Autor Tema: Bueno pues otra actualización (2019.40.50.7)  (Leído 3269 veces)

« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2020, 08:49:40 pm »
Bueno como dije algunos comandos que funcionan hacen los que les da la gana “pon dos lonchas de bacon en los asientos delanteros” va y pone tres, “desconecta la calefacción de los asientos delanteros” va y dice bajando calefacción asientos delanteros, pero en realidad no hace absolutamente nada, “navegar a casa”, aquí es muy gracioso a veces te dice comando desconocido y otras navegando a desconocido flipo. Etc etc ya contaré alguno más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Club Tesla España

Re:Bueno pues otra actualización (2019.40.50.7)
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2020, 08:49:40 pm »

« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2020, 12:43:35 am »
Acabo de actualizarlo. Los comandos por voz sigue igual sobretodo cuando usas con el navegador no pilla ninguna antes de todas estas actualizaciones funcionaba más o menos bien con el navegador. A empeorado con todas estas actualizaciones.

• Leo - M3 AWD
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   434
  • Model 3 - LR -AWD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2020, 11:51:27 am »
Acabo de actualizarlo. Los comandos por voz sigue igual sobretodo cuando usas con el navegador no pilla ninguna antes de todas estas actualizaciones funcionaba más o menos bien con el navegador. A empeorado con todas estas actualizaciones.

Totalmente de acuerdo. Prefería la funcionalidad de dos actualizaciones anteriores.
A no ser...que también haya cambiado algo que no nos dicen...
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2020, 02:21:42 pm »
Hola de nuevo “mostrar cámara trasera” na de na, conectar climatización a 20º ñ, si la conecta pero a la temperatura que tenías, bajar a 18º la calefacción y contesta bajando 1,5º la calefacción en la práctica no hace nada de nada es un verdadero cachondeo

• Akira
  • Usuario Completo
  •   146
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2020, 03:55:18 pm »
Hola de nuevo “mostrar cámara trasera” na de na, conectar climatización a 20º ñ, si la conecta pero a la temperatura que tenías, bajar a 18º la calefacción y contesta bajando 1,5º la calefacción en la práctica no hace nada de nada es un verdadero cachondeo

Buenas compañeros.
He probado prácticamente todos los comandos que en canales de youtube en ingles medio funcionan y no hay manera de hacerlos funcionar en español.
En fin será cuestión de esperar como de costumbre a mejoras y actualizaciones.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2020, 07:55:43 pm »
Buenas compañeros.
He probado prácticamente todos los comandos que en canales de youtube en ingles medio funcionan y no hay manera de hacerlos funcionar en español.

Un saludo.

Funcionan en inglés? Es decir, con la interfaz en español es posible utilizar los comandos en inglés?

Si fuera así podría ser una forma de poder tener comandos de voz mientras se resuelve.

• jsoto
  • Usuario Jr
  • **
  •   67
  • Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi códig
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2020, 11:31:29 am »
Yp me he descargado la nueva actualización y básicamente lo que no funciona son los comandos para la música y los comando de navegación, la climatización más o menos bien, la guantera bien, ajuste espejos parece que bien, valefacción asientos parece que bien, camara no funciona.
Espero que lo arreglen pronto, lo que no entiendo es por que esta actalización que es la misma que la anterior si no ha solucionado nada de esa anterior ???
Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi código de referidos : https://ts.la/jordi66699

• Akira
  • Usuario Completo
  •   146
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2020, 05:50:51 pm »
Buenas compañeros.

Un saludo.

Funcionan en inglés? Es decir, con la interfaz en español es posible utilizar los comandos en inglés?

Si fuera así podría ser una forma de poder tener comandos de voz mientras se resuelve.

No, he probado en ingles comandos y no funcionan.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2020, 07:56:04 am »
Buenos días a todos los miembros del Foro. Pensaba que la versión 2019.40.50.7 vendría a resolver los problemas creados por las versiones anteriores que han "estropeado" determinadas funcionalidades de nuestros Teslas. ¿Hasta cuando continuarás las versiones que en lugar de resolver o mejorar algo, estropeen lo existente?

Quizás alguna persona relevante del Foro debería tomar alguna acción frente a TESLA para que aclaren lo que está ocurriendo. Sobre todo porque he observado algo bastante grave: En la versión anterior a ésta (la 2019.40.50.5, también muy reciente), probando la "Conducción autónoma", me llevé un sobre salto al notar determinadas oscilaciones (de una banda a otra en una recta y a 100km/h), que tuve que parar de inmediato al ver que al entrar en una curva (no muy cerrada, se podía entrar perfectamente a 100km/h) me ¡sacaba de la carretera!. Con la versión 2019.40.50.7 no he probado la "Conducción autónoma".

Gracias
Franvicva

• rafape
  • Usuario Héroe
  •   624
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2020, 07:44:14 pm »
Buenos días a todos los miembros del Foro. Pensaba que la versión 2019.40.50.7 vendría a resolver los problemas creados por las versiones anteriores que han "estropeado" determinadas funcionalidades de nuestros Teslas. ¿Hasta cuando continuarás las versiones que en lugar de resolver o mejorar algo, estropeen lo existente?

Quizás alguna persona relevante del Foro debería tomar alguna acción frente a TESLA para que aclaren lo que está ocurriendo. Sobre todo porque he observado algo bastante grave: En la versión anterior a ésta (la 2019.40.50.5, también muy reciente), probando la "Conducción autónoma", me llevé un sobre salto al notar determinadas oscilaciones (de una banda a otra en una recta y a 100km/h), que tuve que parar de inmediato al ver que al entrar en una curva (no muy cerrada, se podía entrar perfectamente a 100km/h) me ¡sacaba de la carretera!. Con la versión 2019.40.50.7 no he probado la "Conducción autónoma".

Gracias
Franvicva

1. No creo que desde el foro se pueda hacer nada, amen de informar.

2. Esto de las actus lleva pasando meses, por ese motivo si no quereis "ser conejillos de indias" antes de actualizar pasad por el foro. Las actualizaciones no son obligatorias por lo que si veis que dan mas problemas que ventajas no actualiceis y esperad a la siguiente, es tan sencillo como eso. Esto es que resulta hasta gracioso, yo quiero un coche megaactualizado pero eso si, que las actus ya estén testeadas al 1000% y lo quiero desde el primer momento, Sres, que algunas partes de las actus se hacen con las experiencias de los usuarios, y repito, quien no quiera formar parte es tan sencillo como no descargar la actualización hasta estar seguro pero lo de quejarse de gratis.......

3. La conducción autonoma, como bien es sabido no es tal y has de estar PERMANENTEMENTE ATENTO, sobre el caso que comentas estaría bien que dieras mas detalles, pues no es lo mismo curvas en nacionales, que autovias, los bandazos en recta eran constantes o solo te pasó en un momento determinado? volviste a probar en recta por si era fallo puntual de alguna camara??
Y sin esos detalles y solo a modo de adelanto, que tu consideres que una curva se puede hacer perfectamente a 100 kmh no quiere decir que el coche pueda hacerla, la normativa en Europa es bastante estricta y sobre todo en carreteras nacionales de doble sentido la conducción autonoma de tesla deja bastante que desear.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2020, 07:18:39 am »
Gracias por tu respuesta, "rafape".
1. A TESLA ESPAÑA debería interesarle (y preocuparle) lo que se comenta en este Foro.

2. En cuanto a las "actualizaciones", no son tales si no mejoran la anterior. De ser como dices, deberíamos tener la oportunidad de reinstalar la versión anterior que nos iba bien.

3. Tengo perfectamente claro lo que significa hoy la "Conducción Autónoma" de TESLA. Gracias a permanecer atento puede tomar el control manual. La experiencia que conté fue en la autovía Madrid-Cádiz. No obstante, cuando tenga oportunidad, volveré a probar en un lugar seguro para "documentar" adecuadamente la experiencia.

Gracias de nuevo y saludos al Foro.
Franvicva

« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2020, 09:36:17 am »
...
2. En cuanto a las "actualizaciones", no son tales si no mejoran la anterior. De ser como dices, deberíamos tener la oportunidad de reinstalar la versión anterior que nos iba bien.

En informática es fácil que una actualización deje alguna característica peor de lo que estaba, eso no es nada nuevo. Todos sabemos que el "cerebro" del coche es una tablet y no deja de ser lo mismo que cualquier sistema informático. Por eso lo que te comenta el compañero rafape es un acto de prudencia, esperar que los demás prueben y si hay buenos informes actualizar. Otra cosa es que en nuestras "ansias" (yo incluido) queramos estar "a la última" actualizando sobre la marcha todo lo que nos llega.

Yo me dedico a la informática y, curiosamente, esa es una regla que mantengo a rajatabla pero con el coche no me he resistido a actualizar cada vez que me llega, tendré que reconsiderar ese asunto.

Saludos
Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

• rafape
  • Usuario Héroe
  •   624
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2020, 10:47:30 am »
Gracias por tu respuesta, "rafape".
1. A TESLA ESPAÑA debería interesarle (y preocuparle) lo que se comenta en este Foro.

3. Tengo perfectamente claro lo que significa hoy la "Conducción Autónoma" de TESLA. Gracias a permanecer atento puede tomar el control manual. La experiencia que conté fue en la autovía Madrid-Cádiz. No obstante, cuando tenga oportunidad, volveré a probar en un lugar seguro para "documentar" adecuadamente la experiencia.

Gracias de nuevo y saludos al Foro.
Franvicva

@franvicva  , Como te comenta el compañero, la informatica es asi, todos hemos pasado por ordenadores, tablets, moviles.... que tras actualizar han ido peor No pudiendo volver a versiones anteriores, por eso como bien dice el compañero si no queremos "sorpresas" mejor esperar unos días y ver en el foro si nos conviene actualizar o esperar.
2. Las actualizaciones no depende de Tesla España, ni lamentablemente creo que desde aqui puedan hacer mucho.
3. Lo que comentas en autovia pues es curioso, hace unos meses un compañero comentó algo similar, pero tras un reset se le solucionó, mi recomendación es que hagas un reset profundo, comprueba tambien que las camaras esten limpias y vuelvas a probar en recta (sin trafico) y si el coche sigue dando bandazos pide cita al Servicio Tecnico.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

• rtw
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   294
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2020, 11:47:18 am »
Una de las ventajas de Tesla son sus actualizaciones. No creo que nadie obligue a ello y desde mi punto de vista es normal que salgan fallos lo malo sería que no los corrigieran.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2020, 07:03:27 am »
Gracias por vuestras sugerencias y recomendaciones. Comenzaré a tenerlas en consideración.

Saludos,
Franvicva

Club Tesla España

Re:Bueno pues otra actualización (2019.40.50.7)
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2020, 07:03:27 am »