Autor Tema: Spotify en Tesla  (Leído 2767 veces)

« en: 28 de Abril de 2018, 09:36:56 pm »
Llevo varios días con problemas del spotify al viajar por zonas de montaña y quedarme sin cobertura 3G ¿por cierto que compañía usa en españa Tesla ? Yo con Movistar si tengo cobertura. La idea es: el spotify del coche permite guardar canciones en el Hdd del coche  y poder reproducir sin cobertura 3G como hago en el iPhone, con mi cuenta Premium.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Rey ha muerto viva el Rey.   
SúperChargers gratuitos e ilimitados pinchando aquí. http://ts.la/david55206

Club Tesla España

Spotify en Tesla
« en: 28 de Abril de 2018, 09:36:56 pm »

• .COM
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2018, 12:30:48 pm »
Llevo varios días con problemas del spotify al viajar por zonas de montaña y quedarme sin cobertura 3G ¿por cierto que compañía usa en españa Tesla ? Yo con Movistar si tengo cobertura. La idea es: el spotify del coche permite guardar canciones en el Hdd del coche  y poder reproducir sin cobertura 3G como hago en el iPhone, con mi cuenta Premium.

Tesla utiliza Movistar en sus coches de España.
Lo de Spotify creo que no guarda nada, solo funciona con conexión

Iván.com

« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2018, 01:46:43 pm »
No lo entiendo lo de Movistar con el Tesla X, el coche sin cobertura y mi iPhone con 3 barras de cobertura !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2018, 02:21:53 pm »
No lo entiendo lo de Movistar con el Tesla X, el coche sin cobertura y mi iPhone con 3 barras de cobertura !

la cobertura de tu movil es tambien con datos o solo llamadas ?

A mi me apasado a veces por montaña, fallar con movistar que es el mio las llamadas.

Sin embargo funcionaba los datos,  fijate tu si es raro eso . :-\

« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2018, 04:12:04 pm »
No tenía Datos en el iPhone y no lo tenía en el coche. Por eso pensé que utilizaba otro operador. Pero no poder bajar listas para utilizarlas sin datos es un fallo grande. ¿Donde se debe de reportar a Tesla estas ideas o recomendaciones ?

« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2018, 04:34:20 pm »
No tenía Datos en el iPhone y no lo tenía en el coche. Por eso pensé que utilizaba otro operador. Pero no poder bajar listas para utilizarlas sin datos es un fallo grande. ¿Donde se debe de reportar a Tesla estas ideas o recomendaciones ?
No tengo ni idea pero acabo de hablar con mi sobrina que tiene un iphone y dice es gratis, pero si quieres se guarden las canciones tienes que pagar

En Tesla imagino donde contactas normalmente con ellos por consultar o si tienes algun problema contactar con ellos
Si tienes cerca la tienda de Tesla o si algun otro usuario puede deciete como debes hacerlo pues genial

A malas ya sabes te guardas en un micro usb las canciones que te gusten o en una carpeta de tu smartphone

« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2018, 04:12:58 pm »

hable con mi sobrina ayer que tiene un iphone  y eso de spofity y me dijo que s de pago guaradr las canciones.

Sin embargo te he mirado varios enlaces por el san google que expican como escuchar ess canciones sin consumir datos, espero alguna te sirva incluida las de Spotify.. ;).

https://www.google.com/search?q=escuchar+musica+en+Spotify+sin+internet+gratis&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

https://support.spotify.com/es/listen_everywhere/on_phone_tablet_desktop/listen-offline/

Problemas con el modo sin conexión
https://support.spotify.com/es/using_spotify/the_basics/listen-offline-troubleshooting/

Si tu música no se descarga:

Comprueba que el dispositivo no esté en modo de suspensión.
    Asegúrate de tener espacio libre suficiente en el almacenamiento del dispositivo (recomendamos al menos 1 GB).
    El dispositivo tiene que tener una conexión activa a Internet.
    Como máximo, puedes descargar música en hasta 3 dispositivos distintos (consulta más abajo "Administrar tus dispositivos sin conexión").
    Comprueba que no hayas llegado al límite de canciones descargadas (3.333 canciones por dispositivo).
    Se necesita una suscripción Premium activa.
    Es necesario que tu cuenta se haya conectado a Internet al menos una vez durante los últimos 30 días.

https://www.tuexperto.com/2017/05/12/como-escuchar-musica-de-spotify-sin-conexion-a-internet/

En este te explican paso apaso con imagenes tambien como descargar y se guarde para luego sin internet escuchar pero dicen al principio debes tener cuenta premium

http://www.parentesis.com/tutoriales/Como_escuchar_tu_musica_en_Spotify_sin_usar_datos

« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2018, 04:14:05 pm »
Bueno avisa me contaras, si te ha sido de ayuda,
 y por fin lo has podido solucionar ;)

« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2018, 03:37:14 am »

Valenciano, gracias por tu ayuda y el tiempo que le has dedicado. PERO ERROR, no quiero guardar las canciones en mi iPhone.

A ver que no lo tenemos claro: Yo tengo iPhone, cuenta de Spotify Premiun, la que permite guardar canciones localmente, si lo haces desde wifi no consume tus datos y si lo haces desde 4G si lo consume, pero esto no es lo que yo quiero. Yo quiero descargar canciones con la APP integrada de Tesla del coche en su disco interno y que cundo no tenga cobertura 4G el coche tire de las listas locales. Lo más normal del mundo y que a los señores de TESLA, no se les ha debido ocurrir, porque en Estado Unidos la cobertura de 3G/4G debe ser la panacea y nunca se queda sin cobertura.......   Pero repito mil gracias por el aporte Valenciano, así es como se forma un gran foro con el aporte de cada uno aun siendo un pequeño grano de arena.

« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2018, 01:57:49 pm »

Valenciano, gracias por tu ayuda y el tiempo que le has dedicado. PERO ERROR, no quiero guardar las canciones en mi iPhone.

A ver que no lo tenemos claro: Yo tengo iPhone, cuenta de Spotify Premiun, la que permite guardar canciones localmente, si lo haces desde wifi no consume tus datos y si lo haces desde 4G si lo consume, pero esto no es lo que yo quiero. Yo quiero descargar canciones con la APP integrada de Tesla del coche en su disco interno y que cundo no tenga cobertura 4G el coche tire de las listas locales. Lo más normal del mundo y que a los señores de TESLA, no se les ha debido ocurrir, porque en Estado Unidos la cobertura de 3G/4G debe ser la panacea y nunca se queda sin cobertura.......   Pero repito mil gracias por el aporte Valenciano, así es como se forma un gran foro con el aporte de cada uno aun siendo un pequeño grano de arena.

Lo malo es eso que necesita el internet para escuchar la radio eso que me dices ahora lo entiendo mejor lo que querias lo raro es que la de propietarios que hay aqui ya con un Tesla nadie te haya respondido y ayudar mejor que yo que uaun no tengo ningun Tesla

Bueno si no entendi mal es la radio lo que quieres escuchar y desde el tablet del coche descargar las canciones ahi.

Pensaba podrias igual que en tu Iphone :(

Bueno me alegra poder ayudarte aunque no hemos dado con la solucion exactamentecomo tu querias. :-\

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3489
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2018, 04:46:01 pm »
El acuerdo Tesla-Spotify no permite descargar canciones para escucharlas offline, ni hay previsión de que sea así en un futuro. Lo que pides, se puede hacer con tu cuenta premium+smartphone+bluetooth

« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2018, 04:48:55 pm »
El acuerdo Tesla-Spotify no permite descargar canciones para escucharlas offline, ni hay previsión de que sea así en un futuro. Lo que pides, se puede hacer con tu cuenta premium+smartphone+bluetooth

No tiene sentido lo de Tesla con el spotify , pero hay veces que las empresas no entienden a los clientes y desde un despacho no piensas igual que sentado detrás del volante!!

• DGM73
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3489
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2018, 04:51:26 pm »
El sentido es económico. Lo raro es que el servicio actual sea gratuito

« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2018, 09:55:08 pm »
El sentido es económico. Lo raro es que el servicio actual sea gratuito
Vamos a ver el servio gratis gratis no es. El mío me costo algo más de 140 k € y me regalaron un Tesla X, pero no entremos en dineros que es desagradable y feo. Yo con mi Adsl de 40€ al mes,  me dan 6 meses HBO Spotify Premium y un par de noches de hotel. ¿Y a Tesla le cuesta darme Spotify? Pues que me lo cobren.... pero en mi empresa si hacemos algo lo solemos hacer bien, gratis o pagando pero siempre que se puede bien. Esto es un problema de diseño y programación y Spotify lo tiene resulto desde poco después de su concepción, tu descargas tu lista con buena cobertura para momentos en los que la red no es estable y si el cliente no paga su cuota, se eliminan los archivos sin conexión. Si Tesla no le puede dedicar unos 5/10 gb de su almacenamiento pues apagaba y vamos. Yo creo que pronto tendremos algún método para resolver esto, sin utilizar un triste pincho o poner mi iPhone con mi Apple Music.

El Rey a muerto viva el Rey.

• DGM73
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3489
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2018, 11:12:20 pm »
En este caso, creo que es obvio que quien dice gratis, dice incluido en el precio. Este tipo de servicios adicionales suelen ser de pago. Mi primer S no tenía Spotify de serie (fue un añadido posterior por el que no pagué nada adicional). En USA, los Tesla no tienen Spotify (tienen otro servicio inferior, de hecho). Pero, sinceramente, me parece mucho más importante e interesante que Spotify en el Tesla tuviera siquiera la mitad de bugs de los que tiene, que no son pocos
« Última modificación: 01 de Mayo de 2018, 11:22:13 pm por DGM73 »

Club Tesla España

Spotify en Tesla
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2018, 11:12:20 pm »