Autor Tema: Así son las pruebas de seguridad de Tesla para el Model 3  (Leído 300 veces)

« en: 30 de Octubre de 2019, 10:50:18 am »
Las pruebas de seguridad del Tesla Model 3 al descubierto con el Crash Lab

Tesla tiene una gran obsesión en sus coches, siendo prioritarios para ellos tanto estar a la vanguardia de la tecnología como la seguridad que ofrecen sus coches gracias a sistemas como Autopilot como su forma de fabricarlos y capacidad de absorber los impactos.

Tesla es consciente que la estructura que utiliza un coche eléctrico ofrece grandes ventajas respecto a los de combustión para que en caso de accidente se pueda disipar todo ese impacto de una forma más segura para los ocupantes gracias a los materiales utilizados y al chasis del vehículo.

Gracias a eso, el Tesla Model 3 ha sido galardonado con multitud de premios de seguridad como la Euro NCAP o recientemente el  premio de IIHS Top Safety Pick+ que se trata del premio de seguridad más alto que existe en la actualidad.

Por ello, y para mostrar a todo el mundo el esfuerzo que hace Tesla en esta categoría de seguridad ha publicado un vídeo donde vemos literalmente como se destrozan unos cuantos Tesla Model 3 y vemos esa disipación de energía que hace el chasis del Model 3.

La seguridad, prioridad absoluta de Tesla

Tesla es consciente de que por delante de otros temas  mas superficiales como los acabados de los interiores están temas como la seguridad, la cual la marca invierte muchísimo dinero en ofrecer el coche más seguro del mercado.

Este esfuerzo hace que Tesla no solo esté considerada como el fabricantes mas disruptivo de la actualidad por apostar por los coches eléctricos desde hace años, sino también el más tecnológico y vanguardista el cual utiliza para hacer coches más seguros aplicando todo su conocimiento.

Hemos visto en muchos casos como propietarios de un Tesla han dado las gracias de tener ese coche el cual ha permitido salvar sus vidas gracias a toda esta obsesión de seguridad.

La seguridad es algo que no tiene precio y es un motivo más  en optar por un Tesla u otro vehículo a pesar de que en un principio el Tesla pueda tener un precio algo mas elevado. ¿no crees?

Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

Así son las pruebas de seguridad de Tesla para el Model 3
« en: 30 de Octubre de 2019, 10:50:18 am »

• Irbit
  • Usuario Completo
  • ***
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2019, 12:45:11 pm »
En algunos sistemas son muy buenos y en otros pésimos. Hay una demanda en trámite porque tras un incendio no pudieron abrir las puertas de un Model S .  La autopsia confirmó que la muerte se debió a los gases inhalados, no al golpe. El coche protegió al conductor perfectamente, ni un solo hueso roto, pero no permite que las puertas se abran desde el exterior y el señor estaba inconsciente.

Irbit

• Directiva Club Propietarios
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2019, 04:24:44 pm »
En un accidente, puede pasar (y pasa) que las puertas, sea cual sea el coche, no se puedan abrir. Es lo que tienen los golpes. A mí mismo me pasó, sin ir más lejos (era un niño y tuve que salir por el portón trasero).

Re:Así son las pruebas de seguridad de Tesla para el Model 3
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2019, 04:24:44 pm »