Autor Tema: Robos en cercanías del SC de Getafe  (Leído 524 veces)

« en: 26 de Julio de 2019, 09:58:19 am »
Cómo todos sabéis el Supercharger de Getafe está en un hotel de convenciones, etc. Pues bien acabo de llegar a el a las 9:30 de la mañana y al entrar por la cancela del hotel he visto a unos tipos trajeados fumando un cigarrillo. Aparco el coche y acto seguido escucho a una señora gritar. Pues bien estos tipos trajeados indeseables le han pegado un tirón en el bolso y han salido corriendo. Desde aquí hago un llamamiento a todos los usuarios Tesla que tengan cuidado cuando carguen sus vehículos. Parece ser que no es un hecho aislado!! Ha habido más casos. La señora a la que han robado era un cliente del hotel y nada tenía que ver con Tesla, pero nosotros de Madrid pasamos con asiduidad por este punto de carga. Por favor, tened cuidado, porque ya hasta para no levantar sospechas se visten de ejecutivos!!! Se quedan en la puerta de acceso de vehículos del hotel.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Robos en cercanías del SC de Getafe
« en: 26 de Julio de 2019, 09:58:19 am »

« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2019, 10:44:36 am »

Gracias por el aviso.

Solamente un apunte para evitar confusiones:

SC -> Service Center
SuC -> Supercharger
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2019, 11:06:28 am »
Tienes razón. Es lo que tiene escribir rápido por el móvil.

Por cierto mi Model X grabó con la cámara frontal y el intermitente izquierdo a los sospechosos. La policía ya tiene las grabaciones. Hay que colaborar con la justicia.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2019, 11:18:29 am »

Bien hecho!!

« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2019, 01:04:17 pm »