Autor Tema: AP a FSD  (Leído 294 veces)

• OSK
  • Novato
  • *
« en: 26 de Julio de 2019, 10:56:19 am »
En los foros americanos pusieron imagen de que una actualizacion desde autopilot a conduccion autonoma real por solo 3k, opinais que llegara a españa con los coches que llevan por defecto autopilot? por que seria mas barato actualizar que añadirlo.

AP a FSD
« en: 26 de Julio de 2019, 10:56:19 am »

« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2019, 11:10:35 am »
Estaría bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2019, 11:24:09 am »

Según pone en la foto, es una actualización desde Enhanced Autopilot a FSD.
Enhanced Autopilot fue un "hibrido" (por llamarlo de una manera) que hubo hasta Febrero o Marzo de 2019 y que luego desapareció por el AP actual (cuando hubo todo el lio que muchos sabeis que tesla quitaba cosas y ponia día si, día tambien), este Enhanced Autopilot era como un FSD pero sin tener todas las funciones del FSD por lo que si parece logico que la gente que optó por el Enhanced Autopilot en su día pueda actualizar a FSD por un precio "reducido" pero no creo que estén hablando ni mucho menos de actualizar desde el AP basico al FSD por 3200 USD.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo

Re:AP a FSD
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2019, 11:24:09 am »