Autor Tema: Bueno pues otra actualización (2019.40.50.7)  (Leído 3406 veces)

« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2020, 12:19:36 pm »
Por supuesto que cada uno somos libres de actualizar o no, pero cuando una empresa importante y de prestigio lanza una actualización, con notas de la versión donde especifica lo que hace y las mejoras, no es razonable que no funciones. Todos podemos cometer fallos, pero, en el caso de la última actualización que hablamos, ha sido la tercera en una semana, sin que se produzca ninguna mejora. No hace falta probrarlas al 1000%, pero es que, en el caso que nos ocupa, con probar una sola vez, se detecta que no funciona y pasa en español pero también en inglés (me refiero a qué leído comentarios de americanos y australianos con los mismos problemas).
Por cierto, si todos seguimos la recomendación de no actualizar y esperar a que prueben otros, poca información tendríamos porque nadie probaría.
Finalmente, cada vez que hay quejas de mal funcionamiento, hay explicaciones y justificaciones por parte de socios del foro, que casi les sienta mal estas quejas. Yo cero que no hay ninguna justificación para un error aunque, por supuesto, se puede admitir, siempre que se solucione rápidamente. Somos los clientes y pagamos, y no poco, para recibir unos productos y unas prestaciones y tenemos que exigirlas.
Y que por favor nadie se enfade, que no me estoy metiendo con nadie, solo decirle a Tesla, que me encantan sus coches pero que tiene que mejorar unas cuantas cosas.

Re:Bueno pues otra actualización (2019.40.50.7)
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2020, 12:19:36 pm »

• rafape
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2020, 08:13:10 pm »

Creo que hay 2 partes muy diferentes:
Los fallos en el coche (motor, batería, humedad en pilotos, desajuste de puertas, ruido aerodinámico excesivo......) están hay y son públicos y notorios, cierto es que hay fanboys a los que les molestan estos fallos pero allá ellos.
Otra cosa son las actualizaciones, nadie ha pagado por ellas y de hecho tesla no tiene ninguna obligación legal de hacerlas (quizás solamente el FSD y si me apuras ni siquiera eso). Respeto a no actualizar, pues un compañero lo definió perfectamente, el problema es el "ansia-stress" por pensar de que si no actualizamos el coche irá peor pero eso es algo personal, no pasa nada por esperar unos días y ver los foros..... y respecto a tu "miedo" a que nadie actualice, pues no temas hay mas de 500.000 M3 circulando por el planeta así que siempre habrá usuarios que no les importe ser los primeros.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo

« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2020, 12:06:06 pm »
Efectivamente cada uno tenemos mas o menos alto nuestro rango de tolerancia a fallos. Hay gente que su tolerancia a fallos es cero y por tanto deberian esperar a actualizaciones estables, y otros que si no son fallos criticos no le dan mayor importancia y no pasa nada si algo no va como debiera. Cada uno tiene que optar por que hacer. Lo que si que no me parece muy logico es que liberen varias actualizaciones sin resolver nada aparentemente pero bueno, igual resuelven temas internos que tambien es posible.
Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2020, 10:37:33 pm »
Los comandos de voz van mejorando bastante por lo menos en mi coche.

Rara es ya la instruccion para navegacion que falla y las respuestas de comando inexistente o algo asi ya casi no aparecen.

Todavia hay alguna instruccion que entiende pero que no tiene reaccion ninguna aunque muchas menos que hace unos dias.

Va ser cierto eso de que el sistema tiene que ir aprendiendo poco a poco y va mejorando su funcionamiento dia a dia sin necesitar nuevas actualizaciones.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

• jsoto
  • Usuario Jr
  • **
  • Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi códig
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2020, 01:01:49 pm »
Pues mi model 3 sigue igual, los comandos de música y los de navegación no funcionan, no los entiende.
Funciona el de llamar, abrir guantera, calefacción, asientos calefectados, espejos retrovisores.
A ver si va mejorando, sobre todo el tema de la música !!
Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi código de referidos : https://ts.la/jordi66699

« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2020, 01:50:16 pm »
En el mio tampoco. Ni siquiera ir o navegar a: y eso que lo intento casi cada día. Lo doy por perdido hasta nueva actualización.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 21 de Enero de 2020, 03:10:33 pm por macero »
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/manuel29442
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/manuel29442

« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2020, 03:13:47 pm »
A mí me funcionan bien. De navegaciónd esde el primer día, "quiero ir al ayuntamiento de ...." y lo pilla a la primera.

El teléfono no funcionaba al principio pero ahora va bien también "llamar a ..."

No he probado con otros comandos.

« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2020, 10:32:46 pm »
Yo para navegar uso el llevame a.... el quiero ir a... no lo reconoce. Ya no me suele fallar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2020, 07:01:10 pm »
A mi lo único que me reconoce es lo de abrir la guantera y no sé si alguna tontería más. El navegador no me hace ni caso.

Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

Re:Bueno pues otra actualización (2019.40.50.7)
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2020, 07:01:10 pm »