Autor Tema: El pendrive se me llena y se corta la grabación  (Leído 583 veces)

« en: 10 de Octubre de 2019, 11:09:57 am »
Hola a tod@s.

Llevo con mi Model 3 una semana y pico y estoy observando de que el pendrive en el que se guardan las imágenes de la dashcam se me llena sin tocar nada y lógicamente me da un error y para de grabar.

Al principio pensaba que era porque estaba trasteando los iconos y era bastante posible que pulsara en el de la dashcam y pasara las imágenes a la carpeta de "imágenes guardadas" pero he borrado el pendrive un par de veces y sin tocar nada se llena.

Según la documentación, mientras no se pulse en el icono no pasan las imágenes a la carpeta de "imágenes guardadas" con lo que las que hay en la carpeta "temporal" se deberían ir borrando pero no lo hace, cuando pincho el pendrive en el ordenador me encuentro con la carpeta de "imágenes guardadas" pero yo no he pulsado nada.

¿Se me está escapando algo? ¿Puede ser algún error del sistema?

Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

El pendrive se me llena y se corta la grabación
« en: 10 de Octubre de 2019, 11:09:57 am »

« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2019, 02:51:46 pm »
Aupa newtron:

¿A lo mejor lo que te llena el pendrive es el Sentry Mode?

Markus

« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2019, 05:53:32 pm »
Aupa Markus.

Seguramente será el Sentry Mode pero ¿no tiene el mismo criterio para guardar/sobreescribir las imágenes que la dash cam?

Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2019, 06:05:51 pm »
Ok Markus.

Al darme la pista del modo centinela me he remitido a la documentación y, efectivamente, indica que esas imágenes no se sobreescriben.

Ahora me surge otra duda.... el modo centinela salta la mayoría de las veces por nada, o sea, que se pone a grabar y grabar hasta que llena el pendrive. ¿Vosotros qué haceis? ¿tenéis desactivado el modo centinela? ¿vais borrando imágenes?

Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2019, 07:57:03 am »
Yo casi no lo uso, porque consume mucha batería. En una noche, más de un 3%-4% solo activo en aparacamientos muy expuestos.

Una noche lo dejé activado en el garaje comunitario, y cada vez que se encendían las luces del garaje porque alguien accedía a él (coche o persona), se ponía a grabar.... Me encontré decenas de ficheros con luces encendiéndose y apagándose.

De tosas formas, en las opciones puedes seleccionar "configuración según la ubicación" para exluir Casa, Trabajo, Favoritos....
Madrid, y Palencia cuando puedo.

« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2019, 09:30:48 am »
Si, lo tengo configurado para que en casa no se active pero claro, tengo puesto para probar un pendrive de 8 gb (pequeñito) y en un par de veces que lo deje aparcado en la calle se lo "pule".

La verdad es que es una opción interesante porque nunca sabes cuando puedes tener un incidente y, yo en particular, intentaré dejarlo conectado siempre que esté el coche en la calle. Buscaré un pendrive "poderoso" y a ver lo que dura.

Código de referidos: https://ts.la/franciscojesus42564

« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2019, 11:22:19 am »
Aupa newtron:

Gracias y un saludo

La verdad que 8 gigas se los ventila en un suspiro. Por el foro hay gente que le ha metido disco SSD de medio terabyte. Supongo que según tus necesidades podrás ponerle algo intermedio. Eso sí, no creo que tengas que andar borrando manualmente nada si no quieres. Según tengo entendido con la actualización a V10 es configurable que se autoborren también los videos del sentry mode.

Dale un vistazo porque, aunque 8 gigas es realmente poco, activando esa opción no se te debería llenar nunca.

Markus

« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2019, 01:28:19 pm »

Markus

Pues precisamente esta misma mañana me ha llegado la notificación para actualizar a la V10 y lo he dejado instalando. Echaré un vistazo porque si se puede poner que se sobreescriban también los ficheros del modo centinela se pone un pendrive grandecito y se resuelve el tema.

Gracias y agur.

• *
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2019, 03:00:09 pm »

• Azul
  • Usuario Sr.
  • ****
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2019, 06:46:44 pm »
De 128 mejor. Te dura muchísimo hasta que tienes que hacer limpieza.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.

• *
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2019, 07:45:18 pm »

Y de 5Tb aún mejor... “mínimo, mínimo” decia

• Azul
  • Usuario Sr.
  • ****
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2019, 08:16:24 pm »

Y de 5Tb aún mejor... “mínimo, mínimo” decia
Vaya por dios.

« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2019, 12:08:02 am »
De 128 mejor. Te dura muchísimo hasta que tienes que hacer limpieza.

Pues yo estoy probando con uno de 128Gb y me da que mucho mucho, no durará antes de llenarse. En un día creo que entre Centinela y Dashcam ronda las 30 Gb de grabaciones.

• *
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2019, 12:26:25 am »
De 128 mejor. Te dura muchísimo hasta que tienes que hacer limpieza.

Es que eso depende del uso de cada uno, no?

Yo no tengo necesidad de poner el centinela ni en casa ni en el trabajo, por ejemplo. Ni sueldo dejar el coche mucho tiempo en sitios donde lo precise

« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2019, 12:38:17 am »
De 128 mejor. Te dura muchísimo hasta que tienes que hacer limpieza.

Jolines  pues si que esta currando el sistema.. cada 2 hora 4gb de grabacion seria lo normal mas o menos miara ver en horas ponle 2gb cada horaa ver como te salen las cuentas
Pero deberias pillarte undisco externo  de 1 terabyte minimo aese paso que va ocupando ten quedas sin disco
los hay con wifi

Re:El pendrive se me llena y se corta la grabación