Autor Tema: Bajada de precios!!! 3000€  (Leído 6472 veces)

« en: 01 de Marzo de 2019, 01:01:40 am »
Pues eso... Creo que merece la pena abrir un post con esto, aún que ya se ha comentado en otro post. Me parece muy injusto para los que llevan años esperando y aún estamos a la espera de la entrega.

1- pagamos 1000€ para que los tenga años Tesla
2- no tenemos 9 meses de SC si no 6 (Por pagar rápido la señal)
3- no vale de nada la reserva ya que sólo son días de diferencia en la entrega...
4- bajan 3000€ sin realizar casi entregas de los reservistas. Que se supone que pasa ahora? Yo sin a ver recibido el coche, otro que lo reserve hoy lo comprará por 3000€ menos y lo recibirá días después?
En resumen: no vale de nada reservar con años de ventaja si no todo lo contrario, se premia al que no reserva. Increíble

Club Tesla España

Bajada de precios!!! 3000€
« en: 01 de Marzo de 2019, 01:01:40 am »

• same
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   74
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2019, 01:07:19 am »
Completamente de acuerdo contigo. No hay derecho. Recibí el coche el sábado y ahora ya cuesta 3000€ menos? Pero que es esto? A que juegan?

« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2019, 01:09:17 am »
a ti al menos te lo han dado, el mío no llega hasta mediados de marzo...

« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2019, 01:15:47 am »
Alucina... Que he pagado hoy el coche! ???

Por el mismo precio me lo habría sacado hoy con FSD. Me ha puesto de una mala leche que no si devolver el coche nada más recibirlo, por muchas ganas que le tenga :'(

« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2019, 01:16:42 am »
Completamente de acuerdo contigo. No hay derecho. Recibí el coche el sábado y ahora ya cuesta 3000€ menos? Pero que es esto? A que juegan?

Es increíble... justo he recibido la factura Final, estoy pensando que hacer por que esto me parece una falta hacia el cliente que ha depositado su confianza en la marca.

a ti al menos te lo han dado, el mío no llega hasta mediados de marzo...

Pues imagínate que a uno que reserve hoy se lo dan días después por 3000€ menos.

« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2019, 01:22:59 am »
Si no habéis hecho la prueba de conducción, podéis devolver el coche y comprarlo más barato, ¿no? (supongo que puede ser un argumento para que os apliquen la rebaja)

• same
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   74
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2019, 01:25:51 am »
Yo porque ya han pasado 3 días, sino lo tengo claro, tal y como me dan el coche les digo que se lo queden... a ver si aprenden a no jugar con la gente de esta forma.

« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2019, 01:30:03 am »
Yo porque ya han pasado 3 días, sino lo tengo claro, tal y como me dan el coche les digo que se lo queden... a ver si aprenden a no jugar con la gente de esta forma.

En realidad tienes 14 días, tal vez quejándonos en masa podamos conseguir algo :(

• same
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   74
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2019, 01:32:39 am »

En realidad tienes 14 días, tal vez quejándonos en masa podamos conseguir algo :(

En serio? Donde lo pone?? Es por ley o como funciona?

« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2019, 01:34:57 am »

En serio? Donde lo pone?? Es por ley o como funciona?

Es por ley y lo tienes también en tu acuerdo de pedido, la ultima clausula lo indica bien claro (siempre que lo hayas comprado a distancia, por internet, vamos)

« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2019, 01:36:58 am »
Si revisas el email que te enviaron el día que pagaste los 2000€ verás en la última cláusula que si realizaste el pedido online o por telefono tienes 14 días.

• same
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   74
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2019, 01:43:28 am »
Si pero dice que pagas los gastos de devolución... a saber cuanto te cobran, quizás más de esos 3000€ que me ahorraría.

« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2019, 01:47:55 am »
Si... Al final pagarás más, contando con los papeles a tu nombre, seguro...
No obstante esto merece una queja por que no es ni medio normal. Yo en mi caso no se que hacer.

« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2019, 01:52:55 am »
habéis probado a cambiar la configuración del model 3 reservado? desde el móvil no me deja. Mañana pruebo desde un pc y si me deja la cambio. Me da igual esperarme un mes más si me ahorro 3000€

« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2019, 02:15:53 am »
Siento que os haya afectado el cambio, pero quiero preguntaros: de qué guindo os habéis caído para que os sorprenda ésto?

Debo recordaros que aquí todos los que queremos ser los primeros en disfrutar del Model3 en España somos lo que se conoce como EARLY ADOPTERS. Y eso implicó por ejemplo a los primeros compradores en USA que les llegaran unidades con bastantes más fallos que las que vais a recibir vosotros. Y ahora aquí nos toca recibir las primeras unidades a un precio más alto. Y volverá a bajar, no tengáis ninguna duda. Y el gobierno nos volverá a joder la semana que viene cuando abra la demanda del plan MOVES, y diréis que por qué ahora a la gente le cuesta el coche 5000 euros menos.

Esto es el pan de cada día. Queríamos ser los primeros. Eso tiene un precio. Lo hemos pagado.
Luchar contra ésto es absurdo.

Club Tesla España

Re:Bajada de precios!!! 3000€
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2019, 02:15:53 am »