Autor Tema: Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..  (Leído 18507 veces)

« Respuesta #300 en: 11 de Abril de 2017, 09:44:02 am »
Yo me pregunto: En ese interior, donde estan los botones fisicos de la guantera y las luces de emergencia?

@bluebirdieny

Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #300 en: 11 de Abril de 2017, 09:44:02 am »

« Respuesta #301 en: 11 de Abril de 2017, 09:52:32 am »
Y tampoco me creo que vayan a dejar el volante pelado sin botones, me da la sensación de que se están guardando algo para la presentación final. Diria que no va a cambiar mucho, en general creo que el interior va a ser así, pero le añadirán controles en el volante, algún botón físico para luces de emergencia como ya han comentado y quizá algún detalle mas.

« Respuesta #302 en: 11 de Abril de 2017, 11:59:59 am »
Del volante se vio también esta otra versión, bastante más atractivo que el de la de la presentación:

« Respuesta #303 en: 11 de Abril de 2017, 01:00:05 pm »
Pues ver el vídeo del chico que ha puesto la tablet, me ha quitado todas mis dudas con respecto a una sola pantalla, ahora sí que me da igual porque no veo diferencia real en el uso, contando que eso es una tablet de 9 - 10 pulgadas y no 15 como es la pantalla del tesla con que se verá todavía mucho mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

« Respuesta #304 en: 11 de Abril de 2017, 09:38:35 pm »
Lo vuelvo a repetir y ojala no me equivoque pero eso no es el interior del m3 ni de coña. Es tan diafano que deja de ser un coche. Me recuerda a los coches experimentales de los salones de auotomovil. Lo han puesto todo en la consola central para las pruebas... Y en blanco lo va a comprar su p... madre
« Última modificación: 11 de Abril de 2017, 09:40:07 pm por adeish »

• karlosk2
  • Moderador Global
« Respuesta #305 en: 11 de Abril de 2017, 09:42:56 pm »

Si sale así me encanta.
Se venderá como rosquillas, pues lo que le gusta a la mayoría no es lo que le gusta a los que estamos por aquí.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

• Fer
  • Usuario Jr
  • **
    • AUVE Madrid
« Respuesta #306 en: 12 de Abril de 2017, 07:56:01 am »
Yo he tapado estos días mi "cluster" y puesto el velocímetro en el móvil en el centro -izquierda conectado por CanZE.

Me he dado cuenta de que miramos demasiado el velocímetro "por vicio" cuando ya sabemos por experiencia si a la velocidad que vamos es la adecuada a la vía.

Una vez asi,  sólo me mirado la pantalla para algún radar y poco más, donde sí se requiere precisión, y casi ni eso ya que el navegador avisa si vas por encima del radar.

He observado que el cambio de visión de lejos (vía) a velocímetro (media distancia) es más favorable para la acomodación del ojo en el centro que tras el volante donde está más cerca, dando más seguridad de visión.

Cierto que un cambio es en vertical y otro en oblicuo pero es cosa de acostumbrarse al ángulo, en dos días te has olvidado. Y para los que usamos gafas de foco variable es más cómodo que esté un poco más lejos si el campo horizontal de la gafa es amplio.
« Última modificación: 12 de Abril de 2017, 07:59:10 am por Fer »
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

• JoseBQ
« Respuesta #307 en: 12 de Abril de 2017, 09:00:25 am »
Para mi el clúster no es un deal breaker que dicen los americanos.

Hay cosas mucho más importantes, calidad/fiabilidad del coche, autonomía, precio del coche y de las opciones,... esas serán las variables que me haran decidir si compro o no.

Mientras tanto sigo exprimiendo mi coche actual que no da síntomas de fatiga pese a sus 17 años y si hay algo que no me convence no me importa seguir esperando a que se den las circunstancias adecuadas, pero no es el clúster lo que me hará decidir.

• Directiva Club Propietarios
  • *
« Respuesta #308 en: 12 de Abril de 2017, 12:24:30 pm »
Buen post Fer!

Personalmente, veo mucha obsesión por el velocímetro, pero a mí eso me da igual y me parece irrelevante que esté a medio milímetro de movimiento de ojo, para las veces que hay que controlarlo (pocas en ciudad y muy de vez en cuando en carretera con crucero adaptativo). Y esas veces son un nanosegundo.

Pero lo que sí que haría que yo no acabara comprando el Model 3 es no tener el GPS justo delante de mí. He tenido muchos vehículos con el GPS en consola central y me resulta incomodísimo, poco funcional y, por supuesto, peligroso. No los quiero así.

« Respuesta #309 en: 13 de Abril de 2017, 03:51:48 pm »
Cada uno tiene sus opiniones y gustos, de eso no hay duda y para eso existen los foros, pero de lo que no hay duda es que si rl model3 no tiene consola detras del volante sera un paso arriesgado de la marca pues sus otros modelos si lo tienen y lo malo es que de hacerlo lo haran en el modelo que mas publico en teoria va a tener y eso estadísticamente hablando significa mayor diversidad de ideas... No se si seria un paso inteligente la verdad.

Al menos yo daria las dos opciones o lo haria en el modelo super exlusivo no en de las masas.

• Fer
  • Usuario Jr
  • **
    • AUVE Madrid