Autor Tema: No conecta el modo multimedia de mi samsung  (Leído 1924 veces)

« en: 14 de Julio de 2018, 11:35:14 pm »
Buenas tardes,
Os pido ayuda para ver si a alguien le pasa lo mismo y si alguien sabe como solucionarlo.
Conectó mi teléfono Samsung galaxi A5 por Bluetooth con mi model S, pero solo puedo utilizar el modo teléfono, aunque esta conectado también como multimedia no accede a los archivos de música de mi tlf.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Club Tesla España

No conecta el modo multimedia de mi samsung
« en: 14 de Julio de 2018, 11:35:14 pm »

« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2018, 12:49:12 am »
Buenas tardes,
Os pido ayuda para ver si a alguien le pasa lo mismo y si alguien sabe como solucionarlo.
Conectó mi teléfono Samsung galaxi A5 por Bluetooth con mi model S, pero solo puedo utilizar el modo teléfono, aunque esta conectado también como multimedia no accede a los archivos de música de mi tlf.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Cuando lo emparejas com tu Tesla no te salio un menu el cual puedes aceder a tua canciones etc ?

Has probado una vez emparejados desde el movil pulsar sobre una cancion a ver si suena en el audio de tu Tesla ?.

Debe haber algo k fallas tu  creo por si acoso repasa de nuevo el manual de tu smartphone a ver si es compatible todo con el Tesla por si acaso y si no pues prueba conectandolo al usb como modo almacenamiento y intenta acceder desde tu Tesla a tu Smartphone , si esto si funciona entonces por Bluetooth creo tambien deberia funcionar igual falta activar algo para acceder al multimedia de tu Smartphone

Yo en mi radio bluwtooth de mi coche k no es tesla me suele pedir permiso a parte de recibir llamadas poder acceder a mi carpeta multimedia y si mo doy permiso solo me pasa llamas como un manos libres normal y nada mas .

« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2018, 11:11:12 am »
Ante todo muchas gracias por tu ayuda.
Cuando emparejó el móvil con él Tesla, no sale ningún menú en el que pueda navegar por las canciones, ese es el problema. Sin embargo, he hecho la prueba que me comentas: he reproducido una canción directamente desde el móvil y esta se aparece en el menú teléfono del Tesla y si suena por el coche.
He probado también a conectar por usb el móvil en modo "transferir multimedia" y tampoco puedo acceder a un menú para navegar desde el coche.

He mirado el manual del Samsung y no encuentro nada tampoco. No sé si será un problema de compatibilidades, pero me extraño porque todas las demás funciones del móvil conectan bien con el coche: llamadas, contactos y agenda, incluso reproducir como he dicho anteriormente.

Si alguien sabe de alguna página que ponga cuales son los modelos de móvil compatibles, que me lo diga para buscar si aparece el mío.

« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2018, 01:24:17 pm »
Bueno por lo menos si puedes escucharloa traves del equipo de sonido del coche eso ya me alegra saber puedes.

Lo malo es que ya imagino quieres acceder desde el propio Teslaa tu movil y asi mientras conduces desde el volante ir manejando.

Eso no se ya tanto pues como te decia no tengo un Tesla para hacer pruebas con varios smartphones a ver con cual sera mas compatible

Yo de tu teniendo el coche accesoa lsa canciones si no me equivoco gratis en el spotify

Por cierto buscando que smartphones son compatibles con un tesla models por google...

https://tesla.info/en/phone/

Me a salido esta web de Tesla nose si te servira pues no me defiendo con el ingles y con el traductor nose si es exactamente lo que creo es  pues me parece lo que acabas de preguntar que modelos son mas compatibles con el Tesla.

se que muchos tiene el galaxy S8 y otros son ams del smartphone de apple asi que ni idea.

Pero me alegra una cosa que es mas importante que veo si puedes hacer y es las llmadas te funcione todo como manos libres.

Yo te recomendaria te pilles una memoria usb de  32GB o mas y ahi te hagas una copia de tus canciones que mas te usuele gustar escuchar por el orden que tu quieras lo bueno es que cuando recibas una llamada mientras conduces baja el volumen del todo avisandaote de la llamada y te descolgara cuando tu la aceptes o si lo pones en descolgar automatico.. Pues eso

Bueno paciencia tienes un Buen smartphone pregunta en el service o tienda de Tesla o donde compraste el smartphone igual tienes suerte y pillas un joven de estos que saben ya sacarle todas las funciones y sepa de alguna manera si lo tiene el poder manejarlo como tu quieres.

te decia lod e la memoria usb pues es mas practico y como lo delas llamadas te va bien lo demas no te calientes la cabeza tienes un buen Smarthone el mio es mas antiguo que el tuyo y creo eso debe ser el equipo del Tesla el que a lo mejor no pueda acceder a tu smartphone.

Bueno ojala haya aqui alguno con tu mismo modelo y si le funcione y sepa explicarte paso a paso como hacer todo esto que funcione bien

Bueno si algun forero sabe que smartphones puede desde su Tesla acceder a todo llamadas y multimedia seria de agredecer vuestra ayuda y consejos cuales son mejores para utilizar en un Tesla

Por cierto aun no he mirado pero me a parecido hay algunas apps que igual instalandoa tu smartphone puedas reproducir la musica del smartphone desde el coche no se cuales ya lo mirare a ver si te puedo ayudar se que los iphone cuando mas modernos mejor y aqui hay agul propietario sino recuerdo mal con el galaxy s8 con tu modelo nose por que no puedes la evrdad gual utilizando alguna app desde el coche al movil se pueda acceder via bluetooth
« Última modificación: 18 de Julio de 2018, 01:45:46 pm por valenciano »

« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2018, 03:10:22 pm »
Te dejo este enlace de Saul en youtube

En el cual explica muchas cosas entre ellas el multimedia

y a aceder a memorias etc desde la tablet del Tesla

Por si hay algo que no sabias aun miralo a ver si hay algo que no hubieras hecho aun aver sia si consigues funcione con el tuyo

Apps del Tesla Model S: multimedia

https://www.youtube.com/watch?v=gaORvKVK6BI

Miralo a partir del minuto 11:02    ;)

• .COM
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2018, 04:14:12 pm »
Cuando emparejó el móvil con él Tesla, no sale ningún menú en el que pueda navegar por las canciones, ese es el problema. Sin embargo, he hecho la prueba que me comentas: he reproducido una canción directamente desde el móvil y esta se aparece en el menú teléfono del Tesla y si suena por el coche.
He probado también a conectar por usb el móvil en modo "transferir multimedia" y tampoco puedo acceder a un menú para navegar desde el coche.

He mirado el manual del Samsung y no encuentro nada tampoco. No sé si será un problema de compatibilidades, pero me extraño porque todas las demás funciones del móvil conectan bien con el coche: llamadas, contactos y agenda, incluso reproducir como he dicho anteriormente.

Si alguien sabe de alguna página que ponga cuales son los modelos de móvil compatibles, que me lo diga para buscar si aparece el mío.
Solo se puede hacer lo que has hecho:
Poner música en tu móvil y que la reproduzca el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2018, 12:35:25 pm »

Solo se puede hacer lo que has hecho:
Poner música en tu móvil y que la reproduzca el coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que yo le aconsejaba desde el principio pero el quiere acceder desde el propio Tesla

pero casi mejor hacerse una copia de esas canciones en una memoria usb y tenerla conectada al tesla asi no agotaras la bateriade tu smartphone que no es bueno tenerlo siempre cargando

Igual instalando lo de MirrorLink y AutoAndroid que no se si esto tendria que instalarlo en el tesla tambien las app...

Aqui he encontrado otra web que te explican desde un coche conectar con samsung S9 y S9 Plus

Conecta tu móvil al coche y contrólalo con Android Auto

https://as.com/betech/2016/11/07/portada/1478553189_536084.html

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead

Club Tesla España

Re:No conecta el modo multimedia de mi samsung
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2018, 12:35:25 pm »