Autor Tema: Aun no he recibido la factura  (Leído 4104 veces)

« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2019, 06:36:38 am »
Es lo normal (para ellos). La financiera (CaixaBank) te llama a pocos días de la entrega, o incluso 48 horas antes.  ???

Es así de estrafalario...
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:

Re:Aun no he recibido la factura
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2019, 06:36:38 am »

« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2019, 08:56:32 am »
Mi número de factura es inferior a 110 y tampoco he recibido la factura, con fecha inicialmentre prevista para Febrero. Al ver que dificilmente cumplirian plazos, he llamado a Tesla y me han confimado mis temores: posiblemente la fecha de entrega sea la primera semana de Marzo, en Febrero seguro que no, pero que almenos tengo asignado ya el coche, aunque todavía no ha llegado a puerto y que la semana que viene seguramente me enviarán la factura para realitzar el pago.
El viernes, de madrugada, me dieron fecha entrega 01/03, por e-E-mail i en mi cuenta Tesla. El sábado me dieron el VIN a través de la cuenta Tesla. Todavía sin Factura. Ufff! Calendario justito! Llamé a Tesla el viernes y me comentaron que cuando reciba la factura, necesitan dos dias para confirmar transferencia y si quiero acortar esos dos días, pida al banco un certificado de transferencia y lo envíe escaneado por E-mail. Está claro que las entregas las quieren agilizar ajustando el calendario. Bien por Tesla!!
El lunes, al ver que la factura no me llegaba, llamé a Tesla, para comentar que todavía no tenía la factura para realizar el pago, me dijeron que lo agilizaban. El martes, volví a llamar insistiendo pero por problemas internos todavía no la tenían, me ofrecieron una alternativa: me enviaron por e-mail de Tesla un documento de Citibank que certificaba la cuenta de Tesla y el importe a ingresar y así pude hacer la transferencia. Dado que las transferencias no se hacen efectivo realmente hasta dos días posteriores a su realización, me pidieron un documento firmado por mi banco en el cual se certificase la transferencia: se lo pedí a mi gestor de cuenta i me lo envió con firma digital y en Tesla me lo aceptaron y así pudieron empezar a realizar el papeleo para la obtención de los documentos asignados a mí del Model 3.
Ayer, después de mucho insistir, recibí por correo de Tesla la Ficha técnica y el permiso temporal de circulación y así, ayer por la tarde, pude contratar el seguro.
Hoy me hacen la entrega!!! Espero que no hayan problemas.

franciscojavier76371

« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2019, 06:40:42 pm »
Pues yo tengo factura, pague... me entregan mañana, pero no tengo los papeles y no puedo contratar el seguro aunque ya tengo el presupuesto y todo en Axa! La verdad que estoy un poco desesperado porque tampoco he conseguido hablar con ellos por teléfono en toda la tarde.

No se que hacer, si presentarme allí y ver si puedo cerrar el seguro por teléfono allí mismo,  o esperar a que me echen en falta y que me entreguen próxima semana  :'(

« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2019, 06:42:04 pm »

Yo si fuera tu iría alli y hablaría con el seguro por teléfono.

Sent from my iPhone using Tapatalk

« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2019, 10:02:49 pm »

Yo si fuera tu iría alli y hablaría con el seguro por teléfono.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Solo con el VIN, que es el número de bastidor, tu compañía de seguros te puede hacer el seguro provisional. Esto lo pregunté ayer al contratar mi seguro, aunque como he comentado, lo pude hacer con todos los papeles.

franciscojavier76371

« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2019, 10:04:13 pm »
Por cierto, finalmente me han pospuesto la entrega prevista para hoy, con una llamada de Tesla 3 horas antes de la entrega, motivado por uno de los vidrios del techo rajado. Me lo tendrán el martes según ellos: ya veremos.

Re:Aun no he recibido la factura
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2019, 10:04:13 pm »