Autor Tema: Tesla revisará 123.000 coches por problemas en la dirección asistida  (Leído 1391 veces)

  • Leo - M3 AWD
  • Socio
  • Usuario Sr.
  • *****
  •   432
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« en: 30 de Marzo de 2018, 02:27:00 pm »
Tesla, en plena tormenta a causa de dudas sobre su futuro y de un accidente mortal que involucró a uno de sus automóviles autónomos, ha anunciado la revisión de 123.000 vehículos.

La compañía ha hecho un llamamiento para la revisión voluntaria de 123.000 autos de la serie Model S para reemplazarles una pieza del sistema de dirección asistida, que podría corroerse por la sal usada en las carreteras nevadas.

Tesla precisó en su mensaje que se avisarva de forma preventiva a los dueños de los vehículos afectados en todo el mundo, y que no había ningún accidente que lamentar ni ningún herido."Si la pieza falla, el conductor puede seguir manteniendo el control del coche, pero hace falta más fuerza a causa de la pérdida o de la reducción de la dirección asistida", afirmó la compañía en un correo electrónico enviado a los propietarios de autos Model S.

Ningún otro modelo de Tesla está afectado por esta medida.Aunque la corrosión sólo se ha producido en lugares donde las carreteras se espolvorean con sal para que se derrita la nieve o el hielo en invierno, todos los autos de la gama Model S con dicha pieza serán ajustados como medida preventiva, según ha asegurado la compañía.

La agencia de calificación financiera Moody's decidió esta semana bajar la nota de solidez financiera de "B3" a "Caa1", y en Wall Street las acciones de la compañía han perdido más del 20% en un mes.


Fuente: http://www.elmundo.es/motor/2018/03/30/5abe043ae2704e3d3f8b45cf.html
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
________________________________________

Club Tesla España


  • DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3478
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2018, 06:59:37 pm »
Una pieza de Bosch, que es quien paga la fiesta...

« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2018, 08:58:56 pm »
        Con lo buena que era la Bosch.. :(

Hasta con las bombas de inyeccion diesel, sacaron de fabrica con problemas.

Eso puede ser tambien las prisas por sacar y vender un producto ?.
 antes creo no salian de fabrica con tantos fallos.

Menos mal Tesla, es de los pocos que se preocupa de momento por sus clientes. ;)

« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2018, 11:15:37 pm »
        Con lo buena que era la Bosch.. :(

Hasta con las bombas de inyeccion diesel, sacaron de fabrica con problemas.

Eso puede ser tambien las prisas por sacar y vender un producto ?.
 antes creo no salian de fabrica con tantos fallos.

Menos mal Tesla, es de los pocos que se preocupa de momento por sus clientes. ;)

Que seas muy bueno no implica que nunca cometas un error.

Tesla ha hecho lo que haría cualquier otra automovilística en su situación, el problema es de Bosch y lo va a arreglar (pagar) Bosch. Hay muchos ejemplos en otras marcas.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2018, 09:10:25 am »
Alguien en España ha recibido la carta personalizada a su mail de llamamiento a revisión?
Se que en EEUU esta ya lanzada.
Gracias
You can use my Tesla referral link for free Supercharging on Model S or X.
https://www.tesla.com/referral/juanantonio53757

  • danipg
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   131
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2018, 11:13:10 pm »
        Con lo buena que era la Bosch.. :(

Hasta con las bombas de inyeccion diesel, sacaron de fabrica con problemas.

Eso puede ser tambien las prisas por sacar y vender un producto ?.
 antes creo no salian de fabrica con tantos fallos.

Menos mal Tesla, es de los pocos que se preocupa de momento por sus clientes. ;)

Que seas muy bueno no implica que nunca cometas un error.

Tesla ha hecho lo que haría cualquier otra automovilística en su situación, el problema es de Bosch y lo va a arreglar (pagar) Bosch. Hay muchos ejemplos en otras marcas.
No es la primera que la caga Bosch. Mismamente los caudalimetros que fallaron es un ejemplo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

  • DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3478
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2018, 08:36:37 am »
Y hay más ejemplos con Bosch. Yo sufrí bastantes veces el de los soportes de las ventanillas, que se venían abajo a la mínima de cambio

« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2018, 11:06:56 pm »
Recibida notificación.

Personal de Tesla se pondrá en contacto conmigo para dicha intervención en mi región la cual llevará 1 hora.
You can use my Tesla referral link for free Supercharging on Model S or X.
https://www.tesla.com/referral/juanantonio53757

  • Leo - M3 AWD
  • Socio
  • Usuario Sr.
  • *****
  •   432
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2018, 08:08:45 pm »
Recibida notificación.

Personal de Tesla se pondrá en contacto conmigo para dicha intervención en mi región la cual llevará 1 hora.
Ya van llegando las notificaciones. "Sin prisa pero sin pausa"
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
________________________________________

Club Tesla España

Re:Tesla revisará 123.000 coches por problemas en la dirección asistida
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2018, 08:08:45 pm »