Autor Tema: Entregas del Model 3 en España  (Leído 18221 veces)

« Respuesta #240 en: 12 de Marzo de 2019, 06:41:57 pm »
Hola Eduardo, que extraño me parece. El mío viene en el Grand Venus, llega a puerto este sábado y se supone que me lo entregan durante la semana siguiente.

1. No tengo fecha exacta todavía y tu si cuando ni siquiera ha salido el barco??
2. No me han enviado ni ficha técnica ni permiso, se supone que esta semana se matricula y me mandarán todo. Pero ni idea. Y tu ya lo tienes? No se..
3. Ayer ya contraté el seguro, pude hacerlo porque en la factura final me venía el VIN y con eso basta, ya que es el número de bastidor del coche.

Hola a todos.

Hoy me han enviado la ficha técnica y el permiso provisional para que pueda ir contratando el seguro. Luego me han llamado para decirme que la fecha de entrega estimada es para el 10 de Abril pero que se puede adelantar o atrasar :( Cuando hice la reserva y en un SMS que me enviaron después me dijeron que la entrega sería para la última semana de Marzo.

Otro mes de espera... Por lo que me han dicho, el coche está cargado en un barco en Estados Unidos pero que aún no ha salido. Así que supongo que no viene en el Grand Venus.

Si que parece extraño, entre otras cosas porque desde que me enviaron el mensaje con la fecha estimada de entrega (para entre el 22 - 30 de Marzo) hablé con otra persona en Tesla y me dijo que seguramente se adelantaría la entrega ya que el coche estaba ya en el centro de servicio de destino. Hoy no sólo me dicen lo contrario sino que alargan el tiempo para la entrega.
Todo esto teniendo ya VIN, matrícula y factura final abonada desde la semana pasada. Hoy en la cuenta de Tesla me aparece "Cita para la entrega: April 10 2019"

Ya iré comentando cómo va el tema, quiero creer que el coche viene en el mismo barco que el tuyo y que la entrega será a finales de mes. Quizás el retraso sea por el modelo (blanco/blanco) que no haya stock y haya que esperar un poco más o que le hayan dado un golpe durante el transporte y están esperando a arreglarlo, ni idea. Espero que cuando lo reciba me dé una gran alegría pues el proceso de compra me está dejando bastante mal sabor de boca.

Club Tesla España

Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #240 en: 12 de Marzo de 2019, 06:41:57 pm »

« Respuesta #241 en: 12 de Marzo de 2019, 07:09:38 pm »
Alguien que comprase sin AP y que al recogerlo lo tenga activado “gratis” por la bajada de precios?
Con mi referencia 1.500 km de supercharger gratis.
https://ts.la/ivan34505

« Respuesta #242 en: 13 de Marzo de 2019, 01:35:43 pm »
Por fín!
Ayer fui a recoger mi Model 3 en Barcelona.

Desde el martes de la semana pasada que recibí una solicitud de documentos, cada día se fue concretando un proceso. El miércoles se fijo una nueva cita de entrega, el jueves pude pagar, el lunes ya me enviaron los provisionales de los documentos con la matrícula y ayer lo recogimos.

Muy amables, nos dedicaron más de una hora en la entrega.
No tenían en ese momento el kit reparapinchazos, pero si el cable de carga.
Revisando el coche detectamos un par de daños de transporte, que tomaron nota para mas adelante repararlos.

Pero el coche, como ya sabéis los que lo vais teniendo, es una pasada. Es un nuevo mundo. Me pase todo el día tomando contacto con las distintas funcionalidades y haciendo de taxista para la familia y amigos!

Ya pondré alguna foto.

« Respuesta #243 en: 13 de Marzo de 2019, 02:00:16 pm »
Enhorabuena!! ¿Puedes especificar qué daños tenías por transporte? Menuda putada...

Por fín!
Ayer fui a recoger mi Model 3 en Barcelona.

Desde el martes de la semana pasada que recibí una solicitud de documentos, cada día se fue concretando un proceso. El miércoles se fijo una nueva cita de entrega, el jueves pude pagar, el lunes ya me enviaron los provisionales de los documentos con la matrícula y ayer lo recogimos.

Muy amables, nos dedicaron más de una hora en la entrega.
No tenían en ese momento el kit reparapinchazos, pero si el cable de carga.
Revisando el coche detectamos un par de daños de transporte, que tomaron nota para mas adelante repararlos.

Pero el coche, como ya sabéis los que lo vais teniendo, es una pasada. Es un nuevo mundo. Me pase todo el día tomando contacto con las distintas funcionalidades y haciendo de taxista para la familia y amigos!

Ya pondré alguna foto.

« Respuesta #244 en: 13 de Marzo de 2019, 03:45:13 pm »
Enhorabuena!! ¿Puedes especificar qué daños tenías por transporte? Menuda putada...

En mi caso tenía varios rayones: uno en el capó, otro en la defensa trasera y varios en el portón del maletero (como si hubiesen cerrando la puerta rozando con un anillo 5 ó 6 veces)
Sacaron fotos y dijeron que ya me lo arreglarían. Al llegar al SuperCharger de Getafe vi otro en la puerta del conductor (que como no sacaron fotos, me tendré que quedar con él)
Luego en el interior tenía "lorzas" en las gomas de las ventanillas de atrás. Hacen como una pequeña "U"
El panel que hay a la izquierda de las piernas del copiloto, estaba parcialmente suelto. Tenía tres clips sin meter. Se notaba que le habían dado un par de golpes, pero como no encajaba lo dejaron así.
El suelo de las plazas traseras suena a lata (dos planchas metalizas chocando) cuando pisas un poco fuerte o lo golpeas ligeramente. ¿Os pasa lo mismo?

Y aprovecho para preguntar. ¿Os suenan los tweeters de los pilares delanteros? Son esos altavoces que están a la altura de la cabeza del piloto/copiloto. Yo no he conseguido oír nada por ellos probando distintas canciones y moviendo los agudos/graves.

« Respuesta #245 en: 13 de Marzo de 2019, 08:58:23 pm »

En mi caso tenía varios rayones: uno en el capó, otro en la defensa trasera y varios en el portón del maletero (como si hubiesen cerrando la puerta rozando con un anillo 5 ó 6 veces)
Sacaron fotos y dijeron que ya me lo arreglarían. Al llegar al SuperCharger de Getafe vi otro en la puerta del conductor (que como no sacaron fotos, me tendré que quedar con él)
Luego en el interior tenía "lorzas" en las gomas de las ventanillas de atrás. Hacen como una pequeña "U"
El panel que hay a la izquierda de las piernas del copiloto, estaba parcialmente suelto. Tenía tres clips sin meter. Se notaba que le habían dado un par de golpes, pero como no encajaba lo dejaron así.
El suelo de las plazas traseras suena a lata (dos planchas metalizas chocando) cuando pisas un poco fuerte o lo golpeas ligeramente. ¿Os pasa lo mismo?

Y aprovecho para preguntar. ¿Os suenan los tweeters de los pilares delanteros? Son esos altavoces que están a la altura de la cabeza del piloto/copiloto. Yo no he conseguido oír nada por ellos probando distintas canciones y moviendo los agudos/graves.

Vaya lo siento veo a casi todos aun los M3 algunos por no decir casi todos algun problema con la pintura

Creo deberias comentarles tambien lo de la puerta haz tu mismo las fotos asi si hace falta se las envias y lo tengan en cuenta para cuando vayan arreglarte lo de la pintura

« Respuesta #246 en: 13 de Marzo de 2019, 10:09:24 pm »
Joder... que mal rollo... porque no tendrán un control de calidad como dios manda...? Vaya tela

« Respuesta #247 en: 13 de Marzo de 2019, 10:15:00 pm »
Joder... que mal rollo... porque no tendrán un control de calidad como dios manda...? Vaya tela

Porque no sacarían ni uno a la venta. Esperemos que mejoren, porque es una lotería.

• sonosdream
  • Visitante
« Respuesta #248 en: 14 de Marzo de 2019, 12:45:59 am »
No olvidéis que tesla tiene un standard de calidad de coche americano, muy inferior al europeo.

Por otro lado está bastante verde como fabricante de coches en la arte industrial y está sobrepresionada con un volumen de presión de producción y financiero complicado

El Model S tardo dos o tres años en salir medio fino y el X a día de hoy sigue sin conseguirlo, hay que darles tiempo aún

« Respuesta #249 en: 15 de Marzo de 2019, 06:41:12 pm »
Pues yo estoy desolado... tenía fecha de entrega el pasado sábado, y me llaman 2h antes que hay un problema de Software y que no pueden entregar, pero que no me preocupe, que debería ser algo rápido de solucionar (1 ó 2 días). Me llaman hoy y el problema es grave, y tienen que cambiar el ordenador entero.
NO TIENEN RECAMBIOS. Ni le pueden quitar el ordenador a otro coche, porque vienen ya todos con dueño.
Tienen que pedir el ordenador a USA, y eso puede tardar, como poco, un mes...
Para llorar... Me ha tocado la china...

Ostras, que mala suerte. Entrega en Barcelona?

Lo pregunto porque el otro día en el SC de Hospitalet estaban abriendo el salpicadero de un M3 sin matricular y parecían desesperados por encontrar un problema en el ordenador de a bordo. Quizás era el tuyo?
Finalmente me entregan mañana tras cambiar el ordenador. En compensación me ofrecen un wallbox Tesla (pero ya tengo un policharger) o el primer año /40.000kms de mantenimiento... He pedido más free supercharging, pero dicen que por contrato de USA de los Model 3 está prohibido.

No me convence ninguna compensación porque, el mantenimiento del primer año es opcional y debería se nulo ¿No?

Los más veteranos ¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano socios.

Saludos

Emilio

• sonosdream
  • Visitante
« Respuesta #250 en: 15 de Marzo de 2019, 08:39:46 pm »
El wallbox y lo vendes, creo que es lo que más valor tiene

« Respuesta #251 en: 15 de Marzo de 2019, 09:01:55 pm »
No olvidéis que tesla tiene un standard de calidad de coche americano, muy inferior al europeo.

Por otro lado está bastante verde como fabricante de coches en la arte industrial y está sobrepresionada con un volumen de presión de producción y financiero complicado

El Model S tardo dos o tres años en salir medio fino y el X a día de hoy sigue sin conseguirlo, hay que darles tiempo aún

Hola Sonosdream

Perdoname te pregunte..

Vale es Americano...

Pero cuando hacen aqui todo el lio de la homologacion para venderlos en Europa...

No deberian hacer lo mismo con esto de la pintura , distancias juntas y medidas Europeas ?

Te digo mas por lo de la pintura
Imaginate los fabricantes europeos les de por no pintar como hasta hora de bien los coches

Aqui se armaria una buena no ?

• enjoesmo
  • Usuario Sr.
  •   305
  • 1500 Km supercharger gratis.https://ts.la/enriquej
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #252 en: 29 de Junio de 2019, 03:32:01 pm »
Hola,
Ya tengo mi M3 AWD.
Sólo quería agradecer al personal de entregas de Getafe la amabilidad y el tiempo dedicado a entregarme el coche.
Ni mucho menos fueron 10 minutos. Estuvieron exactamente 65 minutos de reloj, configurando y explicándome una a una todas las cosas del coche.
La entrega la realizó Beatriz. Una felicitación y un beso para ella desde aquí.
El coche está casi perfecto en cuanto a terminación. Casi como un BMW X4 en ajustes y como un serie 3 en calidades.

Por otra parte y probando mi coche, supera las expectativas en cuanto a consumo. Llevo las llantas 18 con Aero.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

« Respuesta #253 en: 30 de Junio de 2019, 02:42:44 pm »
Hola,
Ya tengo mi M3 AWD.
Sólo quería agradecer al personal de entregas de Getafe la amabilidad y el tiempo dedicado a entregarme el coche.
Ni mucho menos fueron 10 minutos. Estuvieron exactamente 65 minutos de reloj, configurando y explicándome una a una todas las cosas del coche.
La entrega la realizó Beatriz. Una felicitación y un beso para ella desde aquí.
El coche está casi perfecto en cuanto a terminación. Casi como un BMW X4 en ajustes y como un serie 3 en calidades.

Por otra parte y probando mi coche, supera las expectativas en cuanto a consumo. Llevo las llantas 18 con Aero.
Buenas tardes, yo también he recogido mi Model 3 SR+ ayer, pero en mi caso en Barcelona. Entrega con explicación general en grupo y después explicaciones a dudas concretas individuales, entre estas cosas, una revisión a fondo y aprovechar algo el tiempo en compañía de un crack como @DGM73 pues acabamos saliendo de allí a las 11:30 (entrega a las 10:00).

Muy contentos con el proceso de entrega y con el estado del coche. Solamente tiene un defecto en un par de gomas que hacen un pequeño defecto estético y el resto todo perfecto.

Y disfrutándolo de vuelta con un viaje de más de 1000 km 😝
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

« Respuesta #254 en: 03 de Agosto de 2019, 09:52:38 am »
¿Cómo han acabado las matriculaciones en julio?
Veo que el contador de Teslascout no está actualizado :-(
https://teslascout.com/matriculaciones_tesla.php

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

Club Tesla España

Re:Entregas del Model 3 en España
« Respuesta #254 en: 03 de Agosto de 2019, 09:52:38 am »