuario,

En Repsol queremos ofrecerte el mejor servicio, por eso, a partir del 5 de agosto los puntos de recarga de Santander, Laredo, Torrelavega y Maliaño dejarán de estar disponibles temporalmente. Así mismo, el 5 de agosto también dejarán de estar operativas la app móvil y las tarjetas de recarga de Punto Viesgo.

Próximamente nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cuándo estarán de nuevo en funcionamiento y los cambios en el servicio.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en contacto.emobility@repsolluzygas.com y en el teléfono gratuito

900 10 22 60.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente

Supongo que lo que van a a hacer es empezar a cobrar por el uso de estos puntos, algo lógico, y/o unificar su acceso en una única app.

Club Tesla España

Punto Viesgo dejará de estar disponible el 5 de agosto
« en: 01 de Agosto de 2019, 10:07:03 am »

« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2019, 12:47:13 pm »
Me acaba de llegar el siguiente email:

Punto Viesgo dejará de estar disponible temporalmente

Estimado usuario,

En Repsol queremos ofrecerte el mejor servicio, por eso, a partir del 5 de agosto los puntos de recarga de Santander, Laredo, Torrelavega y Maliaño dejarán de estar disponibles temporalmente. Así mismo, el 5 de agosto también dejarán de estar operativas la app móvil y las tarjetas de recarga de Punto Viesgo.

Próximamente nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cuándo estarán de nuevo en funcionamiento y los cambios en el servicio.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en contacto.emobility@repsolluzygas.com y en el teléfono gratuito

900 10 22 60.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente

Supongo que lo que van a a hacer es empezar a cobrar por el uso de estos puntos, algo lógico, y/o unificar su acceso en una única app.

Normal al final todos van a cobrar nadie da nada gratis a cambio de nada
 y esto terminara pasando en los centros comerciales que de momento se supone puedes cargar gratis...

Como vean se va colapsando de coches electricos ahi haciendo cola para cargar gratis,
 normal al final acaben cobrando algo...

Y gratis para siempre eso no creo lo tengamos , ya seria demasiado bueno para creerselo

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2553
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2019, 10:55:22 am »
5 de Agosto, la mejor fecha posible, madre mía, fomentando la movilidad............

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2019, 04:10:24 pm »
5 de Agosto, la mejor fecha posible, madre mía, fomentando la movilidad............

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

Y veremos a ver a que precios venderan esas cargas...

a ver si de verdad hacen algun precio bueno,
 por lo menos los que no tengan un tesla puedan dar fe de ello

Club Tesla España

Re:Punto Viesgo dejará de estar disponible el 5 de agosto
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2019, 04:10:24 pm »