Autor Tema: Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..  (Leído 21518 veces)

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« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2017, 12:51:12 pm »
no perdamos de vista que Tesla prefiere vender un S/X antes que un 3 ya que gana muchísimo más dinero con cada unidad

El 3 lo quieren para abarcar el mercado que no llega a los S/X

No te enteras o no te quieres enterar.   Es  S y el X  no dan ni pa pipas, Aunque vendieras 5 veces mas unidades.

Jeje El que no te enteras eres tu chico, no ves que el roadster, el S y X es lo que les ha dado el margen para los pilares del 3 y de la gigafactoria ..

Con 30000 euros +\- de margen medio por coche .. y esto cuando no llega alguien a por un P100DL y ya la tajada de beneficio es bestial

Si por Elon fuera viviría solo de vender S/X, pero necesita y quiere también a los clientes que no llegan a pagar 100k

Producir coches clásicos es caro, producir coches con "software" genera una curva de beneficios brutal


Claro que quieren los clientes que no llegan a 100.000 euros, lo mismo les pasa a mercedes, bmw,... con unicamente los clientes de 100.000 eur no podrían mantener el nivel tecnologico ni las economías de escala.

De hecho, es alucinante el mordisco que le han dado al segmento de 100.000 USD que han dado en EEUU, como sea parecido (o se acerquen) en el segmento de 35.000-55.000 USD lo van a petar.

Club Tesla España

Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2017, 12:51:12 pm »

« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2017, 12:54:11 pm »
EL colmo de todo es que el tope de gama será el 75 Kwh y ademas viene solamente con la pantalla central, nada mas ! ni el supuesto Head Up Display ni nada parecido, como lo visto hace un año ! Feo es decir poco !!

Señores que son +40.000€ !!


Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2017, 01:05:48 pm »
Sigues sin enterarte de nada INVERSE.
Mira el volumen de inversion   Y mira la rentabilidad de esa inversion.
y el manteniminto e incremento de la inversion.
y LUEGO PONES GRAFIGOS DE RENTABILIDAD REALES ( no margenes brutos estimados ) Y ya de paso la  permanencia e incremento de esas y otras inversiones en el tiempo.
Eso por no hablar del pastizal en Supercargadores. Su mantenimiento y rentabilidad .
Suma  lo que le cuesta los mejores equipos materiales y humanos en I +D
ETC  ,ETC , ETC

Lo dicho.   Con 100 000  model S ,X  no tienes ni pa pipas

« Última modificación: 26 de Marzo de 2017, 11:01:49 pm por Viva la Pepa »

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« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2017, 01:21:04 pm »
El duro para ti pepa no emborronemos este interesante hilo, estamos offtopic

« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2017, 01:21:12 pm »
Elon montanos una red básica de SuC en condiciones y ya veras que poco nos importa el Dual Drive, HUD, o las prestaciones, Venderás model 3 como churros

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« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2017, 01:46:09 pm »
De verdad que no entiendo las expectativas que tenéis los que decís que un vehículo como el Model 3 va a ser un fracaso porque menos de 280km reales por autopista con el 80% de batería es una castaña, o que 40.000€ es un precio elevado para lo que supuestamente va a ofrecer...

¿Es que no conocéis el mercado del VE actual o a corto plazo? ¿Alguien me puede decir un solo VE que supere lo que se ha anunciado de momento para el Model 3 por el mismo precio? ¿Sabeis lo que vale un i3 o un Leaf?

Lo único que me haría cambiar a mi la opinión de que el Model 3 no va a ser un fracaso seria que muchas de las especificaciones que se han dicho hasta día de hoy del Model 3 fueran falsas o que la competencia sacara algo similar, pero sinceramente dudo que vaya suceder alguna de estas opciones.

Ojo, hay otros temas que si me parecen cuestionables, como que Tesla pueda cumplir con la demanda, que disponga de mas o menos opciones, etc, pero de lo que estoy seguro es que mientras se cumplan los mínimos anunciados, va a ser muy difícil que sea un fracaso.

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« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2017, 01:55:25 pm »
De verdad que no entiendo las expectativas que tenéis los que decís que un vehículo como el Model 3 va a ser un fracaso porque menos de 280km reales por autopista con el 80% de batería es una castaña, o que 40.000€ es un precio elevado para lo que supuestamente va a ofrecer...

¿Es que no conocéis el mercado del VE actual o a corto plazo? ¿Alguien me puede decir un solo VE que supere lo que se ha anunciado de momento para el Model 3 por el mismo precio? ¿Sabeis lo que vale un i3 o un Leaf?

Lo único que me haría cambiar a mi la opinión de que el Model 3 no va a ser un fracaso seria que muchas de las especificaciones que se han dicho hasta día de hoy del Model 3 fueran falsas o que la competencia sacara algo similar, pero sinceramente dudo que vaya suceder alguna de estas opciones.

Ojo, hay otros temas que si me parecen cuestionables, como que Tesla pueda cumplir con la demanda, que disponga de mas o menos opciones, etc, pero de lo que estoy seguro es que mientras se cumplan los mínimos anunciados, va a ser muy difícil que sea un fracaso.
Opino como tú, a ver que coche de 40.000 euros tiene esas prestaciones, con esa habitabilidad... y además eléctrico!!!

Es que seria difícil encontrarlo hasta con motor ice!!!

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« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2017, 01:57:48 pm »
Por cierto, hablando de habitabilidad, da la impresión que hayan alargado un poco el maletero y la entrada de carga parece más ancha de acuerdo con las luces, además de que el morro lo han modificado.

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« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2017, 02:12:46 pm »
Cada uno tiene sus prioridades, yo lo quiero como único coche y para viajar. Si tengo que parar una hora cada vez que voy a repostar en un viaje pues para mi no es viable. Por eso no tengo un i3, un leaf, un zoe o ionic, y más sabiendo que Tesla tiene la tecnología. Si he de pagar 100k para tener un coche para viajar seguiré con la gasolina.

« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2017, 03:58:59 pm »
Perdonad, una pregunta: si la mayor capacidad de batería que instalasen fuera finalmente la de los indicados 75KW, ¿de qué autonomía real creéis que estamos hablando, teniendo en cuenta el menor peso del coche?

Por cierto, respetando todas las opiniones, a mí personalmente la ausencia del HUB no me parecería decepcionante si la pantalla central está bien diseñada en cuanto a colocación y visibilidad. A cambio, podríamos tener un salpicadero menos intrusivo, que permita una mejor visibilidad y habitalidad. La opción que tomó BMW en el i3 no me acaba de convencer: dos pantallas, sí pero ambas pequeñas; prefiero una sola pero de gran visibilidad.

Un saludo.

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« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2017, 04:35:13 pm »
Cada uno tiene sus prioridades, yo lo quiero como único coche y para viajar. Si tengo que parar una hora cada vez que voy a repostar en un viaje pues para mi no es viable. Por eso no tengo un i3, un leaf, un zoe o ionic, y más sabiendo que Tesla tiene la tecnología. Si he de pagar 100k para tener un coche para viajar seguiré con la gasolina.
Pues a día de hoy con la tecnología de recarga y densidades de baterías hay que parar en los viajes esa hora.
Pero no con el futuro Model 3 solo, con el de 100K también !!!!!


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« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2017, 04:54:02 pm »
Cada uno tiene sus prioridades, yo lo quiero como único coche y para viajar. Si tengo que parar una hora cada vez que voy a repostar en un viaje pues para mi no es viable. Por eso no tengo un i3, un leaf, un zoe o ionic, y más sabiendo que Tesla tiene la tecnología. Si he de pagar 100k para tener un coche para viajar seguiré con la gasolina.
Pues a día de hoy con la tecnología de recarga y densidades de baterías hay que parar en los viajes esa hora.
Pero no con el futuro Model 3 solo, con el de 100K también !!!!!


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He estado leiendo el hilo de Don Tesla de la Mancha donde relata su roadtrip y con su model S 70 el problema que le veo es que a veces tenía que pasar del 80% y aquí es donde se pierde tiempo. Seguro que con el 90 no le pasa ya que tiene más capacidad y con el 80% tendrás de sobra hasta el siguiente SUC.  Si el M3 consume menos, puede que con la batería de 75 sea suficiente.

Asociar capacidad de viajar con solvencia solo al MS, y relegar al M3 a desplazamientos interurbanos y poco más es un error.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 05:47:46 pm por easyridergs »

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« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2017, 06:25:48 pm »
Cada uno tiene sus prioridades, yo lo quiero como único coche y para viajar. Si tengo que parar una hora cada vez que voy a repostar en un viaje pues para mi no es viable. Por eso no tengo un i3, un leaf, un zoe o ionic, y más sabiendo que Tesla tiene la tecnología. Si he de pagar 100k para tener un coche para viajar seguiré con la gasolina.

Exacto, es cuestión de prioridades. Para mi (y para la mayoría de usuarios de VE) tener que parar a recargar hasta una hora cada 300km en autopista supone una gran ventaja en comparación con mi VE actual, con el que tendría que parar cada poco más de 100km y recargar a mucha menos potencia y encima con una red de carga prácticamente inexistente o en ocasiones inutilizable.
Si para ti esto no es suficiente, sino que tienes la necesidad de aumentar aún más esos km entre paradas y reducir el tiempo de carga, me parece que con la tecnología actual es difícilmente factible que ningún VE se amolde a tus exigencias, menos al precio del Model 3.
Prácticamente cualquier vehículo de combustión podría haber hecho el trayecto de Don Tesla de la Mancha en menor tiempo si se lo propusiese y esa fuera la principal prioridad del conductor (respetando los limites claro), y creo que así va a ser durante unos cuantos años, pero es que la filosofía es totalmente distinta.

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« Respuesta #58 en: 25 de Marzo de 2017, 06:28:41 pm »
Cada uno tiene sus prioridades, yo lo quiero como único coche y para viajar. Si tengo que parar una hora cada vez que voy a repostar en un viaje pues para mi no es viable. Por eso no tengo un i3, un leaf, un zoe o ionic, y más sabiendo que Tesla tiene la tecnología. Si he de pagar 100k para tener un coche para viajar seguiré con la gasolina.

Exacto, es cuestión de prioridades. Para mi (y para la mayoría de usuarios de VE) tener que parar a recargar hasta una hora cada 300km en autopista supone una gran ventaja en comparación con mi VE actual, con el que tendría que parar cada poco más de 100km y recargar a mucha menos potencia y encima con una red de carga prácticamente inexistente o en ocasiones inutilizable.
Si para ti esto no es suficiente, sino que tienes la necesidad de aumentar aún más esos km entre paradas y reducir el tiempo de carga, me parece que con la tecnología actual es difícilmente factible que ningún VE se amolde a tus exigencias, menos al precio del Model 3.
Prácticamente cualquier vehículo de combustión podría haber hecho el trayecto de Don Tesla de la Mancha en menor tiempo si se lo propusiese y esa fuera la principal prioridad del conductor (respetando los limites claro), y creo que así va a ser durante unos cuantos años, pero es que la filosofía es totalmente distinta.
Exacto.
A día de hoy no se puede competir con los ICE en eso, el VE tiene muchísimos otros placeres pero no ese.
Quizás en dos años empecemos a hablar diferente.


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« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2017, 06:40:18 pm »
Creo que no entendeis el concepto. Se ha vendido que M3 será la revolución, el que lo va a cambiar todo. El vehículo que va hacer cambiar de vehículo de combustión a eléctrico para todo. No es para convencer a los ya eléctricos. Si con el M3 en un SUC te tienes que tirar una hora para tener 300km reales eso no es una revolución. Si la gigafactory es solo para ganar más dinero, yo no voy a contribuir. La tecnología está y la giga tiene que hacer que sea asequible para la clase media con intención de cambiar, pero nos tienen que dar argumentos ya.
Sino pretende ser ninguna revolución, estoy equivocado.

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Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2017, 06:40:18 pm »