Autor Tema: PRÓXIMO TALLER Y SUPERCHARGER EN MADRID  (Leído 2331 veces)

« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2020, 11:33:31 pm »
A mí me sale uno en Castellana 49

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Re:PRÓXIMO TALLER Y SUPERCHARGER EN MADRID
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2020, 11:33:31 pm »

« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2020, 11:47:44 pm »
A mí también me sale el de castellana en la app y el de Manoteras.
Una duda. Como funciona lo de los Ranger? Porque en la app no puedo seleccionar un Ranger directamente, solamente service centers. Los service centers derivan los temas a los rangers?

Saludos
Usa mi código de referido para conseguir 1500 km de supercarga cuando compres un Tesla:https://ts.la/manuelantonio82343

• Valen
  • Usuario Completo
  • ***
    • Control of Machines
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2020, 04:57:03 pm »
El de Castellana es un error de la app, según me dijeron por teléfono (de hceho, en ese número está el hotel Intercotinental).
Madrid, y Palencia cuando puedo.

« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2020, 04:08:38 pm »

Saludos
Efectivamente. Hoy sí he podido contactar con el SC y me han confirmado lo del error de la App con el de Castellana. Tenía para el de Getafe, pero como me alojaba en Diego de León he preguntado si podían cambiarme al de Manoteras y para mi sorpresa lo han hecho para la misma fecha, 6 de febrero, o sea que los plazos se acortan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2020, 04:09:46 pm »

Saludos
Para que te manden el Ranger , entra en tu cita, editas y pones en observaciones que solicitas que te envíen el servicio móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2020, 09:32:45 pm »

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la informacion