Autor Tema: Coating ceramico  (Leído 1327 veces)

« en: 05 de Julio de 2019, 08:58:09 pm »
Hoy he recogido el coche después de hacerle un coating cerámico a chapa y llantas. Ha quedado espectacular. A ver si puedo subir unas fotillos. Para los que sois de la zona absolutamente recomendable DETAIL PARK en la calle Doctor Just en Alicante.

Club Tesla España

Coating ceramico
« en: 05 de Julio de 2019, 08:58:09 pm »

« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2019, 07:13:44 am »
Cuanto cuesta y cuanto tardan?

« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2019, 08:21:59 am »
Tardan 2 días (3 máximo). El que yo le hice que es el que dura 2 años para llantas y carrocería me salió por 626€. Con todo: pulido, coating etc etc

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2019, 08:40:36 pm »
Buena elección. No te arrepentirás.
Esa protección extra a la pintura lo vale.
I mas aún la facilidad de limpieza.
Enhorabuena
Éste es mi código de referido: https://ts.la/franciscojavier92275
No utilizar a menos que sea estrictamente necesario y os entren unas ganas locas de viajar en coche y merendar kilovatios a panes en los Superchargers 😋

« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2019, 01:10:07 pm »
Algunas fotillos que no me dejaba subirlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2019, 01:55:50 pm »
Algunas fotillos que no me dejaba subirlas

Impresionante que brillo  8)

Te a faltado poner alguna foto del antes que seguro se nota  ::)

Me da la sensacion esta asi mas bonito que de fabrica no ?  :)

« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2019, 03:01:12 pm »
Espectacular. Nunca había oído ese tratamiento. Le iba a hacer uno convencional al mío, pero ahora voy a buscar algo así.  :o
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2019, 06:03:38 pm »
Espectacular. Nunca había oído ese tratamiento. Le iba a hacer uno convencional al mío, pero ahora voy a buscar algo así.  :o

Soy de coche blanco o plateado pero este rojo tal como a quedado... Que guapo a quedado

Solo me queda la duda de si lo tienes por ejemplo casi todos los dias al sol cuantos años duraria asi de bonito y no pierda el color y ese brillo

He visto en otro coches no tesla en algunos se pierde mucho el color en otros se ven manchas como si le hubieras prendido fuego en algunas zonas que imagino es donde mas calentaria el sol

Lo dicho en mi primer mensaje el coche a quedado espectacular ojala dure muchos años asi de bonito

Ya solo de ver las fotos me estoy pensando si blanco , plateado o rojo..

El azul hay muchos ya...

Y el negro tambien he visto estan guapos pero me da la sensacion tener k limpiar el polvo ahi todos los dias para que siga viendose bonito

« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2019, 06:29:33 pm »

Soy de coche blanco o plateado pero este rojo tal como a quedado... Que guapo a quedado

Solo me queda la duda de si lo tienes por ejemplo casi todos los dias al sol cuantos años duraria asi de bonito y no pierda el color y ese brillo

He visto en otro coches no tesla en algunos se pierde mucho el color en otros se ven manchas como si le hubieras prendido fuego en algunas zonas que imagino es donde mas calentaria el sol

Lo dicho en mi primer mensaje el coche a quedado espectacular ojala dure muchos años asi de bonito

El azul hay muchos ya...

Y el negro tambien he visto estan guapos pero me da la sensacion tener k limpiar el polvo ahi todos los dias para que siga viendose bonito
Hay varios tipos de tratamiento. Este en principio es para 2/3 años. Esto ademas del brillo otra de las ventajas es que repele el agua y la suciedad.

« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2019, 01:20:53 pm »
Espectacular !!! felicidades

Yo ya tengo hora para el miercoles, coating ceramico, vinilo LUMAR para techo y lunas traseras, y  vinilo consola central negro mate.

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2019, 08:45:01 pm »

El azul hay muchos ya...

El mío es negro y la verdad es que sí es demasiado sucio. Mi anterior coche era un Auris, también negro, y no se notaba tanto el polvo.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

• rtw
  • Novato
  • *
  •   34
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2019, 04:40:12 pm »
En AliExpress tenéis el sellador de marca "blanca" muchísimo más barato por si interesa a alguien. El truco está en saber aplicarlo. Buscar por esmalte antirrayado 9h hidrofóbico. El primero que compre fue de primera marca pagando unos 45€ por el botecito hace años pero cuando descubrí este... Por unos 3€.. haber si aprendo a poner vídeos y veis el resultado.

« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2019, 05:34:02 pm »
En AliExpress tenéis el sellador de marca "blanca" muchísimo más barato por si interesa a alguien. El truco está en saber aplicarlo. Buscar por esmalte antirrayado 9h hidrofóbico. El primero que compre fue de primera marca pagando unos 45€ por el botecito hace años pero cuando descubrí este... Por unos 3€.. haber si aprendo a poner vídeos y veis el resultado.

:o

Jolines, ese si que es un buen precio. ¿Hay mucho riesgo de cagarla?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2019, 07:07:50 pm »

¿Podrías poner un enlace, por favor?

• rtw
  • Novato
  • *
  •   34
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2019, 12:39:52 am »

¿Podrías poner un enlace, por favor?

€ 3,03  16%de DESCUENTO | Esmalte de coche de 30 ML Anti-rayado Auto detalle Glasscoat moto pintura cuidado súper hidrofóbico revestimiento de vidrio 9 H Coche líquido # LHD
https://s.click.aliexpress.com/e/pqrfIo0

Ese es el enlace, el problema es que hay que tener la pintura muy limpia y libres de productos pero en coches nuevos es muy cómodo. Se da por paños con una micrófonos, 3 o 4 gotas y a trasluz se unta y cuando se vea que necesita más producto se repite la operación. Dejamos secar unos 25-30min y pasamos con una micrófonos de esas suaves para quitarlo, la sensación es de que queda un poco pegajoso pero una vez pasan las 24h de curado es una maravilla. Se recomienda dar 2 manos pero vale para faros, pintura y plásticos. La pena es que no se subir un vídeo para demostraros que pasa cuando hecho agua porque no le queda ni gota.

Club Tesla España

Re:Coating ceramico
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2019, 12:39:52 am »