Autor Tema: "Degradación" batería  (Leído 11082 veces)

« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2019, 01:39:22 pm »
Gracias @rafape, probare aunque tengo la sensación de que algo le pasa al sistema de baterias del coche, probare lo que me dices. hoy por ejemplo he cargado a carga completa a 7,36 kw a 32amp en monofasita y ha llegado solo a 377km de carga, todo esto me preocupa mucho por que el coche es nuevo y presenta un alto grado de perdida de autonomia, no es muy normal siendo nuevo. pero bueno confiemos en que sea un error de la BMS y que el coche no sepa correctamente que autonomia tiene por lo que sea...
 
gracias
Eso ya es muy poco. Hablas de carga al 100% o al 90?

@Chan99  y @guerreroares
Hablo de cargar (siempre que podaiss y te lo permitan tus trayectos diarios) varios dias a ese amperaje (unos 10A), ya se que es poco pero son unos 2kw/hora que si lo tienes 8 horas te da para unos 15kw (100km aprox), las cargas muy lentas (sobre 10A en monofasica) son muy eficientes en el tema de "llenar" las celdas correctamente, logicamente si vas a hacer muxos kilometros al día no puedes hacer esta carga, pero al menos intentad probar un par o tres de días a ver el resultado.
Si podeis tambien estaría bien que apuntarais el % a la salida y el % a la llegada al primer destino (no a la vuelta a casa porque os puede consumir en parado por tema sentry, alarma, aire......) y tambien los Kw que ha consumido en ese primer trayecto para ir viendo si es tema de bateria o de software.
Ahora mismo llevo un mes cargando cada mañana a 16A y sigo igual. Trataré de bajarlo a 10 y cargar también por la noche.

Si los kilometros diarios no son problema, intenta bajarlo a zona de 10-15% de bateria y a partir de ahí cargar sobre 10A todo lo que te sea posible y si puedes ir apuntando los % a la salida y % (porcentajes mejor que Km) a la llegada al primer destino asi como los Kw consumidos, mas que nada para ver si es problema de software, que tambien podría ser.

Llevo un par de días cargando toda la mañana a 10A. De momento, igual.
Estoy pensando que si es un problema de desequilibrio entre celdas igual se arregla así, pero si el problema es que el BMS no coge bien la referencia de límites superior e inferior (calibración?) no se arreglará con esto.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

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Re:"Degradación" batería
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2019, 01:39:22 pm »

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« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2019, 10:08:12 pm »
Gracias @rafape, probare aunque tengo la sensación de que algo le pasa al sistema de baterias del coche, probare lo que me dices. hoy por ejemplo he cargado a carga completa a 7,36 kw a 32amp en monofasita y ha llegado solo a 377km de carga, todo esto me preocupa mucho por que el coche es nuevo y presenta un alto grado de perdida de autonomia, no es muy normal siendo nuevo. pero bueno confiemos en que sea un error de la BMS y que el coche no sepa correctamente que autonomia tiene por lo que sea...
 
gracias
Eso ya es muy poco. Hablas de carga al 100% o al 90?

@Chan99  y @guerreroares
Hablo de cargar (siempre que podaiss y te lo permitan tus trayectos diarios) varios dias a ese amperaje (unos 10A), ya se que es poco pero son unos 2kw/hora que si lo tienes 8 horas te da para unos 15kw (100km aprox), las cargas muy lentas (sobre 10A en monofasica) son muy eficientes en el tema de "llenar" las celdas correctamente, logicamente si vas a hacer muxos kilometros al día no puedes hacer esta carga, pero al menos intentad probar un par o tres de días a ver el resultado.
Si podeis tambien estaría bien que apuntarais el % a la salida y el % a la llegada al primer destino (no a la vuelta a casa porque os puede consumir en parado por tema sentry, alarma, aire......) y tambien los Kw que ha consumido en ese primer trayecto para ir viendo si es tema de bateria o de software.
Ahora mismo llevo un mes cargando cada mañana a 16A y sigo igual. Trataré de bajarlo a 10 y cargar también por la noche.

Si los kilometros diarios no son problema, intenta bajarlo a zona de 10-15% de bateria y a partir de ahí cargar sobre 10A todo lo que te sea posible y si puedes ir apuntando los % a la salida y % (porcentajes mejor que Km) a la llegada al primer destino asi como los Kw consumidos, mas que nada para ver si es problema de software, que tambien podría ser.

Llevo un par de días cargando toda la mañana a 10A. De momento, igual.
Estoy pensando que si es un problema de desequilibrio entre celdas igual se arregla así, pero si el problema es que el BMS no coge bien la referencia de límites superior e inferior (calibración?) no se arreglará con esto.

Por ese motivo sería bueno que apuntaras los % a salida y a la llegada del trayecto (llegada al primer trayecto no al regreso), y los Kw consumidos para ver si es problema de equilibrio o de BMS
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

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« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2019, 10:37:20 am »
Yo nunca he podido pasar de 490 de carga completa.
Hoy me ha cargado a 485
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

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« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2019, 04:52:18 pm »
a mi me pasa igual:
 16 km     al 90% autonomía 450 km cuando me lo entregaron
2500km   al 90% autonomía 437 km
6000km   al 90% autonomía 434 km
6645km   al 90% autonomía 427 km
7549km   al 90% autonomía 427 km
12904km al 90% autonomía 429 km
14136km al 90% autonomía 430km
15875km al 90% autonomía 431km

Tengo un caso abierto  y en septiembre me programaron una visita al sc

hola te envio un correo, pero en resumen, ya somos 2 los que tenemos este mismo problema, yo con 22000km 5,5 meses de uso del coche. la solución que me dio tesla http://www.clubtesla.es/foro/model-3/degradacion-bateria-model-3-lr-dual-motor/ la pongo en este hilo, y esa solución duro un mes aprox, luego vuelta a lo mismo, el tema es que desde la ultima actualizacón de julio esta solución no me funciona. y implica cargar desde 15 % aprox al 100% en casa y dejando descansar la bateria antes de cargar y luego dejarlo conectado un rato una vez cargado.

espero que esa visita a tesla la comentes gracias
Hola, pues ya somos tres, tengo 13000km en cuatro meses y medio y estos son mis números:
    recogida    al 90% autonomía 449 km
     2530km    al 90% autonomía 436 km
     5000km    al 90% autonomía 435 km
     10054km  al 90% autonomía 429 km
     13067km  al 90% autonomía 426km
 
A ver que te comentan en el SC
1.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/jos23317

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« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2019, 09:46:16 am »
a mi me pasa igual:
 16 km     al 90% autonomía 450 km cuando me lo entregaron
2500km   al 90% autonomía 437 km
6000km   al 90% autonomía 434 km
6645km   al 90% autonomía 427 km
7549km   al 90% autonomía 427 km
12904km al 90% autonomía 429 km
14136km al 90% autonomía 430km
15875km al 90% autonomía 431km

Tengo un caso abierto  y en septiembre me programaron una visita al sc

hola te envio un correo, pero en resumen, ya somos 2 los que tenemos este mismo problema, yo con 22000km 5,5 meses de uso del coche. la solución que me dio tesla http://www.clubtesla.es/foro/model-3/degradacion-bateria-model-3-lr-dual-motor/ la pongo en este hilo, y esa solución duro un mes aprox, luego vuelta a lo mismo, el tema es que desde la ultima actualizacón de julio esta solución no me funciona. y implica cargar desde 15 % aprox al 100% en casa y dejando descansar la bateria antes de cargar y luego dejarlo conectado un rato una vez cargado.

espero que esa visita a tesla la comentes gracias
Hola, pues ya somos tres, tengo 13000km en cuatro meses y medio y estos son mis números:
    recogida    al 90% autonomía 449 km
     2530km    al 90% autonomía 436 km
     5000km    al 90% autonomía 435 km
     10054km  al 90% autonomía 429 km
     13067km  al 90% autonomía 426km
 
A ver que te comentan en el SC

Yo creo que todo esto tiene que ver con las actualizaciones de software y la formula de cálculo. Somos bastantes con los mismos numeros. Yo esperaré como mínimo un año antes de preocuparme. Total, la garantía dura 8 años. A ver que pasa con la v10 de software... saludos


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« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2019, 06:33:36 pm »
a mi me pasa igual:
 16 km     al 90% autonomía 450 km cuando me lo entregaron
2500km   al 90% autonomía 437 km
6000km   al 90% autonomía 434 km
6645km   al 90% autonomía 427 km
7549km   al 90% autonomía 427 km
12904km al 90% autonomía 429 km
14136km al 90% autonomía 430km
15875km al 90% autonomía 431km

Tengo un caso abierto  y en septiembre me programaron una visita al sc

hola te envio un correo, pero en resumen, ya somos 2 los que tenemos este mismo problema, yo con 22000km 5,5 meses de uso del coche. la solución que me dio tesla http://www.clubtesla.es/foro/model-3/degradacion-bateria-model-3-lr-dual-motor/ la pongo en este hilo, y esa solución duro un mes aprox, luego vuelta a lo mismo, el tema es que desde la ultima actualizacón de julio esta solución no me funciona. y implica cargar desde 15 % aprox al 100% en casa y dejando descansar la bateria antes de cargar y luego dejarlo conectado un rato una vez cargado.

espero que esa visita a tesla la comentes gracias
Hola, pues ya somos tres, tengo 13000km en cuatro meses y medio y estos son mis números:
    recogida    al 90% autonomía 449 km
     2530km    al 90% autonomía 436 km
     5000km    al 90% autonomía 435 km
     10054km  al 90% autonomía 429 km
     13067km  al 90% autonomía 426km
 
A ver que te comentan en el SC
Más bien cuatro, yo estoy similar. En el SC me dijeron que era normal y ya he hablado con más de un propietario con datos similares, últimamente está subiendo ligeramente 435 km al 90% puede ser el calor, no se

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« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2019, 11:37:56 pm »
Hola,
Yo con 15.000 Km tengo:
442 al 90% o 492 al 100 %
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2019, 07:32:20 am »
Con casi 15000 km tengo 485 km al 100%


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« Última modificación: 16 de Septiembre de 2019, 10:51:26 am por pacopec »
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
https://ts.la/franciscojos18419

« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2019, 09:34:20 am »
Yo tengo 4,500 Km y 499Km al 100%
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:59:05 pm »
Mi otro coche es un Leaf que si degrada la bateria de verdad, con el Model 3 creo que os estais preocupando sin motivo

« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:28:11 pm »
Mi coche es tracción trasera de los pocos que se vendieron gran autonomía, el dato con 19.500 km se ha degradado 5 km de 523 a 518 km.

Rafael Diaz Justo

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« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2019, 08:05:08 am »
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2019, 11:04:35 pm »
Sería bueno si alguien se acerca a un SC que nos informe que le dicen al respecto porque al final la batería es de lo mas importante de estos coches. Mi anterior coche fue un Golf GTE y fue una locura el tema de la degradación y como Wolskwagen paso de mi con el tema de la garantía.
Rafael Diaz Justo

« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2019, 07:33:23 am »
El otro día me indicó “Carga completa” con un 98% y 483km. Tengo un Performance con 14.000 km aprox. Llevo el V10 de software.

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« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2019, 07:51:15 am »
El otro día me indicó “Carga completa” con un 98% y 483km. Tengo un Performance con 14.000 km aprox. Llevo el V10 de software.
Estoy en tu misma situación. 14000 km y la misma degradación.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

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Re:"Degradación" batería
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2019, 07:51:15 am »