Autor Tema: AutoParking  (Leído 1023 veces)

« en: 22 de Marzo de 2019, 07:21:10 pm »
Muy buenas, a alguien le funciona el auto parking? Yo no consigo que me pille los huecos cuando hay alguno (aunque sea enorme) en cambio cuando no hay ningún sitio me aparece la P.

Hay algún truco o es que no me va bien?

Salu2

AutoParking
« en: 22 de Marzo de 2019, 07:21:10 pm »

« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2019, 07:31:32 pm »
Yo le voy cogiendo el tranquillo poco a poco. Puedes empezar tú a aparcar de forma manual y cuando aparezca la P en la pantalla le das y lo dejas trabajar. Poco a poco te irás sintiendo más cómodo. Acojona porque aparca muy rápido.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:

• debel56
  • Usuario Completo
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2019, 07:32:21 pm »

Hay algún truco o es que no me va bien?

Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he circulado bastante por Barcelona en éstos diez días desde que lo recogí. Sólo me ha aparecido una vez la P y fue cuando me acercaba a un semáforo en rojo y a mi derecha había un autocar parado en el semáforo sin nadie detrás. En las ocasiones que he querido aparcar nunca me ha aparecido. Y eso que he tenido muy buena suerte y desde que tengo el coche casi siempre me he encontrado con huecos generosos.
Tengo la versión 2019.5.25,  espero que con nuevas actualizaciones afine un poco más.

« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2019, 07:33:46 pm »
Lo he conseguido pero con una tasa de no ver el hueco muy, muy alta. En plan una de cada cinco veces que lo he intentado. Eso si no intenta hacer alguna cosa bizarra, como intentar aparcar no en el hueco que tienes al lado, si no en el que queda detrás del coche... de atrás!.

La funcionalidad es hoy por hoy muy exquisita con los sitios. Eso si, cuando aparca va lento pero lo clava.

« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2019, 11:16:54 pm »
No, si yo el problema no lo tengo cuando aparca sino que no tengo forma de que vea un hueco donde aparcar y cuando lo ve no es un hueco para poder aparcar (sin ir más lejos cada día me dice que aparque en medio del mi parking, o sea, en medio del paso de coches jajajaja y me lo repite cada día el cabronazo)

• CT
  • Usuario Jr
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2019, 12:08:37 pm »
A mi me funciona siempre. Creo que es importante llevar una velocidad estable por debajo de 25 km/h. No supera la pericia humana en espacios reducidos, pero cuando tiene un hueco es una maravilla ver como aparca de forma autónoma.

« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2019, 12:49:44 am »
Yo justo lo he probado hoy y me ha funcionado.
Creo tienes que avanzar un poco del hueco donde quieres aparcar (igual que harías si aparcases tú, que te pones en paralelo con el coche de delante) y entonces al poner la marcha atrás te sale en la pantalla el Autoparking. Una vez le des, cuidado con coger el volante que se desactiva fácilmente, hay que hacer un acto de fe y dejar que vaya solo :)

• jmas
  • Usuario Sr.
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2019, 11:39:39 am »
Yo justo lo he probado hoy y me ha funcionado.
Ajá. Lo poco que he probado veo que la mayoría de las veces no sale la P en pantalla (algunas veces sí). Pero por lo que dices ¿en realidad no hace falta esperar a que salga la P? Es decir, ¿pones la marcha atrás y si ve hueco sale el botón de iniciar aparcamiento? Es que vi en algún vídeo que habían cambiado algo y no hacía falta esperar a que apareciera la P.

« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2019, 10:06:49 pm »
Eso es. Al menos a mi me salió nada más poner la marcha atrás el botón azul para comenzar.
Tengo que probarlo más veces para ver cómo funciona exactamente.

« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2019, 11:53:39 pm »
A veces no aparece el botón hasta que metes marcha atrás e inicias la maniobra un poco.
Lo uso siempre que quiero ajustar lo más cerca posible del bordillo y lo deja clavado.
No lo intentéis en zonas donde se aparca con dos ruedas encima de la acera. El muy jodido te deja el coche debajo de la acera al medio de la calle (vamos, lo que se dice bien aparcado)
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋

Re:AutoParking