Autor Tema: Bajada de precios!!! 3000€  (Leído 6475 veces)

« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2019, 02:45:03 pm »
Guilian, lo has entendido mal. Por favor intenta entenderme, que yo voy a intentar explicarme:

El autopilot "anterior" se llamaba Enhanced Autopilot EAP (autopilot mejorado

El actual se llama Autopilot (a secas)

EAP costaba 5300€
Ap cuesta 3200€

Un model 3 sin AP cuesta ahora 3000€ menos, por lo que los que ya lo tienen pagado o pedido tienen un exceso pagado o por pagar de 3000€

Así que ofrecen la posibilidad de incluirte un pack (AP) que vale 3200 por esos 3000€ de exceso. Así que pagarías 200€ MENOS que si lo configuraras así ahora.

Espero haberme explicado, mi única intención es que entiendas bien la situación. Dicho esto si prefieres ahorrarte 3000€ y tener el coche que habías configurado en un principio es una opción también perfectamente válida y lógica.

Un saludo

... el autopilot que están ofreciendo como compensación a los que hemos pedido/comprado el coche antes de la bajada de 3000 euros, es una versión bastante capada (solo Autosteer + Traffic Aware Cruise Control). Y por 3200 actualmente ofrecen bastante más que eso.
No sé de dónde sacas eso... Lo que te ofrecen ahora "gratis" es lo que se puede comprar en la actualidad por 3.200 €, antes tenías que pagar 5.000 € por el EAP. No veo que nadie salga perdiendo.  ::)

El autopilot que te dan "gratis" NO es el mismo que el que venden por 3200 euros.
Si realmente estás interesado en el autopilot, cancelas la venta y por 200 euros más lo tienes completo, con futuras mejoras.
Si no quieres autopilot, te ahorras 3000 euros.

Club Tesla España

Re:Bajada de precios!!! 3000€
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2019, 02:45:03 pm »

« Respuesta #91 en: 01 de Marzo de 2019, 02:46:02 pm »

Pues entonces lo he entendido mal. Mis disculpas.

« Respuesta #92 en: 01 de Marzo de 2019, 02:49:54 pm »
el autopilot mejorado es el que ahora vale 5000€. Han partido las funcionalidades y el antiguo EAP ahora son dos que cuestan en total 8.000€ (has de coger los dos paquetes para que tenga las mismas funcionalidades de antes). Para mi caso genial porque es lo único que me llamaba la atención del EAP e iba a cancelar para poder volver a comprar incluyendo el pack de 3.200€ quedándose el coche con el mismo precio que había comprado.

En mi caso le acaba de llegar un Sms de tesla diciendo que me actualizan mi pedido para incluirme el pack de 3.200€ (no escogí el EAP).

Creo que hay confusión con lo que te incluye Tesla en el autopilot de compensación. Para que quede claro:
- Si compras el autopilot que cuesta 3200 euros, te incluye: autopark, summon, Autosteer + Traffic Aware Cruise Control. Y más adelante reconocimiento y reacción ante señales de stop y semáforos. Conducción automática en vías urbanas
- Si aceptas el autopilot de compensación, solo incluye Autosteer + Traffic Aware Cruise Control.

La diferencia por 200 euros es bastante notable. Sale a cuenta devolver el coche y volverlo a comprar con el autopilot de 3200.

Creo que te confundes, Guillian:

autopark, summon, reconocimiento señales y semáforos, conducción en vias urbanas ahora son todas funciones de FSD. El piloto automático que ofrecen es el mismo que ahora cuesta 3200 y sólo tiene autosteer i traffic aware control.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

« Respuesta #93 en: 01 de Marzo de 2019, 02:50:26 pm »

No hacen falta disculpas para eso están los foros para ayudarnos mutuamente a entender las cosas  ;)

« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2019, 02:51:36 pm »
Y que diferencia tienen el autopilot actual de 3200 y el anterior EAP de 5300€?
Exactamente que añaden al coche?

« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2019, 02:53:05 pm »

En la captura de pantalla, debajo de conducción automática en vias urbanas te falta la casilla de seleccionar la opción FSD por 5300€
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

« Respuesta #96 en: 01 de Marzo de 2019, 02:57:21 pm »

No hacen falta disculpas para eso están los foros para ayudarnos mutuamente a entender las cosas  ;)

Gracias. Y ya para acabar de enterlo todo. ¿Qué es lo que hace ese autopilot básico?

« Respuesta #97 en: 01 de Marzo de 2019, 03:01:04 pm »
Y que diferencia tienen el autopilot actual de 3200 y el anterior EAP de 5300€?
Exactamente que añaden al coche?

A día de hoy : Navigate on Autopilot, Autopark y summon

Ahora mismo mi coche con EAP cambia de carril cuando le doy al intermitente (si no hay un coche obstruyendo). Tal como lo he entendido por videos Americanos Navigate on Autopilot es más inteligente que eso así que yo entiendo que el cambio de carril a demanda estará incluido en el actual AP pero no lo puedo asegurar

« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2019, 03:30:50 pm »

Gracias. Y ya para acabar de enterlo todo. ¿Qué es lo que hace ese autopilot básico?

Control de crucero Traffic aware, es decir va a la velocidad que Le indicas y la reduce (o se para) si hay un coche en el carril

Auto giro, es decir sigue los carriles de la autopista

También creo (aunque no lo puedo asegurar) que es capaz de cambiar de carril por ejemplo para adelantar cuando le das al intermitente.

Esto último lo hace el EAP y como entiendo que no forma parte de Navigate on autopilot  supongo que estará en el Autopilot a secas.

• same
  • Socio
  • Usuario Jr
  •   74
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2019, 03:44:35 pm »
A mi me parece genial la solución de Tesla. La única pega es que no tiene el cambio de carril automático pero por lo demás me parece perfecto. No queria gastarme 5000€ más pero por 3200€ creo que vale la pena. Además salgo ganando 200€ (algo es algo jej)

« Respuesta #100 en: 01 de Marzo de 2019, 04:13:25 pm »
Hemos añadido la capacidad de conducción autónoma total a su pedido del Model 3. Sus características incluyen: navegación en Autopilot, cambio automático de carril, Autopark y Summon. Esta actualización no tiene ningún coste adicional. Para cancelar la suscripción de SMS, responda STOP.
Con mi referencia 1.500 km de supercharger gratis.
https://ts.la/ivan34505

« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2019, 04:37:41 pm »
Hemos añadido la capacidad de conducción autónoma total a su pedido del Model 3. Sus características incluyen: navegación en Autopilot, cambio automático de carril, Autopark y Summon. Esta actualización no tiene ningún coste adicional. Para cancelar la suscripción de SMS, responda STOP.

Yo también lo he recibido, igual que me quejaba, he de reconocer que para mi es una solución salomónica (yo tampoco pedía nada más). Al final se han portado, pero ya podían anunciar todo de golpe...

« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2019, 04:37:59 pm »

Has tenido que contactar con ellos o a sido automático?

« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2019, 04:56:29 pm »

en mi caso ha sido automático el recibir el SMS (tienes que tener activadas las notificaciones en la cuenta de Tesla)

« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2019, 10:54:19 pm »

Les habia mandado un email esta mañana, no se si eso ha tenido algo q ver...
Con mi referencia 1.500 km de supercharger gratis.
https://ts.la/ivan34505

Club Tesla España

Re:Bajada de precios!!! 3000€
« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2019, 10:54:19 pm »