Autor Tema: Actualizacion 2019.20.1.  (Leído 2826 veces)

« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2019, 07:59:25 pm »
Que yo sepa el único cargador que hay a más de 200 en España es de IBIL y está en Vitoria.

Club Tesla España

Re:Actualizacion 2019.20.1.
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2019, 07:59:25 pm »

• jmas
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   266
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2019, 08:03:19 pm »
Que yo sepa el único cargador que hay a más de 200 en España es de IBIL y está en Vitoria.
Y está funcionando a 50 kW (si no lo han arreglado ya) desde que lo inauguraron. Está en “mantenimiento”.

Bueno, cumplió su función principal que era la propaganda.
Si vas a adquirir un nuevo Tesla, puedes usar este enlace para obtener 1.500 km de uso gratuito de SuperChargers:
https://ts.la/josmara73420

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3006
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2019, 09:08:27 pm »
La propaganda y pillar subvenciones

• Azul
  • Usuario Sr.
  •   318
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2019, 09:11:27 pm »
La propaganda y pillar subvenciones
La propaganda, pillar subvenciones y atracar a los usuarios. A parte de un servicio horrible. Les da igual vender kwh. Esta empresa vive de las subvenciones.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

• Akira
  • Usuario Completo
  •   121
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2019, 09:08:27 am »
Acabo de hablar con el servicio Tesla y me han dicho que desactive el modo centinela, que quite el USB y que deje el coche que llegue a apagarse, (no un simple abrir y cerrar puerta) que a veces como el modo centinela usa tres cámaras puede saturar el calibrado al instalarse la nueva función, probara esta tarde y ya os cuento como me fue.

Buenos días...Se te consiguió arreglar este asunto?.

Hoy me ha llegado la actualización, a ver que tal.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2019, 09:54:23 am »
Vamos por partes.
Punto 1. Las actualizaciones de tesla no son como las de microsoft o similar, es decir, no salen el día 3 a las 23.00 y todo el mundo puede descargarla a la vez, aqui hay varios escalados (uno por region geografica (EEUU siempre actualiza antes que el resto, cosa que tambien es logica) y otra va en función de varios algoritmos que hacen que no les salte a todos los usuarios al mismo tiempo.
Punto 2. Si teneis el coche varios meses y no os actualizado ninguna vez, teneis un problema de software porque no es normal que ni aun estando off de wifi no os haya llegado al menos una alerta de actualización disponible. Recomendación, llamar al call service porque seguramente es un problema muy facil de solucionar para ellos y casi al 100% os digo que os lo arreglaran en remoto sin pasar por el taller.
Punto 3. Si veis que una actualización sale hoy y no la recibis en 2 días, tampoco llameis al call service y recordad el punto 1, no pasa nada por actualizar unos días mas tarde ,
y para terminar, tengo entendido que la idea de tesla es convertir en punto 1 en tipo microsoft, es decir que tod@s podamos actualizar a la vez (al menos por regiones).

Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo  https://ts.la/rafael82101
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

• xulio
  • Usuario Completo
  •   241
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2019, 05:28:36 pm »
Yo sigo con la misma versión con la que me lo entregaron el 23 de mayo, la 2019.7.102. Ayer llamé y después de desconectar USB y realizar un apagado, me dijeron que iban a escalar a los ingenieros de EEUU, ya que no era normal.
No podía darme fecha de resolución, ¿Alguno está en una situación similar?

Un saludo,
Vicent

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo en un viaje le puse mi móvil como hotspot y en un rato se descargó los 800 Mb de la actualización y se la puse esa tarde...

« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2019, 06:16:35 pm »
Hola Xulio,

Tenías la 2019.7.102 de casa?

Un saludo,
Vicent

« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2019, 07:03:29 pm »
Yo sigo con la misma versión con la que me lo entregaron el 23 de mayo, la 2019.7.102. Ayer llamé y después de desconectar USB y realizar un apagado, me dijeron que iban a escalar a los ingenieros de EEUU, ya que no era normal.

Un saludo,
Vicent

Yo en un viaje le puse mi móvil como hotspot y en un rato se descargó los 800 Mb de la actualización y se la puse esa tarde...

¿Lo puedes conectar por wifi al circular?. A mi en el parking, en cuanto meto la marcha se me desconecta del wifi.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

• xulio
  • Usuario Completo
  •   241
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2019, 07:05:09 pm »

Un saludo,
Vicent

¿Lo puedes conectar por wifi al circular?. A mi en el parking, en cuanto meto la marcha se me desconecta del wifi.
Yo fui con el hotspot conectado por la autopista todo el rato que me dio la gana :-)

Sent using Tapatalk

« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2019, 08:05:56 pm »

Un saludo,
Vicent

Tienes que volverlo a conectar despues y funciona
1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

• xulio
  • Usuario Completo
  •   241
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2019, 09:43:51 pm »
Hola Xulio,

Tenías la 2019.7.102 de casa?

Un saludo,
Vicent

Sí, esa es con la que vino de serie.

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   892
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2019, 12:28:44 am »
Cerca de Barcelona, ¿algún sitio donde se pueda probar la carga a 200kW?

No creo que tarden en inaugurar la estación de carga de Ionity en Vila-sana. Hace ya hace dos meses y medio que se anunció y poco después empezaron las obras, que van avanzando pero a un ritmo muy lento... parece que serán 6 puntos de carga, pero esta por ver si son directamente a 350kW o a 150kW ampliables a 350 como en otras localizaciones.
Entre esta nueva actualización que permite hasta 200kW en cargadores de third parties, el precio de 8€ la recarga sin límite de kWh (a partir de unos 30kWh ya sale más barato que en la red de SuC, aunque no creo que dure demasiado) y hasta la llegada de los nuevos SuC V3, la red Ionity se pone interesante!

Aprovecho para colgar este par de gráficas que me han parecido muy interesantes, de un usuario de TMC que se lo ha currado. Comparativas entre los perfiles de carga en los SuC V2+ y Ionity y SuC V3 y Ionity:

« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2019, 09:22:39 pm »
Hoy he hecho mi primer viaje largo con esta nueva versión y he notado una mejora sustancial en la supercarga. Me ha mantenido el nivel a 110kW mucho más tiempo, hasta alrededor del 63%, al 71% aún estaba cargando a 93kW. He comparado en teslastics.com las gráficas de otros y la mejora es importante, en Mérida me ha cargado del 32% al 70% en 15 minutos  ;D

PD. Lo que no me convence mucho es NoA, no le veo ninguna ventaja sobre el autopilot sin NoA.

Obtén 7.500 km de Supercarga gratuita: https://ts.la/luis83937

« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2019, 10:42:18 pm »
Segun parece es la nueva. A mi me ha llegado pero aun no la he instalado.
Sabeis novedades o que tal va?

Saludos
Va bien salvo porque a veces el micrófono no capta la voz y no puedes utilizar comandos de voz ni llamadas de móvil. Reseteas con los dos botones del volante y funciona de nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Club Tesla España

Re:Actualizacion 2019.20.1.
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2019, 10:42:18 pm »