Autor Tema: Xiaomi lanzará una moto eléctrica… ¡Por solo 630€!  (Leído 2055 veces)

• Leo - M3 AWD
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   432
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« en: 29 de Abril de 2018, 09:39:17 am »
La Xiaomi Super Soco que llegará al mercado chino en mayo con 80 kilómetros de autonomía y un precio que parte de los 630 euros en su versión más básica.

Xiaomi ya tiene algo de experiencia en la movilidad eléctrica, porque ya lanzaron hace algún tiempo un patinete eléctrico. (XiaoMi Mijia M365 por unos 375 €)

Ahora Xiaomi se ha aliado son SOCO International, una empresa china con experiencia con la que han desarrollado la nueva Super Soco, llegará el próximo 24 de mayo al mercado chino y estará disponible en tres versiones diferentes con un precio muy interesante.
Su relación calidad-precio ofrece un generoso equipamiento tecnológico, en el que destaca una app para controlar la ubicación o autonomía del vehículo.

Las tres variantes equipan baterías de diferente capacidad, el modelo más básico “Standard” ofrece una autonomía de 80 kilómetros con una batería de 48 voltios y 26 amperios hora por un precio de 630 euros. El nivel intermedio “Comfort” ofrece hasta 100 kilometros de autonomía a un precio de 730 euros, mientras que la variante “Coolplay” por 945 euros dispone de 120 kilómetros de autonomía y una batería de 48 V y 36 amperios hora. Ninguna de las tres variante supera la barrera de los 1.000 euros, convirtiéndose así en una de las motos eléctricas más baratas del 2018.

La batería en forma de T sólo pesa 10 kilos, tiene una vida útil de 600 ciclos de carga, cada uno de los cuales tarda hasta 7 horas.

Equipa todo tipo de gadgets como una dashcam Full HD que grabará en todo momento lo que sucede desde el frontal, lo que podría ser muy útil en caso de accidente. Además incluye un panel digital que nos muestra toda la información del vehículo, iluminación LED en la parte delantera y una app con la que podremos controlar todos los detalles de la autonomía, ubicación e información sobre nuestro día a día.

También tendrá algunas funciones inteligentes, como un control de crucero para mantener su velocidad o un sistema de luces automáticas que hace que se enciendan o no dependiendo de la iluminación. También tiene USB de carga y tecnología Bluetooth.

El diseño de la moto es dinámico y minimalista, para ser lo más ligera posible y moverse bien en la ciudad. Cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, y un sistema eléctrico de frenado EBS que reduce la distancia de frenado (1,8 metros en seco, 2,5 metros en mojado) mientras carga la batería.

Tiene una aplicación para móvil, que se conecta a la moto mediante WiFi y permite conocer varios datos de uso como la distancia recorrida , el estado de la carga de batería, o incluso su ubicación. Este último parámetro viene bien como medida en caso de robo.

Desgraciadamente Xiaomi no ha anunciado planes para su comercialización fuera de China, por lo que tendremos que conformarnos con verla en imágenes.
« Última modificación: 29 de Abril de 2018, 09:50:46 am por L. Querol »
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Club Tesla España

Xiaomi lanzará una moto eléctrica… ¡Por solo 630€!
« en: 29 de Abril de 2018, 09:39:17 am »

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2630
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2018, 06:11:04 pm »
Ojalá este cerca el final de todas las chicharras de 2 tiempos.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

• FurKen
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   945
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2018, 07:07:10 pm »
A mí la duda que me entra es si está moto será con matrícula tipo 49 o ya matrícula grande que pueda ir por autopista a velocidades decentes... Porque si por ejemplo la de 120 km es capaz de ir por autopista a 110 o 120 km/h pues... Igual cae....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2018, 03:31:17 pm »
A mí la duda que me entra es si está moto será con matrícula tipo 49 o ya matrícula grande que pueda ir por autopista a velocidades decentes... Porque si por ejemplo la de 120 km es capaz de ir por autopista a 110 o 120 km/h pues... Igual cae....

Equivalente a una de 50c :(

Te dejo un enlace aunque no pone es como una de 50c.c pero lo es... >:(
https://solomoto.es/xiaomi-ya-tiene-scooter-electrico-se-llama-super-soco-y-costara-menos-de-1000-euros/

• Leo - M3 AWD
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   432
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2018, 04:37:36 pm »
Lo único sospecho es los de los 600 ciclos de carga, pues si la cargas dos veces por semana te dura 6 años como mucho.
Cada 60000 km batería nueva, sin contar con la degradación posible
« Última modificación: 30 de Abril de 2018, 04:42:01 pm por L. Querol »
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2018, 05:10:30 pm »
Lo único sospecho es los de los 600 ciclos de carga, pues si la cargas dos veces por semana te dura 6 años como mucho.
Cada 60000 km batería nueva, sin contar con la degradación posible

Lo malo es que dicen aqui Europa de momento no se venderan >:(

Eso de 600 ciclos de carga no es muy poco ?

« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2018, 11:49:41 pm »
Hola amigos,

Soy nueva por acá y ¡Wao! me parece sorprendente y genial que salga este tipo de vehículos ecológicos que ayudan al medio ambiente. Es relativamente barato y muy bueno para usarlo en rutas relativamentes cortas, pero pienso que definitivamente si pensáis adquirir una motocicleta de este tipo se debe tener un seguro de motos porque hay que cuidar muy bien a esta joya para que se revalorice  8). Protegerla con un seguro contra accidentes, responsabilidad civil, equipamiento correcto y para mi, es esencial para esta moto un seguro que te de el beneficio de localizar gratis tu motocicleta, un efecto antirrobo porque siempre se está expuesto a los delincuentes.

Es mi sugerencia amigos. Saludos   ;)

« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2018, 10:32:34 am »
Hola amigos,

Soy nueva por acá y ¡Wao! me parece sorprendente y genial que salga este tipo de vehículos ecológicos que ayudan al medio ambiente. Es relativamente barato y muy bueno para usarlo en rutas relativamentes cortas, pero pienso que definitivamente si pensáis adquirir una motocicleta de este tipo se debe tener un seguro de motos porque hay que cuidar muy bien a esta joya para que se revalorice  8). Protegerla con un seguro contra accidentes, responsabilidad civil, equipamiento correcto y para mi, es esencial para esta moto un seguro que te de el beneficio de localizar gratis tu motocicleta, un efecto antirrobo porque siempre se está expuesto a los delincuentes.

Es mi sugerencia amigos. Saludos   ;)

Hola carla

Cualquier vehiculo debes tener el seguro minimo por lo menos y accidentes por desgracia ocurren , te caes de la moto o girando una curva te patin y caes ...
Sin contar tengas un accidente con otros vehiculos o personas o se te cruze un perro o gato que a mi si me a pasado esto y no cai de milagro frenado pero si me queme un pelin la pierna al tocar el lateran del motor era moto de trial y bueno la bromita esta casi 2 meses de curas eso si el perro no le paso nada y por que no pude averiguar quien era el dueño que si no.. A ese si lo iba a denunciar por dejarlo suelto.

De momento esa moto tan barata aqui no se vende y la duracion de ciclos de la bateria me tiene con dudas me parece muy poco y ya sabes esto pasa como los moviles...
 El fabricante dice equis ciclos y nosotros a la practica ni a la mitad casi nos dura las baterias

Los moviles de ahora si no abusas mucho pues de 2 a 4 años cargan entre el 70 y 99%
El mio actual ya es antiguo y de momento dandole caña entre 1hora y media o 3 eso si intento cuidar la bateria no baje del 40% aunque alguna vez a bajado al 20%

« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2018, 10:34:35 pm »
Hola a todos!

He leído en algún periódico lo de la moto eléctrica de xiaomi. La verdad es que es increíble a la velocidad a la que está creciendo esta empresa y todo lo que está abarcando. Yo hace unas semanas me compre un patinete en esta web www.mipatinete.com.
Me parece demasiado barata la moto por 630€ de todas formas, habrá que ver las primeras impresiones de la gente a ver que dicen...

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2630
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2018, 12:05:46 am »
Hola a todos!

He leído en algún periódico lo de la moto eléctrica de xiaomi. La verdad es que es increíble a la velocidad a la que está creciendo esta empresa y todo lo que está abarcando. Yo hace unas semanas me compre un patinete en esta web www.mipatinete.com.
Me parece demasiado barata la moto por 630€ de todas formas, habrá que ver las primeras impresiones de la gente a ver que dicen...
El día que saquen el turismo eléctrico xiaomi, arrasan

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba mi Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X

Club Tesla España

Re:Xiaomi lanzará una moto eléctrica… ¡Por solo 630€!
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2018, 12:05:46 am »