Autor Tema: Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..  (Leído 21499 veces)

« Respuesta #270 en: 08 de Abril de 2017, 01:18:39 pm »
A mí lo que no me gusta es la integración de la pantalla, ese borde de goma le da un aspecto muy chusquero

Deberían haber buscado algo en plan pantalla iMac con bordes finos y pantalla endless

A mi me recuerda mucho a la segunda versión del prototipo del Model X que tenía el mismo marco de plastico de los chinos.
Y al final no fue la definitiva.

Ya que nos vamos haciendo a la idea que nos comemos la pantalla horizontal sin su segunda detrás del volante que la integren al menos POR FAVOR!  :(
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

Club Tesla España

Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #270 en: 08 de Abril de 2017, 01:18:39 pm »

« Respuesta #271 en: 08 de Abril de 2017, 05:25:47 pm »
Creo que con la pantalla y calidades del interior van a intentar que mucha gente suba al model S...

« Respuesta #272 en: 08 de Abril de 2017, 10:42:21 pm »
Voy a dar mi opinión de lo que va a pasar con el Model 3

Será el mejor coche del mercado en relación a sus prestaciones y autonomía con su precio. Además contará con la posibilidad de Autopilot y acceder a la red de superchargers, 2 cosas que ya lo diferencian aún más de cualquier cosa que pueda sacar la competencia.

Para conseguir un buen precio se renunciará a toda clase de lujos. El que quiera un coche de lujo ya tiene el Model S y X. Más grandes, más pijadas y más potencia. El que quiera una aceleración de 0-100 en menos de 3 segundos ya sabe lo que toca, los demás nos tendremos que "conformar" con bajar de los 6  8)

Otra cosa, y esto ya es una especulación mía, es que probablemente Tesla se saque de la manga algún tipo de cuota mensual para tener acceso al internet, el autopilot y el spotify. Podrían también meter dentro de esa tarifa plana el acceso a superchargers, o cobrarlos a parte.

¿Quieres un coche eléctrico, con prestaciones y autonomía decentes, y posibilidad de autopilot y superchargers? -> Model 3
¿Quieres un coche de lujo, con las mejores prestaciones, acabados premium y toda clase de pijadas? -> Model S / X

Apuesto a que también lanzarán algún upgrade en las baterías del S y X para diferenciarlas más de las del Model 3

« Respuesta #273 en: 08 de Abril de 2017, 11:30:07 pm »
 Ya veremos que pasa cuando le demos un golpe a la pantalla , se rompa y vayamos a ciegas  y sin mandos de ningun tipo.

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2611
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 08 de Abril de 2017, 11:32:06 pm »
A ciegas????

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #275 en: 09 de Abril de 2017, 08:53:56 am »
Me hago una pregunta que nos hacemos todos.
¿ Porque no pone una segunda pantalla para que todos nos quedemos contentos?

La pantalla  detras del volante con todo, no tiene un costo de 200 $ , venga exageremos 300 $

¿ Por que no ponerla ?

« Respuesta #276 en: 09 de Abril de 2017, 09:20:13 am »
Para que saltes a un model S

• elBala
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   754
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 09 de Abril de 2017, 09:27:48 am »

La pantalla  detras del volante con todo, no tiene un costo de 200 $ , venga exageremos 300 $

¿ Por que no ponerla ?

Como sabes tú que la mayoría de los compradores quieren esa pantalla? No creo que sea una cuestión de pasta para mí es una cuestión de cómo ven ellos los coches del futuro. Hacen ese diseño porque piensan que es como deberían ser los coches. Y sin el model s la tiene y el X pero te recuerdo que son coches más antiguos. No sería una sorpresa que cuando toque revisión a fondo de diseño de estos dos la quiten también.
Ellos tienen un claro objetivo, coches autónomos y para eso no se necesita pantallas encima del volante. Yo no estoy de acuerdo pero entiendo porque lo hacen.
No creo que haya que darle más vueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #278 en: 09 de Abril de 2017, 10:29:44 am »

¿ Por que no ponerla ?

Como sabes tú que la mayoría de los compradores quieren esa pantalla? No creo que sea una cuestión de pasta para mí es una cuestión de cómo ven ellos los coches del futuro. Hacen ese diseño porque piensan que es como deberían ser los coches. Y sin el model s la tiene y el X pero te recuerdo que son coches más antiguos. No sería una sorpresa que cuando toque revisión a fondo de diseño de estos dos la quiten también.
Ellos tienen un claro objetivo, coches autónomos y para eso no se necesita pantallas encima del volante. Yo no estoy de acuerdo pero entiendo porque lo hacen.
No creo que haya que darle más vueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elbala, yo podría estar bastante de acuerdo con ese planteamiento para la eliminación de la pantalla de detrás del volante si el coche fuese de serie totalmente autónomo y solo condujeses cuando quisieras. El argumento se me cae cuando esto no va a ser así.

De todas formas, yo lo probaré antes de decidir... como ya tenía pensado hacer. Si me convence lo compraré y si no lo hace pasaré a otra opción, valorando EVs e ICEs. Hay que ver si te gusta y te resulta cómodo.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

• inverse
  • Usuario Héroe
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 09 de Abril de 2017, 10:33:32 am »
Elbala Así empezó Apple y nos quitó el jack porque era lo mejor para nosotros.. ahora tengo que llevar dos auriculares en el maletín de trabajo o hago lo que es mejor para Apple comprarme unos AirPods ..

Lo de la pantalla estoy con absolute si el coche saliera con full autonomy (cuestión que no va a ocurrir) vale, pero siendo aún un coche con Autopilot solo, el cluster de instrumentos es necesario ..

Por otro lado TSLA se equivocaría si no sacará dos niveles de acabados en este coche, aparte del muy básico que va a sacar de serie

• vfb84
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   751
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 09 de Abril de 2017, 12:04:04 pm »
Yo me veo con el móvil puesto detrás del volante a modo velocímetro e indicadores varios a través de app de Tesla  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   

« Respuesta #281 en: 09 de Abril de 2017, 01:48:20 pm »
Yo me veo con el móvil puesto detrás del volante a modo velocímetro e indicadores varios a través de app de Tesla 
Pues yo no. Yo me veo en otra marca.

• vfb84
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   751
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 09 de Abril de 2017, 02:12:52 pm »
Yo me veo con el móvil puesto detrás del volante a modo velocímetro e indicadores varios a través de app de Tesla 
Pues yo no. Yo me veo en otra marca.

Posiblemente, y con el tiempo, muchas marcas acabarán retirando la información detrás del volante, pero, como Tesla es la primera y resulta novedoso a la par que raro de ver y difícil de adaptarnos, tenemos nuestras dudas.
Yo se que puedo adaptarme, igual me da verlo detrás del volante que ligeramente encima de la mano derecha.
Cuando do presenten el definitivo espero que haya cosas que me enamoren ta to que le resten importancia a la ausencia de pantalla detrás del volante.
A la espera de un Model 3 ⇉   

• inverse
  • Usuario Héroe
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 09 de Abril de 2017, 07:21:06 pm »
Este se ha preocupado de simular la situación ..

« Respuesta #284 en: 09 de Abril de 2017, 07:57:37 pm »
No he hecho la prueba, pero si que llevo dias imaginandome mientras conduzco como si no llevase nada del volante y tengo que ir mirando a la derecha donde estaria la pantalla del M3, y llego a la misma conclusión que el chico del video, no veo mucha diferencia en bajar la vista al tablero de instrumentos o desviarla a la derecha, porque tal como comenta, no tienes que girar la cabeza, solo girar la vista levemente, igual que la giras cuando miras detras del volante, de las dos maneras, por decimas de segundo quitas la vista de la carretera, yo creo que no es parar tanto.

Me parece mucho mas peligroso manejar la radio, los retrovisores el gps, el móvil, o encenderse un cigarro que desviar la vista al lado para mirar la futura tablet. Ahora voy a hacer un comentario que mas de uno se me tirará al cuello, que si el coche es mio y hago lo que me da la gana y no se que mas.... Conduciendo un coche fumar debería estar PROHIBIDO y multa igual que manipular el móvil, lo encuentro aún más peligroso que mirar el movil, porque: busca el paquete de tabaco, saca el cigarro, saca el mechero, enciende el cigarro, guardalo todo y ahora mientras te fumas el cigarro vas teniendo una mano ocupada cuando tiras la ceniza. Por no hablar del peligro que supone un cigarro, que no deja de ser una fuente de ignición dentro de un recinto con materiales inflamables.....ya se que es un poco exagerado esto último pero ahí lo dejo para el debate.

Saludos

Club Tesla España

Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #284 en: 09 de Abril de 2017, 07:57:37 pm »