Autor Tema: Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..  (Leído 22704 veces)

• elBala
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   754
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 09 de Abril de 2017, 08:55:48 pm »
Yo en ese del cigarro te doy la razón 100 por cien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Club Tesla España

Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #285 en: 09 de Abril de 2017, 08:55:48 pm »

« Respuesta #286 en: 09 de Abril de 2017, 09:26:46 pm »
Sobre la polémica de la pantalla y a falta de poder probarlo en primera persona a mi me parece un acierto.

No nos damos cuenta porque es a lo que estamos acostumbrados, pero los vehículos actuales son una pura saturación de controles, mandos e información dispersa por todo el salpicadero. Con una sóla pantalla que muestre en su sitio y en cada momento lo que tiene que mostrar sobra.

Si está bien situada y permite ver la velocidad sin desviar la mirada de la carretera yo no sé cuál es la queja. Lo que no entiendo son las pantallas que algunos fabricantes sitúan por debajo de los aireadores, en vez de ponerla arriba del todo que es donde debe ir para no tener que desviar la mirada de la carretera en exceso, por no hablar de los tamaños de alrededor 8" que en pleno 2017 todavía montan algunos...

Como añadido, y esto ya son especulaciones mías, tengo la convicción de que Tesla está trabajando en su propio "Siri", y el control por voz de todo el vehículo tendrá un papel cada vez más importante.

« Respuesta #287 en: 09 de Abril de 2017, 09:48:53 pm »
Yo siempre miro de reojo el regimen, temp de aceite y la velocidad cuando voy conduciendo. Al tenerlos a pocos centímetros bajando la vista es facil e instintivo. Si en los coches deportivos ha sido asi siempre, en los de calle, deberia seguir siendo igual y estar ahi. De no tenerlos ahi es que no son  necesarios y eso deberia ser porque es un coche 100% autonomo y el m3 no lo es.

Lo siento, pero en el centro del vehiculo no lo veo, es como mirar a mi gps integrado y cuando lo hago, lo hago en parado porque una vez lo hice en marcha y me lleve un susto...

• Fer
  • Usuario Jr
  • **
  •   88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #288 en: 09 de Abril de 2017, 10:06:07 pm »
Yo en mi Zoe solo miro con frecuencia el velocímetro, el resto no es necesario para la conducción.

Puesto en la esquina superior izquierda de la pantalla central solo necesita mover los ojos poco mas que lo que requiere ver la batería a la izquierda de la pantalla central.

Sería estupendo que todo el problema para decidir entre el Model 3 o un ICE sea solo el velocímetro…
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 10:08:35 pm por Fer »
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

« Respuesta #289 en: 09 de Abril de 2017, 10:49:57 pm »

Como veo que se desconoce el código de circulación informo;
Fumar mientras se conduce son 400€ y 4 puntos, no fumeis, !Caca¡

• elBala
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   754
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 09 de Abril de 2017, 10:57:20 pm »

En serio eso está recogido tal cual? Oye pues ni idea tenía. Gracias

« Respuesta #291 en: 09 de Abril de 2017, 11:03:14 pm »

Pues me alegro y  me parece perfecto, no sabia que ya estaba contemplado!!!!

« Respuesta #292 en: 09 de Abril de 2017, 11:34:47 pm »
Igualmente estaría prohibido manipular la pantalla del Model3 así que más vale que saquen unos buenos mandos en el volante......
Ya sólo faltaría que no los pusieran.

• vfb84
  • Socio
  • Usuario Héroe
  •   751
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 10 de Abril de 2017, 12:18:57 am »
Yo solo os digo que quiero un coche eléctrico, que me haga mínimo 300 km reales en autovía, estéticamente atractivo, con amplitud interior, con red de recarga por el territorio nacional. Y secundariamente que justifique su valor de 42000 euros porque tiene 400cv y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y tenga capacidad de conducción autónoma... pues vale, bienvenido.
Que me toca mirar a qué velocidad voy en la zona superior de mi mano derecha en vez de detrás del volante, no lo veo un problema. Entiendo y respeto a los que no piensen así, evidentemente.
« Última modificación: 10 de Abril de 2017, 12:20:40 am por vfb84 »
A la espera de un Model 3 ⇉   

« Respuesta #294 en: 10 de Abril de 2017, 06:03:47 am »

Tal cual no, siempre que se considere que  por ir fumando se resta atención a la carretera o se ve mermada la libertad de movimiento del conductor, para mi el 98% del tiempo que dura un cigarro.
Tampoco está recogido como sanción el ir maquillandose pero si vulnera un apartado como el de libertad de movimiento o el de no distraerse, igual que fumar.

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   1002
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 10 de Abril de 2017, 08:32:23 am »

Tal cual no, siempre que se considere que  por ir fumando se resta atención a la carretera o se ve mermada la libertad de movimiento del conductor, para mi el 98% del tiempo que dura un cigarro.
Tampoco está recogido como sanción el ir maquillandose pero si vulnera un apartado como el de libertad de movimiento o el de no distraerse, igual que fumar.

Desgraciadamente esto imagino que dependerá del criterio del agente, y no me suena que se aplique mucho. En cualquier caso, estas seguro que son 4 puntos y 400€? Yo tenia entendido que eran solo 100€.

« Respuesta #296 en: 10 de Abril de 2017, 04:04:50 pm »

Desgraciadamente esto imagino que dependerá del criterio del agente, y no me suena que se aplique mucho. En cualquier caso, estas seguro que son 4 puntos y 400€? Yo tenia entendido que eran solo 100€.

Hola, trabajo en una autoescuela, y viene mucha gente a preguntarnos sobre fumar conduciendo.

No han modificado nada de la ley actual, solo que hasta ahora, no se consideraba el fumar, como algo que obstaculizase la conducción. Ahora sí lo consideran, por lo que ya están empezando a sancionar por fumar condiciendo.

De sanciones y puntos si tenéis interés, os lo miro.

« Respuesta #297 en: 10 de Abril de 2017, 05:22:09 pm »
Sin olvidar que arrojar colillas por la ventanilla del vehículo acarrea una sanción de 4 puntos y 200 euros de multa.

« Respuesta #298 en: 10 de Abril de 2017, 10:28:51 pm »
Si el velocimetro queda a esta altura tampoco me parece tan grave

• j0n3
  • Usuario Jr
  • **
  •   67
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 11 de Abril de 2017, 03:43:46 am »
personalmente, el interior me parece demasiado diáfano, muy "pelao", con muy pocos detalles, vale que es bueno que no sobren botones, pero que tampoco falten, además, en las imagenes que se han visto hasta ahora de la pantalla central, se aprecia que no está integrada como la del model S, sino en una especie de soporte que sobresale, con lo cual, ya tendríamos que adaptar/forzar un poco la cabeza para mirarla, y lo tendremos que hacer a menudo ya que la velocidad aparecerá en ella, como ha dicho Musk. No me termina de convencer, pero no es suficiente para hacer que me olvide de mi reserva, por ahora. Veremos dentro de dos meses con que nos sorprenden.

Club Tesla España

Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #299 en: 11 de Abril de 2017, 03:43:46 am »