Autor Tema: Actualización 2019.20.4: impresionante Beach Buggy Racing 2 y CARGA a 200 kW  (Leído 2143 veces)

« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2019, 10:40:32 am »
Buenos días, el Buggy os funciona a alguno con el mando de la PS4????
No me hace gracia, que mi hijo juegue con el volante....

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

Club Tesla España

Re:Actualización 2019.20.4: impresionante Beach Buggy Racing 2 y CARGA a 200 kW
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2019, 10:40:32 am »

« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2019, 12:14:14 pm »
No funciona con mandos. Yo probé con el de X360 (que va bien en los juegos de Atari) y no funcionó.
Espero que en una próxima actualización lo implementen.

« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2019, 07:11:39 pm »
Mi coche se había quedado anclado en una versión de software anterior. He tenido que llamar al servicio técnico para que me la actualicen. De paso he preguntado por la actualización de los mapas, y me han respondido que el paquete de la última versión de software incluía también la actualización de mapas. La respuesta me ha parecido una milonga. ¿Como puedo comprobar la versión de mapas que tengo instalada?

« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2019, 09:31:34 pm »
Mi coche se había quedado anclado en una versión de software anterior. He tenido que llamar al servicio técnico para que me la actualicen. De paso he preguntado por la actualización de los mapas, y me han respondido que el paquete de la última versión de software incluía también la actualización de mapas. La respuesta me ha parecido una milonga. ¿Como puedo comprobar la versión de mapas que tengo instalada?
Pestaña software del coche.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2019, 09:43:16 pm »

Ahí indica la versión de software, pero no la versión de mapas.

« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2019, 09:45:56 pm »

Ahí indica la versión de software, pero no la versión de mapas.
Que si. Sale los dos, debajo de la V9.

Yo tengo, navagation data:  EU-2019.20-10482

« Última modificación: 13 de Julio de 2019, 09:47:28 pm por Back »

« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2019, 01:52:10 pm »
No entiendo... lo tengo conectado a la wifi cada dia !!!!  :(
y aún estoy en la 2019.20.2.1
le he puesto la opción avanzada de actualizaciones, y tampoco!!!!
no entiendo el criterio

Le pusiste reciba las actualizaciones solo wia wifi o tambien por 4G ?

« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2019, 11:07:54 am »

¿Y como has conseguido hablar con el servicio técnico? Yo llevo dos semanas intentándolo y nada. Tengo los mapas bloqueados con apenas un puntito verde y por wifi ni se mueve.

Yo no he sido capaz ni de hablar con ellos, ni de concertar una cita, ni nada de nada. El silencio absoluto.

« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2019, 09:40:09 am »
Hace 2 semanas me saltó en el móvil la actualización a la versión 20.4 pero cuando fui a darle ok. La notificación desapareció y nada hasta ahora.
He visto q algunos en el Model S ya tienen la 24.4
Como se puede forzar la búsqueda de actualizaciones? Tengo puesto “avanzado” en la pestaña de software pero nada...
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069

« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2019, 03:35:27 pm »

¿Y como has conseguido hablar con el servicio técnico? Yo llevo dos semanas intentándolo y nada. Tengo los mapas bloqueados con apenas un puntito verde y por wifi ni se mueve.

Yo no he sido capaz ni de hablar con ellos, ni de concertar una cita, ni nada de nada. El silencio absoluto.

Me pasa exactamente lo mismo, llamé a Tesla y me dijeron que lo conectara a un wifi muy potente. Pero ni con esas, he vuelto a llamar pero no me han contestado. Hice un apagado del coche total pero tampoco funcionó...
No hay manera de actualizar los mapas.
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código: https://ts.la/antonio97921

« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2019, 08:38:20 am »
Pues he actualitzado mi M3 con las dos últimas actualizaciones y en los CCS de 44kW singo cargando únicamente a 1 o 2 kW. ¿Cuando lo van a arreglar?
A mi sigue sin funcionar la carga CCS en algunos cargadores en los que antes de la 20.1 funcionaba perfectamente.

En mi caso si a mejorado. En este mismo punto publico (Montcada I Reixac - Barcelona) no pasaba de 60 km/h de carga i ahora llega a 155 km/h. A 23 kW

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2019, 08:41:55 am »
Pues he actualitzado mi M3 con las dos últimas actualizaciones y en los CCS de 44kW singo cargando únicamente a 1 o 2 kW. ¿Cuando lo van a arreglar?
A mi sigue sin funcionar la carga CCS en algunos cargadores en los que antes de la 20.1 funcionaba perfectamente.

En mi caso si a mejorado. En este mismo punto publico (Montcada I Reixac - Barcelona) no pasaba de 60 km/h de carga i ahora llega a 155 km/h. A 23 kW

A los 10 minutos a aumentado a 30kW
200 km/h.

Club Tesla España

Re:Actualización 2019.20.4: impresionante Beach Buggy Racing 2 y CARGA a 200 kW
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2019, 08:41:55 am »