Autor Tema: El diseño del Model 3 estará acabado para finales de Junio de 2016  (Leído 4026 veces)

« en: 08 de Mayo de 2016, 06:27:48 pm »
Durante la presentación de resultados del pasado miércoles, Elon Musk mencionó la idea de tener finalizado el proyecto Model 3 (recordemos que lo que vimos era un prototipo), a finales del mes de junio del presente año. Sus palabras fueron:

"Estamos acabando el diseño del Model 3. Así que esperamos ultimar lo restante en 6 u 8 semanas, para tener la versión final no más tarde de finales de junio".

Con un total de 400.000 reservas y con una producción a finales de 2018 de 500.000 vehículos, Tesla debe asegurarse que su cadena de producción sea lo más eficiente posible para minimizar los riesgos y los posibles fallos a resolver durante el periodo de garantía y que tanto les ha estado costando en su actual Model X. Esto incluye un proceso de selección más estricto de proveedores (Tesla les ha puesto límite para el 1 de Julio de 2017) y una integración vertical mejorada en su proceso de producción.

Musk también ha indicado durante la presentación de cuentas de la compañía, que elaborarán ellos mismos las piezas de sus vehículos cuando sea necesario (tal y como lo hicieron con el Model X con las alas de gaviota, en donde el proveedor no pudo entregar las unidades acordadas a tiempo).

"Es muy importante para nosotros el poder realizar de manera dinámica cualquier parte del coche, para evitar tener que parar la producción por no poder acabar unidades debido a problemas con entregas de proveedores".

Mientras tanto seguimos con las incógnitas de si el maletero será sustituido por un portón trasero más grande para mejorar su acceso, o si se cambiará el diseño interior del coche modificando la localización de su pantalla táctil interior.

Club Tesla España

« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2016, 07:35:13 pm »
Yo todavía estoy pensando en que apartados van a abaratar el 3 con respecto al S que cuesta algo más del doble... Por lo que se sabe las mayores diferencias entre ambos a groso modo es que el 3 usará baterías y motores ligeramente más pequeños y que también el tamaño del coche es más pequeño,  porque en prácticamente todo lo demás será casi el mismo coche, por lo que la diferencia de precio me parece excesiva o, lo que es lo mismo, el Model 3 me parece muy barato y esto me mosquea...

« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2016, 08:40:07 pm »
Vamooooos!!! Que ganas de poner un fondo de pantalla con el diseño definitivo.

« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 09:28:01 am »
Vamooooos!!! Que ganas de poner un fondo de pantalla con el diseño definitivo.

Ya tengo dos o tres para ir cambiandolas con el prototipo yo  :D

A esperar la definitiva!
Al comprar un Model 3, S o X obtienes 6 MESES de Súperchargers GRATIS y 1 adaptador tipo CETAC 32A 400V a CETAC 16A 230V o otro similar a escojer usando mi referral link https://ts.la/albert59884

« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2016, 10:23:34 am »
¿Pero la segunda presentación estará para el próximo año?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

• TSMA
  • Usuario Héroe
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2016, 11:25:50 am »
Poco tiempo va a pasar entre la primera presentación y la de junio. Una de dos, o cambia poco o realmente en la presentación no les dio tiempo para presentar el definitivo y dejaron el prototipo.

« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2016, 04:24:05 pm »
También podría interpretarse que el diseño estará en junio pero que la 2a presentación será unos meses después o en 2017.
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 7500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282

• TSMA
  • Usuario Héroe
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2016, 04:36:01 pm »
Podrían hacer muchas cosas. Todo depende de su campaña de marketing. Seguro que si mucha gente conoce el modelo definitivo y te muestran los distintos motores y pack de opciones la gente pueden reservar más, con lo que la que el número de reservas será más grande y más publicidad tendrán de manera gratuita. Finales de junio está aquí al lado, así que ya veremos que es lo que pasa finalmente.

« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2016, 05:01:11 pm »
Pienso que el diseño exterior esta acabado. El interior no lo veo tan claro, pero no creo que lo terminen para junio.
Esa tele en vuelo y la ausencia del cuadro detrás del volante me tiene muy loco.

« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2016, 01:27:54 pm »
Como me encantaría estar en ese grupo de diseñadores y ver día a día como el coche va cogiendo forma... espero que el diseñador que contrataron de Porsche haga una buena labor en el interior!
"I think it is possible for ordinary people to choose to be extraordinary"

• TSMA
  • Usuario Héroe
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2016, 01:46:24 pm »
Supongo que el interior será similar al de los otros modelos. No creo que sea revolucionario.

« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2016, 01:13:39 am »
Refloto este tema: ya estamos a 23 de Junio.

Es posible que tengamos noticias frescas en más o menos de una semana?

« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2016, 10:49:46 pm »
Vuelvo yo también a reflotar el tema ya que estamos metidos en Julio y sin noticias del model 3

Estamos en ascuas

« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2016, 09:41:30 am »
No sé si lo comenté en este hilo o en otro, pero yo creo que no vamos a saber nada... aparte de lo del inversor de 300kW que dará una potencia cercana a los 400 CV.

El diseño estará acabado, pero eso no implica que tengan que mostrárselo al mundo o comentar lo más mínimo al respecto. Acaso se hizo algún evento para el Model X entre la presentación del prototipo y el evento de comienzo de producción y entrega de las primeras 6 unidades?

Paciencia, que Elon Musk dijo que a finales de este año tendríamos noticias.
@bluebirdieny

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   2687
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2016, 02:13:08 pm »
aparte de lo del inversor de 300kW que dará una potencia cercana a los 400 CV.

Sí, pero máxima... Por cada motor...

Club Tesla España

Re:El diseño del Model 3 estará acabado para finales de Junio de 2016
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2016, 02:13:08 pm »