Autor Tema: Bajada de precios!!! 3000€  (Leído 6473 veces)

« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2019, 08:02:14 am »
EARLY ADOPTER? Pues vaya un EARLY ADOPTER...
2 semanas después otro tendrá un model 3 por 3000€ menos y ya no será un EARLY ADOPTER?
Sin hacer reserva ni nada.
Pd: devolver el coche al final no es gratis aún que tengamos 14 días, tendrá gastos de devolución, el seguro...

Club Tesla España

Re:Bajada de precios!!! 3000€
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2019, 08:02:14 am »

« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2019, 08:06:31 am »
Mirad bien el tema. Creo que la bajada de precio se corresponde con una serie de prestaciones que venían de serie y ahora las han pasado al nuevo paquete de AP por 3200€. Y lo que antes era EAP ahora es el FSD por los mismos 5300€. Please, que compruebe esto alguien que controle el tema.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2019, 08:08:04 am »
A mi me hace falta un diccionario de siglas... no entiendo no una... ; ;D ;D ;D

« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2019, 08:14:49 am »
Le he puesto un tweet a Elon a ver si dice algo. Le he puesto que nos devuelva los 3.000 pepinos o que nos ponga el autopilot gratis... por pedir que no quede

« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2019, 08:21:57 am »
Early Adopter y no he podido todavía ni recoger mi coche cuando esperando 3 semanas me ahorro 3000 pavos o consigo más prestaciones por exactamente el mismo precio?
La ley además es clara, 14 días para devolverlo, sin gastos aplicables más allá de los del envío de vuelta hasta el punto que indican, que van a ser 0, ya se lo acerco yo...
Me encanta Tesla, pero esto no son 200 pavos de bajada en un móvil, que mi pasta lo mío me cuesta ganarla.   

« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2019, 08:23:09 am »
Es cierto que hay una bajada de 3.000€ en el precio base del Long Range y Performance, pero también hay cambios en los precios y características del autopilot mejorado

Antes
Long Range: 59.100 €
Autopilot Mejorado: 5.300 €
Total: 64.400 €

Ahora
Long Range: 56.000 €
Autpilot (a secas, con menos prestaciones): 3.200 €
Conducción autónoma: 5.300€
Total: 64.500 €

Al final con conducción autónoma el precio es prácticamente el mismo, lo que me lleva a pensar que esto solo tiene sentido si a los que fuimos los primeros en hacer los pedidos en Europa, nos ofrecen la conducción autónoma sin coste adicional... porque de lo contrario, mi pregunta a Tesla sería: ok, acepto la entrega de mi nuevo Tesla, pero cuando me cuesta añadir la opción de conducción autónoma? Si me dicen que son 5.300 € devuelvo el coche seguro! Si me dicen 3.200 € probablemente también..

• sonosdream
  • Visitante
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2019, 08:23:34 am »
Lo siento chicos estas cosas cabrean y mucho.. pero son así, bienvenidos early adopters..

Ya comenté en algunos post que había que esperar.. como todos los productos los early adopters se comen todos los defectos y pagan más..

Lo único que podéis hacer para tener algo de fuerza y provocar una corrección en el coche es NO PAGAR, una vez pagado va a ser muy complicado que tengáis fuerza de presión para que os corrija la marca nada

Además en breve las entregas irán más rodadas y sin tantas incidencias, los SuC estarán todos adaptados y además los coches seguramente vendrán con hw3 de Autopilot y veremos posiblemente como el pack premium incluye de serie la suspensión neumática o algún extra nuevo

Es como cuando te compras una tv 4K recién salida, y te toca la oleada primera con los paneles con defectos y al año se rebaja u 30% el precio .. el mercado funciona así, las marcas lo saben y aprovecha de esto.

Además de que habrá 200 propietarios puliendo cientos de fallos, inexperiencia de los mecánicos, falta de infraestructura, retrasos con las piezas, etc..

Tened en cuenta que no solo es un modelo nuevo, si no que tesla acaba de llegar a españa como quien dice y no tiene aún infraestructura, el que no esté a menos de 100km de madrid o Barcelona con las averías va a tener una odisea al no tener service centers en su zona.

Mi consejo para todo el que no haya pagado aun, es que en breve vendrán más mejoras ... en los nuevos lanzamientos de productos hay que ser espartano y aguantar las ansias..
« Última modificación: 01 de Marzo de 2019, 08:27:44 am por sonosdream »

« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2019, 08:23:55 am »
Yo lo recojo hoy y es un pequeño chasco, aunque en cuanto vea el coche se me va a pasar.

De todas maneras yo creo que debemos exigirles que nos metan el FSD completo (con  conducción urbana, parar en semáforos y stops, que estiman para final de año) o mínimo la actualización del ordenador a HW3.

Que seamos early adopters no implica que estás pequeñas cosas injustas no tengan solución.

« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2019, 08:24:47 am »
Diccionario:

Autopilot (AP) = Sistema que mantiene el rumbo del coche en línea recta, de forma óptima en grandes vías, carreteras y autovías. Acelera o frena de forma "consciente" según la distancia con otros vehículos y las circunstancias. Puede evitar un choque con frenada de emergencia. Es como un modo "cruise" muy mejorado, pero no puede gestionar cambios de vía, salidas, incorporaciones... También incluye autoparking en cordón y en batería. Requiere manos en volante y atención a la carretera para tomar el control en cualquier momento.

Enhanced Autopilot (EAP) = Es lo mismo que autopilot, pero con cambios de carril inteligentes, salidas de autovía, correcciones de carril ante colisiones, etc. Es como versión 2.0 de AP.

Full Self-Driving (FSD): Aún no disponible, en desarrollo. No está claro si Tesla lo ofrecerá de forma gratuita como actualización a todos aquellos que hayan pagado el extra de EAP, o requerirá el pago de 3.000€-5.000€ extra y la instalación de un procesador mejorado en cada vehículo. Será la experiencia de conducción autónoma completa. Su despliegue e instalación en vehículos dependerá además de la legislación vigente en cada país y de muchos otros factores.

La teoría es que un Tesla con FSD permitirá establecer un punto de salida en el mapa, un punto de llegada, y olvidarse de conducir. También podría permitir cosas como que coches sin piloto. Pero esto aún complica más la legislación, sobretodo en países bananeros como España.
Usa este enlace para obtener 1.500 km en SuperChargers al comprar tu nuevo Tesla:
https://ts.la/jacobo38067

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   993
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2019, 08:27:38 am »
Es cierto que hay una bajada de 3.000€ en el precio base del Long Range y Performance, pero también hay cambios en los precios y características del autopilot mejorado

Antes
Long Range: 59.100 €
Autopilot Mejorado: 5.300 €
Total: 64.400 €

Ahora
Long Range: 56.000 €
Autpilot (a secas, con menos prestaciones): 3.200 €
Conducción autónoma: 5.300€
Total: 64.500 €

Al final con conducción autónoma el precio es prácticamente el mismo, lo que me lleva a pensar que esto solo tiene sentido si a los que fuimos los primeros en hacer los pedidos en Europa, nos ofrecen la conducción autónoma sin coste adicional... porque de lo contrario, mi pregunta a Tesla sería: ok, acepto la entrega de mi nuevo Tesla, pero cuando me cuesta añadir la opción de conducción autónoma? Si me dicen que son 5.300 € devuelvo el coche seguro! Si me dicen 3.200 € probablemente también..

Autopilot mejorado NO es lo mismo que el AP + conducción autónoma actual. Antes ya se podia pedir el coche con el extra de ‘conducción autónoma’, pensado obviamente de cara a futuras actualizaciones, por 3.000€ más. Total, que todos los extras de AP + conducción autónoma disponible suponen ahora un desembolso de 200€ más que antes, mientras que el preco del coche se ha rebajado unos 3.000€.

« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2019, 08:28:59 am »

Pues si, esto se arregla activando el FSD a los que acaban de comprar y a los que esperan entrega.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2019, 08:29:36 am »
Diccionario:

Autopilot (AP) = Sistema que mantiene el rumbo del coche en línea recta, de forma óptima en grandes vías, carreteras y autovías. Acelera o frena de forma "consciente" según la distancia con otros vehículos y las circunstancias. Puede evitar un choque con frenada de emergencia. Es como un modo "cruise" muy mejorado, pero no puede gestionar cambios de vía, salidas, incorporaciones... También incluye autoparking en cordón y en batería. Requiere manos en volante y atención a la carretera para tomar el control en cualquier momento.

Enhanced Autopilot (EAP) = Es lo mismo que autopilot, pero con cambios de carril inteligentes, salidas de autovía, correcciones de carril ante colisiones, etc. Es como versión 2.0 de AP.

Full Self-Driving (FSD): Aún no disponible, en desarrollo. No está claro si Tesla lo ofrecerá de forma gratuita como actualización a todos aquellos que hayan pagado el extra de EAP, o requerirá el pago de 3.000€-5.000€ extra y la instalación de un procesador mejorado en cada vehículo. Será la experiencia de conducción autónoma completa. Su despliegue e instalación en vehículos dependerá además de la legislación vigente en cada país y de muchos otros factores.

La teoría es que un Tesla con FSD permitirá establecer un punto de salida en el mapa, un punto de llegada, y olvidarse de conducir. También podría permitir cosas como que coches sin piloto. Pero esto aún complica más la legislación, sobretodo en países bananeros como España.

Gracias!!! Esto no tiene precio!!!

« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2019, 08:49:52 am »
Hoy cuando vaya a recogerlo les voy a preguntar por qué no devolverlo en el momento y pedir el nuevo en la web por el mismo precio pero incluyendo el HW3 y el FSD.

Además que pone entrega en marzo, así que solo sería esperar unas semanas más... Después de varios años eso no es nada.

« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2019, 08:52:13 am »
Autopilot mejorado NO es lo mismo que el AP + conducción autónoma actual. Antes ya se podia pedir el coche con el extra de ‘conducción autónoma’, pensado obviamente de cara a futuras actualizaciones, por 3.000€ más. Total, que todos los extras de AP + conducción autónoma disponible suponen ahora un desembolso de 200€ más que antes, mientras que el preco del coche se ha rebajado unos 3.000€.

Si no recuerdo mal, la opción del FSD estaba disponible en USA por 3k$ si lo pedías en el momento del pedido, y 5k$ si lo pedías a posteriori. En Europa no había esta opción cuando realizamos nuestros pedidos, por lo que creo que no tenemos referencia de cuanto costaría el upgrade en nuestro caso

« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2019, 08:56:57 am »
Yo esperaba que hubiera una bajada, pero no antes del verano, cuando las entregas de los modelos caros en Europa estuvieran atendidas y tuvieran que empezar a vender los MR.
Pero parece que Tesla tiene el foco demasiado puesto en el mercado americano y hace demasiadas cosas sin pensar en el resto de mercados. Aunque en USA también cabreó a los compradores del performance cuando bajo su precio hace unos meses.

De todos modos, los que ya habéis comprado el M3, creo que tenéis unos cuantos meses de supercharger gratis que los nuevos compradores ya no tendrán. Yo aprovecharía para hacer un viaje bien largo por Europa, y de paso darnos un montón de envidia a todos los que no tenemos ese cochazo.

Club Tesla España

Re:Bajada de precios!!! 3000€
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2019, 08:56:57 am »