Autor Tema: Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..  (Leído 19899 veces)

« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2017, 08:59:23 am »
Mas vale que Tesla no recorte mas expectativas de producto . Con 85 000 unidades de S y X no tiene ni para pipas.


Capitalizacion (24/3/17)  de Compañias Automovilsticas.Y produccion. 2016.

Toyota (TM)-           $ 165.1 mil millones             10.2 millones     Unidades producidas 2016
General Motors (GM) - $ 52,75 millones                9.9 millones     Unidades producidas 2016
Ford (F) -                  $ 46.3 mil millones                6.7 millones     Unidades producidas 2016
Tesla (TSLA) -           $ 41.5 mil millones                     85 mil         Unidades producidas 2016
Nissan (NSANY) -      $ 39.8 mil millones                5.6 millones    Unidades producidas 2016.

Tesla es pura expectativa . Con ese volumen de inversiones se tiene que traducir en produccion del 3  . O desaparecera como la conocemos
No hablamos de lo que opinemos o nos guste.
O Elon presenta un SUPER 3 o el guarrazo que se va ha pegar sera HISTORICO.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 09:29:11 am por Viva la Pepa »

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Re:Elon avisa no se hagan grandes expectaciones con el model 3 ..
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2017, 08:59:23 am »

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« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2017, 09:01:36 am »
Mas vale que Tesla no recorte mas espectativas de producto . Con 85 000 unidades de S y X no tiene ni para pipas.


Capitalizacion (24/3/17)  de Compañias Automovilsticas.Y produccion. 2016.

Toyota (TM)-           $ 165.1 mil millones             10.2 millones     Unidades producidas 2016
General Motors (GM) - $ 52,75 millones                9.9 millones     Unidades producidas 2016
Ford (F) -                  $ 46.3 mil millones                6.7 millones     Unidades producidas 2016
Tesla (TSLA) -           $ 41.5 mil millones                     85 mil         Unidades producidas 2016
Nissan (NSANY) -      $ 39.8 mil millones                5.6 millones    Unidades producidas 2016.

Tesla es pura espectativa . Con ese volumen de inversiones se tiene que traducir en produccion del 3  . O desaparecera como la conocemos
No hablamos de lo que opinemos o nos guste.
O Elon presenta un SUPER 3 o el guarrazo que se va ha pegar sera HISTORICO.
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« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2017, 09:14:07 am »
Hay que tener en cuenta que si hay que desarrollar el Model Y en unos pocos años... cuánto tardará en haber un auténtico sustituto del Model S con un avance tecnológico importante? El Model S era el inicio y para el siguiente cabe esperar un gran desarrollo industrial al estilo del Model 3 y eso llevará años en que el Model S quizá quede algo obsoleto si al Model 3 se le llena de novedades tecnológicas desde 0. Mi opinión es que estas novedades vendrán poco a poco a medida que se puedan ir incorporando también a las gamas superiores. Quizá un profundo restyling del Model S con un nuevo salpicadero, HUD, etc...

Desdeluego que el Model 3 sea un producto de gama inferior no significa que no pueda traer soluciones tecnológicas que todavía no posean sus hermanos mayores. Esto pasa en todas las marcas tradicionales pero claro, éstas están habituadas a cambiar de modelo cada 4 o 5 años y cuando sacan uno al mercado ya están empezando a desarrollar el siguiente. El Model S va a otro ritmo y más al ser un concepto innovador y haber tenido el éxito que ha tenido será un vehículo de esos que aguantará muchos años en el mercado.

Yo estoy convencido que el Model 3 va a tener una repercusión enorme en el mundo del automóvil pero ojo, que en sus presentaciones digan que va a ser lo mejor que te puedas comprar por 35M$ u otras idolatraciones eso lo dicen absolutamente todos los fabricantes cuando presentan sus modelos. No digo que este no vaya a ser la panacea, pero decir que Elon dijo esto o lo otro como argumento a lo que va a ser el Model 3 a mi no me vale, eso lo dicen todos. Lo decepcionante sería que no lleve una mínima pantalla como cuadro de mandos con o sin HUD opcional con la excusa de la conducción autónoma. No se si a vosotros os pasa lo mismo pero el pantallote del Model 3, que antes me parecía una pasada ya no lo veo tan práctico ni necesario.

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« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2017, 09:53:54 am »
Más tricks de los tweets de Elon..

La capacidad máxima de batería será de 75kwh lo que aleja al model 3 del model S en cuanto a autonomía máxima, claramente si quieres long range tendrás que comprar un S



« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2017, 10:07:05 am »
Inverse no seas malo.
Si consiguen la eficiencia del motor del IONIC la bateria de 75 kWh son  como si fueran  de 90.
Por otra parte habla de la distancia entre ejes , pero se puede añadir mas baterias,  Y tambien dice que "Con estas Baterias" casi diciendo que ya tiene otras mejores.

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« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2017, 10:11:57 am »
No creo, hay varios aspectos que estás olvidando, repasemos lo cierto yndicho por Elon no las expectativas:

Ha dicho que el motor del 3 será de menor gama que el S

Que el model S tendrá más autonomía y será más potente

Que el S será tecnológicamente superior y mejor coche

Que no habrá HUD ni cuadro de instrumentos solo una pantalla

Y con este que solo le caben 75kwh

Sin duda en unos años mejorarán la densidad de la celda como dices que deja entrever y podrán meter más capacidad en el mismo espacio, pero no ahora..

Solo hay que ver el hilo, la gente no quiere entender que el model 3 es una gama más baja del S, creo que Elon es consciente de ese hype falso que se ha creado y que se le están canibalizando ventas en el S.. de ahí este posicionamiento de tweets para llevar a la gente a la realidad de gama de nuevo..

Quieres lo más tecnológico, moderno, sofisticado, potente, etc.. ? No esperes a 3 porque no lo tendrás, cómprate un S
« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 12:13:17 pm por inverse »

« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2017, 12:05:44 pm »
Vaya bajón tengo después de todo lo dicho ayer por Elon Musk.

Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

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« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2017, 12:19:30 pm »
Más tricks de los tweets de Elon..

La capacidad máxima de batería será de 75kwh lo que aleja al model 3 del model S en cuanto a autonomía máxima, claramente si quieres long range tendrás que comprar un S



Cometes un error: menos batería no es menos autonomía en este caso. Tienes un coche que es más pequeño: pesará menos y por lo tanto su consumo bajara. Si a esto le sumas que el motor es menos potente...no pones en entredicho la autonomía

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« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2017, 12:20:04 pm »
Vaya bajón tengo después de todo lo dicho ayer por Elon Musk.
Yo no creo que sea para tanto... dejo entrever que el modelo básico superará los 383 km epa del Bolt.

Que no tendría algunos de los gadgets del S o el X es más que normal, y a decir verdad lo agradezco.

Lo único que puede ser más decepcionante es que empezarán por versiones menos elevadas (no dual drive ni performance), pero no creo que afecte a España.

Lo que nos debería preocupar más es que estamos casi en abril y en 2017 todavía no hay noticias ni rumores de más SuC,  y eso si que es un problema para los que quieren el M3 como coche unico.

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« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2017, 12:24:03 pm »
Charlie es cierto, pero Elon ha dejado claro que el model S tendrá más autonomía, no perdamos de vista que Tesla prefiere vender un S/X antes que un 3 ya que gana muchísimo más dinero con cada unidad

El 3 lo quieren para abarcar el mercado que no llega a los S/X

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« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2017, 12:26:00 pm »
Vaya bajón tengo después de todo lo dicho ayer por Elon Musk.
Yo no creo que sea para tanto... dejo entrever que el modelo básico superará los 383 km epa del Bolt.

Que no tendría algunos de los gadgets del S o el X es más que normal, y a decir verdad lo agradezco.

Lo único que puede ser más decepcionante es que empezarán por versiones menos elevadas (no dual drive ni performance), pero no creo que afecte a España.

Lo que nos debería preocupar más es que estamos casi en abril y en 2017 todavía no hay noticias ni rumores de más SuC,  y eso si que es un problema para los que quieren el M3 como coche unico.

6-7 meses desde inicio de producción para el dual drive

1 año para las versiones Performance

Si lo traducimos a tiempo Elon, cuando llegue a España es probable que estas opciones aún no estén disponibles, aunque quedarán más cerca en el timeline

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« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2017, 12:28:19 pm »
Vaya bajón tengo después de todo lo dicho ayer por Elon Musk.
Yo no creo que sea para tanto... dejo entrever que el modelo básico superará los 383 km epa del Bolt.

Que no tendría algunos de los gadgets del S o el X es más que normal, y a decir verdad lo agradezco.

Lo único que puede ser más decepcionante es que empezarán por versiones menos elevadas (no dual drive ni performance), pero no creo que afecte a España.

Lo que nos debería preocupar más es que estamos casi en abril y en 2017 todavía no hay noticias ni rumores de más SuC,  y eso si que es un problema para los que quieren el M3 como coche unico.

6-7 meses desde inicio de producción para el dual drive

1 año para las versiones Performance

Si lo traducimos a tiempo Elon, cuando llegue a España es probable que estas opciones aún no estén disponibles, aunque quedarán más cerca en el timeline
Pues a ver si es verdad y voy a tener el coche antes que los fully loaded.

« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2017, 12:32:43 pm »
no perdamos de vista que Tesla prefiere vender un S/X antes que un 3 ya que gana muchísimo más dinero con cada unidad

El 3 lo quieren para abarcar el mercado que no llega a los S/X

No te enteras o no te quieres enterar.   Es  S y el X  no dan ni pa pipas, Aunque vendieras 5 veces mas unidades.
¿ Vas a comparar el beneficio y dinero para desarrollar , de unos pocos miles de  unidades  ,con el de millones del 3 ?
 Estas perdiendo la perspectiva.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 12:44:12 pm por Viva la Pepa »

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« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2017, 12:40:03 pm »
no perdamos de vista que Tesla prefiere vender un S/X antes que un 3 ya que gana muchísimo más dinero con cada unidad

El 3 lo quieren para abarcar el mercado que no llega a los S/X

No te enteras o no te quieres enterar.   Es  S y el X  no dan ni pa pipas, Aunque vendieras 5 veces mas unidades.

Jeje El que no te enteras eres tu chico, no ves que el roadster, el S y X es lo que les ha dado el margen para los pilares del 3 y de la gigafactoria ..

Con 30000 euros +\- de margen medio por coche .. y esto cuando no llega alguien a por un P100DL y ya la tajada de beneficio es bestial

Si por Elon fuera viviría solo de vender S/X, pero necesita y quiere también a los clientes que no llegan a pagar 100k

Producir coches clásicos es caro, producir coches con "software" genera una curva de beneficios brutal

« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 12:46:59 pm por inverse »

« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2017, 12:49:11 pm »
no perdamos de vista que Tesla prefiere vender un S/X antes que un 3 ya que gana muchísimo más dinero con cada unidad

El 3 lo quieren para abarcar el mercado que no llega a los S/X

No te enteras o no te quieres enterar.   Es  S y el X  no dan ni pa pipas, Aunque vendieras 5 veces mas unidades.

Jeje El que no te enteras eres tu chico, no ves que el roadster, el S y X es lo que les ha dado el margen para los pilares del 3 y de la gigafactoria ...

Con 30000 euros +\- de margen medio por coche .. y esto cuando no llega alguien a por un P100DL y ya la tajada de beneficio es bestial

Si por Elon fuera viviría solo de vender S/X, pero necesita y quiere también a los clientes que no llegan a pagar 100k

Producir coches clásicos es caro, producir coches con "software" genera una curva de beneficios brutal



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Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

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Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2017, 12:49:11 pm »