Autor Tema: Entregas Model 3  (Leído 50143 veces)

« Respuesta #660 en: 28 de Diciembre de 2019, 11:48:30 pm »
Hola a todos, por fin tengo, mi M3 long range, lo recogí el sábado 21, aunque solo he esperado 2 meses para tenerlo, llevo desde Marzo leyendo sobre el y desde Julio lo tenia claro.



Voy a contar un poco mi experiencia, vengo de un Toyota híbrido chr, el cual es una solución intermedia, aunque tecnológicamente hablando no esta muy atrás del model 3 en lo que se refiere a control de crucero es muy similar salvo el giro del volante.



Quería pasar a un VE total y olvidarme de escuchar más el ruido de un motor gasolina, así como dejar de emitir co2 en mi movilidad, el mejor coche o marca del mercado con claridad es Tesla, al menos la que para mi más futuro y experiencia tiene en la materia.



La recogida fue en Madrid, la ubicación fácil de llegar con un Uber en mi caso desde Atocha. La chica que nos atendió y dio las explicaciones del coche muy bien, atenta, bromeo con mi hijo bastante y explico lo básico del vehículo, realmente casi todo lo que explico ya lo había visto en youtube o en este foro, creo que pasa con la mayoría de las entregas. El coche estaba bien, con un par de defectos, solo vi desajuste en las placas la cual ella me indico que realmente no lo era (ya lo veremos con el tiempo) y una pequeño picazo la pintura, el cual dejo constancia(ya veremos si lo reparo me dijo que tenia que volver a Madrid para repararlo).



Cosas negativas de la entrega: El coche estaba sucio por fuera y por dentro. La chica se le saltaron varias veces los colores al decirle que no sabia si esto suciedad o un defecto, llamaba a su compañero y le pasaba el trapo y resulta que era suciedad. Por dentro similar, a favor de ellos indicar que tarde varios días en recogerlo desde que se matriculo por planificación del viaje.



En general correcta la entrega por que al fin y al cabo lo que vale es el coche que te entregan. Esto no es un coche como el que hayas conducido antes, potencia espectacular quitando el modo relax, me recuerda a cuando era niño y me montaba en las atracciones de la feria, muy divertido. Tecnológicamente hablando lleva detalles que lo hacen  muy distintos a cualquiera conducido antes, simplemente al abrir la puerta(sin llaves sooo con tu movil) y escuchar la música bajo demanda de Spotify te das cuenta que esto no es un coche normal, quizás me espera algunas opciones más(
Soy tecnólogo)pero como es un coche en plena actualización esperare ansioso a que vengan. Sobre la autonomía, solo he realizado 2k, en ellos un consumo medio de 17KWh a los 100km, a unos 110.y 120 en autovía, en mi caso en real por lo que he visto tengo una autonomía sin cruzar los limites bajos de la batería(20% de unos 350km) para mi más que suficiente, si apuras la batería supongo que dará unos 430k-450K.



Cosas negativas del coche a mejorar: Creo que a partir de 70-80 deberían aislar más la cabina, el ruido es similar a un coche normal, estoy buscándole solución  con unas gomas de puertas que venden en amazon. Por otro lado el coche internamente no es totalmente silencioso se escuchan algunas partes que vibran dentro de la cabina, seguro por algún ajuste incorrecto de algo. El volante al girar con el coche totalmente parado hace también algún ruido lo pasara por el servicio técnico cuando pase cerca de Malaga o Madrid(Este es otro punto de mejora, esta demasiado lejos espero que no tenga nunca ningún problema serio).



Adaptarme a la nueva movilidad tremendamente sencillo, los supercharger muy bien ubicados, proceso para un novato muy sencillo, por otro lado me ha sorprendido la facilidad que tenemos de momento los pioneros en los coches eléctricos para cargar en ciudad, incluso gratuitamente en hoteles, en la calle, en un simple centro comercial, ya he usado todos los cables del coche jejeje, en solo 1 semana. Es simplemente planificar un poco, ademas en mi caso lo hago con ilusión por este cambio.



Para finalizar decir que el coche llama mucho la atención, por que es un Tesla y por que es eléctrico, al menos en Almería(si alguno de Almería esta pensando en comprárselo yo puedo enseñárselo, eso si km de afiliado para mi jejej), en mi caso es de los primeros en circular por las calles, se queda la gente mirando y señalando como si fuera un omni, y el sentry mode trabaja bastante duro lo deje donde lo deje aparcado.



En general estoy muy contento con el coche y la filosofía con la marca, le queda quizás un camino de mejora en relación al servicio preventa y posventa de una marca premium pero el coche se vende solo, y lo que es mejor lo hacemos los propios propietarios de Tesla, eso es difícil e igualar.



Siento que soy de los pioneros en esta transición eléctrica hacia una movilidad sin impacto medioambiental y me siento orgulloso de ello. Por desgracia no es un coche que todo el mundo pueda comprar, haber si Tesla en el futuro saca utilitarios más pequeños y con precio más bajo.

A los que llevais meses esperando incluso más que yo, es una putada pero paciencia merecera la pena os lo aseguro¡¡¡
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2019, 12:49:54 am por dvdalmeria »

Club Tesla España

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #660 en: 28 de Diciembre de 2019, 11:48:30 pm »

  • Flexa
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   159
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 29 de Diciembre de 2019, 12:17:05 am »
Duda. Con todos los cables te refieres al MC Con toma schuco y al mennekes l te dieron alguno mas?


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

« Respuesta #662 en: 29 de Diciembre de 2019, 12:41:39 am »
Duda. Con todos los cables te refieres al MC Con toma schuco y al mennekes l te dieron alguno mas?


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)

Si el azul tipo 2(el que se usa en puntos tipo 2 sin cables)y el de schuco(no dan más), por lo que tengo entendido no es necesario nada más  excepto algun alargador de schuco por si acaso hay que enchufar de emergencia, por otro lado he usado el de los supercharger que lleva un par de puntos más y el de casa con el power connector que es tipo 2.

  • Flexa
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   159
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 29 de Diciembre de 2019, 12:52:07 am »
Vale, me asusté xD.

Es que antes entregaban un conector cetag, pero ya no....

En fin.... 32€ que cuenta la gracia.


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

  • Flexa
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   159
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 29 de Diciembre de 2019, 02:58:49 pm »
Duda. Con todos los cables te refieres al MC Con toma schuco y al mennekes l te dieron alguno mas?


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)

Si el azul tipo 2(el que se usa en puntos tipo 2 sin cables)y el de schuco(no dan más), por lo que tengo entendido no es necesario nada más  excepto algun alargador de schuco por si acaso hay que enchufar de emergencia, por otro lado he usado el de los supercharger que lleva un par de puntos más y el de casa con el power connector que es tipo 2.

Espera....
Te direron estos??
¿El cetag azul y el schuco?

Si es así, coméntamelo por que a mi no me lo dieron y lo voy a reclamar.


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

« Respuesta #665 en: 29 de Diciembre de 2019, 03:01:42 pm »
Duda. Con todos los cables te refieres al MC Con toma schuco y al mennekes l te dieron alguno mas?


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)

Si el azul tipo 2(el que se usa en puntos tipo 2 sin cables)y el de schuco(no dan más), por lo que tengo entendido no es necesario nada más  excepto algun alargador de schuco por si acaso hay que enchufar de emergencia, por otro lado he usado el de los supercharger que lleva un par de puntos más y el de casa con el power connector que es tipo 2.

Espera....
Te direron estos??
¿El cetag azul y el schuco?

Si es así, coméntamelo por que a mi no me lo dieron y lo voy a reclamar.


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
A mi me los han dado vienen en el estuche de cremallera

Si te animas a unirte te dejo un codigo para 1.500 km gratis de  Supercharger: https://ts.la/jorge21985

Espero que os sirva de ayuda unos 1500km gratis, https://ts.la/jorge21985

  • Flexa
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   159
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 29 de Diciembre de 2019, 04:03:46 pm »
Email de queja pero ya.

No me lo entregaron y no me di cuenta hasta llegar a casa. Veremos en que acaba la queja.


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

« Respuesta #667 en: 29 de Diciembre de 2019, 04:55:13 pm »
Hola:
A mí también me han dado sólo el adaptador para Schuco, y no el cetag para trifásica.
Un saludo
Si te apetece ser el primero que me regales Kms gratis (y por supuesto lo mismo para tí), cómprate tu tesla a través de este enlace:
https://ts.la/angeljavier91406

  • Flexa
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   159
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 29 de Diciembre de 2019, 05:01:05 pm »
Hola:
A mí también me han dado sólo el adaptador para Schuco, y no el cetag para trifásica.
Un saludo
La cosa está en que a algunos si se lo han dado.
Si no se lo dan a los de la entrega del 21 de diciembre, pues vale. Pero no es el caso, les han dado un schuco y un cetag azul de 16A monofásico y a mi, que fui el 19 de diciembre solo me dieron el schuco.

El cetag trifásico es el rojo y ese no lo dan.

A mi si me interesa el monofásico de cetag ya que deja cargar a 16A y no a 13A como pasa con el schuco.


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

  • Perfil
  • rafape
  • Usuario Héroe
  • *****
  •   614
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 29 de Diciembre de 2019, 07:05:43 pm »
Hola a todos, por fin tengo, mi M3 long range, lo recogí el sábado 21, aunque solo he esperado 2 meses para tenerlo, llevo desde Marzo leyendo sobre el y desde Julio lo tenia claro.



Voy a contar un poco mi experiencia, vengo de un Toyota híbrido chr, el cual es una solución intermedia, aunque tecnológicamente hablando no esta muy atrás del model 3 en lo que se refiere a control de crucero es muy similar salvo el giro del volante.



Quería pasar a un VE total y olvidarme de escuchar más el ruido de un motor gasolina, así como dejar de emitir co2 en mi movilidad, el mejor coche o marca del mercado con claridad es Tesla, al menos la que para mi más futuro y experiencia tiene en la materia.



La recogida fue en Madrid, la ubicación fácil de llegar con un Uber en mi caso desde Atocha. La chica que nos atendió y dio las explicaciones del coche muy bien, atenta, bromeo con mi hijo bastante y explico lo básico del vehículo, realmente casi todo lo que explico ya lo había visto en youtube o en este foro, creo que pasa con la mayoría de las entregas. El coche estaba bien, con un par de defectos, solo vi desajuste en las placas la cual ella me indico que realmente no lo era (ya lo veremos con el tiempo) y una pequeño picazo la pintura, el cual dejo constancia(ya veremos si lo reparo me dijo que tenia que volver a Madrid para repararlo).



Cosas negativas de la entrega: El coche estaba sucio por fuera y por dentro. La chica se le saltaron varias veces los colores al decirle que no sabia si esto suciedad o un defecto, llamaba a su compañero y le pasaba el trapo y resulta que era suciedad. Por dentro similar, a favor de ellos indicar que tarde varios días en recogerlo desde que se matriculo por planificación del viaje.



En general correcta la entrega por que al fin y al cabo lo que vale es el coche que te entregan. Esto no es un coche como el que hayas conducido antes, potencia espectacular quitando el modo relax, me recuerda a cuando era niño y me montaba en las atracciones de la feria, muy divertido. Tecnológicamente hablando lleva detalles que lo hacen  muy distintos a cualquiera conducido antes, simplemente al abrir la puerta(sin llaves sooo con tu movil) y escuchar la música bajo demanda de Spotify te das cuenta que esto no es un coche normal, quizás me espera algunas opciones más(
Soy tecnólogo)pero como es un coche en plena actualización esperare ansioso a que vengan. Sobre la autonomía, solo he realizado 2k, en ellos un consumo medio de 17KWh a los 100km, a unos 110.y 120 en autovía, en mi caso en real por lo que he visto tengo una autonomía sin cruzar los limites bajos de la batería(20% de unos 350km) para mi más que suficiente, si apuras la batería supongo que dará unos 430k-450K.



Cosas negativas del coche a mejorar: Creo que a partir de 70-80 deberían aislar más la cabina, el ruido es similar a un coche normal, estoy buscándole solución  con unas gomas de puertas que venden en amazon. Por otro lado el coche internamente no es totalmente silencioso se escuchan algunas partes que vibran dentro de la cabina, seguro por algún ajuste incorrecto de algo. El volante al girar con el coche totalmente parado hace también algún ruido lo pasara por el servicio técnico cuando pase cerca de Malaga o Madrid(Este es otro punto de mejora, esta demasiado lejos espero que no tenga nunca ningún problema serio).



Adaptarme a la nueva movilidad tremendamente sencillo, los supercharger muy bien ubicados, proceso para un novato muy sencillo, por otro lado me ha sorprendido la facilidad que tenemos de momento los pioneros en los coches eléctricos para cargar en ciudad, incluso gratuitamente en hoteles, en la calle, en un simple centro comercial, ya he usado todos los cables del coche jejeje, en solo 1 semana. Es simplemente planificar un poco, ademas en mi caso lo hago con ilusión por este cambio.



Para finalizar decir que el coche llama mucho la atención, por que es un Tesla y por que es eléctrico, al menos en Almería(si alguno de Almería esta pensando en comprárselo yo puedo enseñárselo, eso si km de afiliado para mi jejej), en mi caso es de los primeros en circular por las calles, se queda la gente mirando y señalando como si fuera un omni, y el sentry mode trabaja bastante duro lo deje donde lo deje aparcado.



En general estoy muy contento con el coche y la filosofía con la marca, le queda quizás un camino de mejora en relación al servicio preventa y posventa de una marca premium pero el coche se vende solo, y lo que es mejor lo hacemos los propios propietarios de Tesla, eso es difícil e igualar.



Siento que soy de los pioneros en esta transición eléctrica hacia una movilidad sin impacto medioambiental y me siento orgulloso de ello. Por desgracia no es un coche que todo el mundo pueda comprar, haber si Tesla en el futuro saca utilitarios más pequeños y con precio más bajo.

A los que llevais meses esperando incluso más que yo, es una putada pero paciencia merecera la pena os lo aseguro¡¡¡

@dvdalmeria , un "consejo" sobre autonomía. Si no quieres llevarte un "susto" la regla es fácil, multiplica por 3.5 en invierno y por 4 en verano. El AWD no te da mas de 400 km a velocidad de 120 kmh, otra cosa es que vayas a 100 o menos, y otro pequeño apunte, en general para la batería son peores los límites altos que los bajos
Enhorabuena por la compra y a disfrutar del coche.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

« Respuesta #670 en: 29 de Diciembre de 2019, 09:28:10 pm »
Hola a todos, por fin tengo, mi M3 long range, lo recogí el sábado 21, aunque solo he esperado 2 meses para tenerlo, llevo desde Marzo leyendo sobre el y desde Julio lo tenia claro.



Voy a contar un poco mi experiencia, vengo de un Toyota híbrido chr, el cual es una solución intermedia, aunque tecnológicamente hablando no esta muy atrás del model 3 en lo que se refiere a control de crucero es muy similar salvo el giro del volante.



Quería pasar a un VE total y olvidarme de escuchar más el ruido de un motor gasolina, así como dejar de emitir co2 en mi movilidad, el mejor coche o marca del mercado con claridad es Tesla, al menos la que para mi más futuro y experiencia tiene en la materia.



La recogida fue en Madrid, la ubicación fácil de llegar con un Uber en mi caso desde Atocha. La chica que nos atendió y dio las explicaciones del coche muy bien, atenta, bromeo con mi hijo bastante y explico lo básico del vehículo, realmente casi todo lo que explico ya lo había visto en youtube o en este foro, creo que pasa con la mayoría de las entregas. El coche estaba bien, con un par de defectos, solo vi desajuste en las placas la cual ella me indico que realmente no lo era (ya lo veremos con el tiempo) y una pequeño picazo la pintura, el cual dejo constancia(ya veremos si lo reparo me dijo que tenia que volver a Madrid para repararlo).



Cosas negativas de la entrega: El coche estaba sucio por fuera y por dentro. La chica se le saltaron varias veces los colores al decirle que no sabia si esto suciedad o un defecto, llamaba a su compañero y le pasaba el trapo y resulta que era suciedad. Por dentro similar, a favor de ellos indicar que tarde varios días en recogerlo desde que se matriculo por planificación del viaje.



En general correcta la entrega por que al fin y al cabo lo que vale es el coche que te entregan. Esto no es un coche como el que hayas conducido antes, potencia espectacular quitando el modo relax, me recuerda a cuando era niño y me montaba en las atracciones de la feria, muy divertido. Tecnológicamente hablando lleva detalles que lo hacen  muy distintos a cualquiera conducido antes, simplemente al abrir la puerta(sin llaves sooo con tu movil) y escuchar la música bajo demanda de Spotify te das cuenta que esto no es un coche normal, quizás me espera algunas opciones más(
Soy tecnólogo)pero como es un coche en plena actualización esperare ansioso a que vengan. Sobre la autonomía, solo he realizado 2k, en ellos un consumo medio de 17KWh a los 100km, a unos 110.y 120 en autovía, en mi caso en real por lo que he visto tengo una autonomía sin cruzar los limites bajos de la batería(20% de unos 350km) para mi más que suficiente, si apuras la batería supongo que dará unos 430k-450K.



Cosas negativas del coche a mejorar: Creo que a partir de 70-80 deberían aislar más la cabina, el ruido es similar a un coche normal, estoy buscándole solución  con unas gomas de puertas que venden en amazon. Por otro lado el coche internamente no es totalmente silencioso se escuchan algunas partes que vibran dentro de la cabina, seguro por algún ajuste incorrecto de algo. El volante al girar con el coche totalmente parado hace también algún ruido lo pasara por el servicio técnico cuando pase cerca de Malaga o Madrid(Este es otro punto de mejora, esta demasiado lejos espero que no tenga nunca ningún problema serio).



Adaptarme a la nueva movilidad tremendamente sencillo, los supercharger muy bien ubicados, proceso para un novato muy sencillo, por otro lado me ha sorprendido la facilidad que tenemos de momento los pioneros en los coches eléctricos para cargar en ciudad, incluso gratuitamente en hoteles, en la calle, en un simple centro comercial, ya he usado todos los cables del coche jejeje, en solo 1 semana. Es simplemente planificar un poco, ademas en mi caso lo hago con ilusión por este cambio.



Para finalizar decir que el coche llama mucho la atención, por que es un Tesla y por que es eléctrico, al menos en Almería(si alguno de Almería esta pensando en comprárselo yo puedo enseñárselo, eso si km de afiliado para mi jejej), en mi caso es de los primeros en circular por las calles, se queda la gente mirando y señalando como si fuera un omni, y el sentry mode trabaja bastante duro lo deje donde lo deje aparcado.



En general estoy muy contento con el coche y la filosofía con la marca, le queda quizás un camino de mejora en relación al servicio preventa y posventa de una marca premium pero el coche se vende solo, y lo que es mejor lo hacemos los propios propietarios de Tesla, eso es difícil e igualar.



Siento que soy de los pioneros en esta transición eléctrica hacia una movilidad sin impacto medioambiental y me siento orgulloso de ello. Por desgracia no es un coche que todo el mundo pueda comprar, haber si Tesla en el futuro saca utilitarios más pequeños y con precio más bajo.

A los que llevais meses esperando incluso más que yo, es una putada pero paciencia merecera la pena os lo aseguro¡¡¡

@dvdalmeria , un "consejo" sobre autonomía. Si no quieres llevarte un "susto" la regla es fácil, multiplica por 3.5 en invierno y por 4 en verano. El AWD no te da mas de 400 km a velocidad de 120 kmh, otra cosa es que vayas a 100 o menos, y otro pequeño apunte, en general para la batería son peores los límites altos que los bajos
Enhorabuena por la compra y a disfrutar del coche.

Muchas gracias asi lo hare, como de tu consejo de calcular los km de autonomía.

« Respuesta #671 en: 29 de Diciembre de 2019, 09:44:06 pm »
Duda. Con todos los cables te refieres al MC Con toma schuco y al mennekes l te dieron alguno mas?


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)

Si el azul tipo 2(el que se usa en puntos tipo 2 sin cables)y el de schuco(no dan más), por lo que tengo entendido no es necesario nada más  excepto algun alargador de schuco por si acaso hay que enchufar de emergencia, por otro lado he usado el de los supercharger que lleva un par de puntos más y el de casa con el power connector que es tipo 2.

Espera....
Te direron estos??
¿El cetag azul y el schuco?

Si es así, coméntamelo por que a mi no me lo dieron y lo voy a reclamar.


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
A mi me los han dado vienen en el estuche de cremallera

Si te animas a unirte te dejo un codigo para 1.500 km gratis de  Supercharger: https://ts.la/jorge21985

No me lo han dado si lo han estado dando yo tambien voy a reclamarlo.

  • Flexa
  • Socio
  • Usuario Completo
  • *****
  •   159
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 30 de Diciembre de 2019, 09:34:10 am »
Jajajaja pues lo había entendido mal y les he mandado correo pidiendoselo.

Mandar vosotros tambien a ver si cuela.

A mi los de accesorios de BCN me dijeron que lo estaban entregando hasta hace poco pero que hablase con quien me lo entregó.

Así que e-mail a los 3 que gestionaron mi entrega a pedirles pero ya el adaptador. Que cuela? Bien. Que no... pues bueno.

Así con la tonteria:
Ganchos del frunk: 20€?
Adaptador: 32€
Alfombra frunk: 60€?

Ahorro por entrega.... en un coche de cinco ceros.... ejem....


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

« Respuesta #673 en: 30 de Diciembre de 2019, 10:30:19 am »
Duda. Con todos los cables te refieres al MC Con toma schuco y al mennekes l te dieron alguno mas?


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)

Si el azul tipo 2(el que se usa en puntos tipo 2 sin cables)y el de schuco(no dan más), por lo que tengo entendido no es necesario nada más  excepto algun alargador de schuco por si acaso hay que enchufar de emergencia, por otro lado he usado el de los supercharger que lleva un par de puntos más y el de casa con el power connector que es tipo 2.

Espera....
Te direron estos??
¿El cetag azul y el schuco?

Si es así, coméntamelo por que a mi no me lo dieron y lo voy a reclamar.


¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)
A mi me los han dado vienen en el estuche de cremallera

Si te animas a unirte te dejo un codigo para 1.500 km gratis de  Supercharger: https://ts.la/jorge21985
Estos son los que me dieron

Si te animas a unirte te dejo un codigo para 1.500 km gratis de  Supercharger: https://ts.la/jorge21985

Espero que os sirva de ayuda unos 1500km gratis, https://ts.la/jorge21985

  • Perfil
  • enjoesmo
  • Usuario Sr.
  • ****
  •   372
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #674 en: 30 de Diciembre de 2019, 10:45:28 am »
Hola,

Al "tito" Elon, no le queda más remedio que cuadrar las cuentas a martillazos. Tesla tiene que devolver mucho dinero y ser rentable cuanto antes. La inversión fuerte no ha acabado aun. Les queda la Giga 4. Mas inversión en la Giga 1, Service Centers, etc

100 € x 250.000 coches son 25 M€
En papel higiénico son 1M € (seguramente)
Y así con todo.

Esto lo entiendo siempre y cuando los coches salgan lo mejor posible fabricados, tanto en calidad como en duración.
No me preocupan unas alfombrillas que puedo comprar a mi gusto, si tengo una batería de 100 kWh de estado sólido o similar en un M3.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

Club Tesla España

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #674 en: 30 de Diciembre de 2019, 10:45:28 am »