Autor Tema: ULTIMAS NOVEDADES EN LA WEB DE TESLA  (Leído 4874 veces)

« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2018, 12:52:42 pm »
Valenciano, por partes:

1- Es imposible que sepas cuanta gente va a cancelar su reserva sin preguntarles, al menos a una parte de ellos (lo que viene siendo una encuesta vamos).

2- Tesla ha reconocido un 25% de cancelaciones... Y también ha dicho que los pedidos nuevos cubrían de sobra dichas cancelaciones y que quedaban 420.000 reservistas pendientes de recibir su coche. En procesos como este es normal una alta tasa de cancelaciones. Si se confirman el 50% creo que en Tesla ya estarían felices.

3- Mezclas los Model 3 de exposición para test drives con los Model 3 para entregar a los clientes... Aquí se ha hablado de los de exposición y prueba, nada más.

Hey que no soy vidente,
 eso es imposible saberlo solo es lo que uno piensa o se imagina o intuye,
   si supieras la de veces que me aproximo afirmativamente a mis intuiciones, fliparias

Bueno en serio dices solo en las Stores...

Vale que crees entonces tu, que estaran a finales de septiembre o antes ?.

Ahora supongamos principios de septiembre, ya se podra pedir etc... No ?

Sigo pensando lo que tardarian en llegar aqui,
 a no ser que tengan ya las unidades preparadas en Europa.

Y sea pintar el color , tapicerias , añadirle los extras etc

Que segun vayan pidiendo los clientes sigo pensando de 2 a 3 meses,
 si no tienen ya aqui unidades para entregar que coincidan con los gustos de los clientes
 o que los puedan montar aqui todo y hacer lo mas rapida posible la entrega.

Los Test drive...
 Te vuelvo a preguntar ...

Tu por lo que veo no pudiste ver el model 3 de You Yue Xue en persona es asi o me equivoco ?

Te lo digo por que todos los que pudieron verlo y entrar en el coche y probarlo creo si es suficiente para hacerte una idea de si te gusta o no el coche para compratelo, luego ya es aparte los colores tapiceria extras etc... Que quieras añadirle claro

Aqui me baso en lo que veo por el foro,
les a tardado a muchos el model S y model x  la entrega que fue casi justo la mayoria los 3 meses

Las cancelaciones de reservas van y viene eso noes ningun problema para los de Tesla no les afectara para nada no te preocupes, si alguien piensa que por eso van a perder dinero se equivocan

Ojala a mediados maximo del 2019 digan ya para cuando el ( Model Y ),
 precios aqui en Europa etc

Por supuesto ojala antes de fin del 2019 se hicieran ya entregas a nivel mundial batirian el record

Como no eres vidente no deberías "asegurar" cosas que es imposible que sepas, digo yo. En cuanto a tu capacidad para intuir sucesos futuros sin ninguna información fiable al respecto... poco que decir.

Yo digo lo que digo y se puede ver en mis comentarios, creo que redacto lo suficientemente bien como para que se comprenda lo que escribo y lo que quiero decir.

Me gusta cuando usas las palabras "creo", "supongo" o similares para hablar de cosas de las que no tienes datos (ni tú, ni yo, ni nadie)... a partir de ahí vienen las opiniones y cada uno tiene la suya, sus perspectivas de futuro, sus ilusiones...

No sé de donde sacas si yo he visto o no el coche de You You Xue... y tampoco tiene nada que ver con lo que he dicho en mis post anteriores. No sé a cuento de qué viene este tema. De todas formas, creo que es evidente que no todo el mundo que ha visto el coche ha podido probarlo. Yo no me compraría un coche sin probarlo, ni un Tesla ni un Dacia. Verlo lo tenemos todos más que visto, hay fotos y vídeos en HD, reviews explicando sus bondades y sus defectos, tanto a nivel profesional como por parte de particulares.

En fin, aquí estábamos hablando de lo que estábamos hablando, aunque mezcles todo... me recuerdas a alquien  ;D ;D ;D

Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Club Tesla España

Re:ULTIMAS NOVEDADES EN LA WEB DE TESLA
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2018, 12:52:42 pm »

« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2018, 01:13:52 pm »
Hey no me seas tan malo he....

Te trato con respeto y no es mi intencion te sientas mal ni tu ni nadie por mis comentarios

Elon Musk ya lo confirmo a los medios de comunicacion y en su twiter cosa que yo no tengo eso y puede tu si lo tengas y puedas ver no voy mal pensando eso que principios 2019 minimo

Model 3 was designed for min engineering & tooling change for RHD. Note left/right symmetry. LHD for Europe & Asia first half of next year. RHD probably middle of next year.
    — Elon Musk (@ElonMusk) 25 de mayo de 2018

Mira este enlace esta en ingles, veras como no me equivoco y es principios de 2019 empezaran  a llegara Europa

https://www.engadget.com/2018/05/28/tesla-model-3-international-launch-moved-to-2019/?guccounter=1

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.engadget.com/2018/05/28/tesla-model-3-international-launch-moved-to-2019/&xid=17259,15700022,15700124,15700149,15700168,15700186,15700190,15700201,15700208&usg=ALkJrhgLUPEHvdmvJgU9I6P3Gcecxf9sgA

Tesla retrasa el lanzamiento internacional del Model 3 a 2019: reporte

El presidente ejecutivo de la empresa dijo en Twitter que los vehículos no llegarán a mediados de este año como estaba previsto.

por
    César Salza

29 de mayo de 2018 3:41 AM PDT

https://www.cnet.com/es/noticias/tesla-model-3-europa-asia-2019-reporte/

Si dicen esto como te explicas aqui digan los de barcelona que los tendran en las store antes de que terminemos 2018 ?

Pues minimo esos 2 o 3 modelos que se supone tendran en la store calculo eso minimo principios de Octubre para que la gente pueda ira verlos probarlos y confirmar entonces los pedidos...

« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2018, 01:44:14 pm »
Hey no me seas tan malo he....

Te trato con respeto y no es mi intencion te sientas mal ni tu ni nadie por mis comentarios

Elon Musk ya lo confirmo a los medios de comunicacion y en su twiter cosa que yo no tengo eso y puede tu si lo tengas y puedas ver no voy mal pensando eso que principios 2019 minimo

Model 3 was designed for min engineering & tooling change for RHD. Note left/right symmetry. LHD for Europe & Asia first half of next year. RHD probably middle of next year.
    — Elon Musk (@ElonMusk) 25 de mayo de 2018

Mira este enlace esta en ingles, veras como no me equivoco y es principios de 2019 empezaran  a llegara Europa

https://www.engadget.com/2018/05/28/tesla-model-3-international-launch-moved-to-2019/?guccounter=1

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.engadget.com/2018/05/28/tesla-model-3-international-launch-moved-to-2019/&xid=17259,15700022,15700124,15700149,15700168,15700186,15700190,15700201,15700208&usg=ALkJrhgLUPEHvdmvJgU9I6P3Gcecxf9sgA

Tesla retrasa el lanzamiento internacional del Model 3 a 2019: reporte

El presidente ejecutivo de la empresa dijo en Twitter que los vehículos no llegarán a mediados de este año como estaba previsto.

por
    César Salza

29 de mayo de 2018 3:41 AM PDT

https://www.cnet.com/es/noticias/tesla-model-3-europa-asia-2019-reporte/

Si dicen esto como te explicas aqui digan los de barcelona que los tendran en las store antes de que terminemos 2018 ?

Pues minimo esos 2 o 3 modelos que se supone tendran en la store calculo eso minimo principios de Octubre para que la gente pueda ira verlos probarlos y confirmar entonces los pedidos...

Lo primero, aunque sé que soy bastante cortante escribiendo, creo que te he tratado con todo el respeto del mundo en todo momento.

En cuanto al tema de tu post, está muy claro lo que ha dicho Elon: Se empezarán a entregar unidades a clientes en Europa "a principios de 2019", es decir, primer trimestre de 2019. También ha dicho, en más de una ocasión, que iban a mandar coches a todas las Stores para verlos y probarlos.

Lo que se comenta en este hilo es que en las Stores ya saben cuando van a tener las unidades de TEST, y que será pronto.

Creo que está todo muy claro.

Creo que también está claro que habrá gente que incluso confirmará pedido sin ver ni probar el coche en persona (como ha pasado en EEUU), cosa que yo no haré: si no lo pruebo antes no me lo compraré, así de sencillo.

Espero haber aclarado el tema, que ya llevamos unos cuantos post...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2018, 02:03:41 pm »
Normal quieras probarlo

Yo tampoco lo compraria ,si no hubiera subido al de You Yue xue ,
pero el mio es el model S

Aunque ya me estan picando algunos, que me pille el Model X
y asi asi voy con las dudas cual delos 2 aunque estoy en un 90% el Model S  claro jeje

A ver absolute no te lo tomes a mal lo que yo diga en serio

Pues aun asi voy acertando lo que decia en las store para ir bien en Octbre seria cuando ya deberian estar para poder ir a verlos y probarlos

Bueno ya se que tu prefieres el Model 3  :)

Esperemos lleguen pronto y cuando lo tengas por fin, nos alegres con algunas fotos si puede ser

Y por supuesto a ver si te pegas un viaje con el aqui a Gandia , en renfe tienes cargador y en el centro comercial La vital de aqui tienes cargadores de Tesla :) ;) 8)

Ya hace 2 semanas tuve la alegria de ver por fin Un model S ,
 cargando justo al lado de Renfe Gandia   :)

Hasta ahora no habia visto ningun Tesla y me parecia ya muy raro eso con la de turismo que hay por aqui

Por cierto igual eres el primero en venir por aqui con un model 3.... ;)

Se de por lo menos 4 usuarios por aqui las comarcas estaban interesados en el model 3 y estuviero en valencia tambien como yo para ver el de You yue Xue y les gusto

« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2018, 06:57:56 pm »
Me suena a Chiste que los de la Store de Barcelona sepan fechas de M3 para Europa.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2018, 09:17:11 pm »
Me suena a Chiste que los de la Store de Barcelona sepan fechas de M3 para Europa.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Lo dice el propio Elon Musk
Primer trimestre 2019 Empezaran a llegar los pedidos y seran primero los que se han pedido maxima autonomia etc

Otra cosa es cuando de verdad aqui van a tener en las store los de test drive

No me extrañaria traigan los que ahora estan en Alemania.....

Aun asi ya veremos lo que yo decia era febrero a finales marzo 2019 puede empiecen ya hacer entregas , lo que no sabemos es aqui en España realmente cuando se entregarian

Y viendo lo que han tardado hasta hora los Model S y Model X una vez probados y confirmado el pedido a la mayoria les a tardado 3 meses , ojala fuera una semana pero eso sin tener una fabrica aqui lo haga todo no solo el ensamblaje como es lo que hacen en Holanda pues tardaran aun en avanzar en eso bastante tiempo

Por cierto es una pena aun solo tengan taller en Barcelona y Madrid

Tan dificil es encontrar taller chapa y pintura etc en las demas provincias para que Tesla elija uno en cada provincia y asi evitar a los clientes y futuros tener que desplazarse fuera de su provincia ?

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2635
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2018, 12:20:11 am »
Creo que tendréis sorpresas, y buenas.

Conduce por un día un TESLA ROADSTER 2 y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942

« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2018, 09:44:58 am »
Creo que tendréis sorpresas, y buenas.

Conduce por un día un TESLA ROADSTER 2 y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942

Hombre una seria ya en Septiembre u Octubre esto del M3 en las Stores y la otra seria lo que decia de los talleres en cada provincia no estaria mal

No se si es por que Tesla exige mucho para esto de los talleres arreglen a los Tesla , pero en todas las provincias hay buenos talleres.

• .COM
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2018, 01:35:41 pm »
Se rumorea que en breve habrá un m3 en exposición en BCN.
Y de buena tinta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   993
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2018, 08:40:36 pm »
Y de buena tinta.

??? ??? ??? Pues a ver si finalmente viene y es en un sitio abierto al público. No creo que sea para el Expoelectric de mediados de noviembre, no?

Si sólo es de exposición por unos días no me extrañaría que fuera el mismo que estuvo en el Goodwood Festival of Speed de UK hace un par de semanas, por lo que no tendríamos ninguna novedad en lo que al conector de carga se refiere. A ver si hay suerte y es uno con especificaciones para Europa, aunque lo veo difícil.

« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2018, 09:22:42 pm »
Y de buena tinta.

??? ??? ??? Pues a ver si finalmente viene y es en un sitio abierto al público. No creo que sea para el Expoelectric de mediados de noviembre, no?

Si sólo es de exposición por unos días no me extrañaría que fuera el mismo que estuvo en el Goodwood Festival of Speed de UK hace un par de semanas, por lo que no tendríamos ninguna novedad en lo que al conector de carga se refiere. A ver si hay suerte y es uno con especificaciones para Europa, aunque lo veo difícil.

Tambien viste este coche roborace ?

Parece de formula uno no ?

« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2018, 08:23:31 pm »
A ver, creo q Elon es un tio q si dice q va a fabricar algo, lo hará. Lo de cumplir los plazos... francamente no es su fuerte. Entiendo q en sus predicciones hay mil factores dificiles d controlar y es normal q algo falle y retrase todo. 1trim de 2019 Europa, puede. España, lo veo mas difícil. Primero llegara a Noruega, Paises Bajos... vamos sus principales mercados en Europa, es lógico, al igual q vender primero la version LR, q les da mas beneficio...

« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2018, 07:34:10 pm »
Repentina subida de precios de unos 500 euros en la pintura 🤦‍♂️

« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2018, 12:34:30 pm »

Pues ya era carita...  :-X

La blanca si no recuerdo mal eran unos 1.500€ pero si tu dices 500€ a subido seria entonces antes 1.600€ no ?. :-\

Por que la Blanca cuesta mas que los otros colores ?  >:(

La roja veo han puesto mismo percio pero el color blanco no es metalizado,
 que tiene de especial para que pongan ese precio ?   ::)

« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2018, 03:16:40 pm »

Pues ya era carita...  :-X

La blanca si no recuerdo mal eran unos 1.500€ pero si tu dices 500€ a subido seria entonces antes 1.600€ no ?. :-\

Por que la Blanca cuesta mas que los otros colores ?  >:(

La roja veo han puesto mismo percio pero el color blanco no es metalizado,
 que tiene de especial para que pongan ese precio ?   ::)
Multicapa se llama el sobre coste.

Club Tesla España

Re:ULTIMAS NOVEDADES EN LA WEB DE TESLA
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2018, 03:16:40 pm »