Autor Tema: Entregas Model 3  (Leído 50131 veces)

« Respuesta #705 en: 19 de Enero de 2020, 09:44:46 am »
Hace tiempo en El Corte Inglés de Pozuelo pude ver y subir en un modelo 3 rojo. Ahora me he decidido a comprarlo pero quería verlo en directo en los otros colores para decidirme, alguna idea? no se si a lo mejor acercándome al lugar de entrega, si tienen unos cuantos pues ya los veo
yo vivo cerca del hipercor de pozuelo y tengo uno en blanco. Si quieres quedamos un dia y te lo enseño.

Club Tesla España

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #705 en: 19 de Enero de 2020, 09:44:46 am »

• m3p
  • Novato
  • *
  •   7
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 19 de Enero de 2020, 01:50:07 pm »
Hace tiempo en El Corte Inglés de Pozuelo pude ver y subir en un modelo 3 rojo. Ahora me he decidido a comprarlo pero quería verlo en directo en los otros colores para decidirme, alguna idea? no se si a lo mejor acercándome al lugar de entrega, si tienen unos cuantos pues ya los veo
Yo fui a Getafe donde los entregan y en la campa tenían de todos los colores para entregas y los pude ver, en mi caso quería ver en directo las llantas grises.
Salu2!

« Respuesta #707 en: 19 de Enero de 2020, 07:34:03 pm »
Muchas gracias a los dos, entonces lo mejor va a ser q me acerque a Getafe para ver todos juntos. Abrazos

« Respuesta #708 en: 21 de Enero de 2020, 12:38:57 pm »
El barco que partió el 8 va para Corea, así que toca esperar los siguientes (tienen prevista llegada a San Francisco el 15, el 23 y el 30).

He preguntado en Barcelona si hay fecha prevista de entrega y no me han podido asegurar nada (presuponen Febrero y/o Marzo) porque no tienen información al respecto.
Nos toca seguir esperando.

Model 3 Performance azul/Blanco Sin FSD pedido 27/Diciembre 2019
De diciembre, ya lleva las llantas grises de 20? Estoy entre uno como el tuyo o lr awd con las 19 plata. Solo hay 5000 de diferencia que indecisión.. ya probé los 2 pero no se que hacer..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 21 de Enero de 2020, 12:41:51 pm por kaly1983 »

« Respuesta #709 en: 21 de Enero de 2020, 01:10:28 pm »
Sabéis si él sábado hacen entregas en la campa de Getafe?, no vaya a ser q me acerque y esté cerrado q voy desde Galicia

« Respuesta #710 en: 21 de Enero de 2020, 01:27:45 pm »
Sabéis si él sábado hacen entregas en la campa de Getafe?, no vaya a ser q me acerque y esté cerrado q voy desde Galicia
yo lo recogí un sábado por la tarde, pero creo que es mejor que llames a la tienda de Serrano, para saber si ese día concreto va a haber entregas, etc. porque estaba "pelado" de gente.
Madrid, y Palencia cuando puedo.

« Respuesta #711 en: 21 de Enero de 2020, 02:14:24 pm »
El barco que partió el 8 va para Corea, así que toca esperar los siguientes (tienen prevista llegada a San Francisco el 15, el 23 y el 30).

He preguntado en Barcelona si hay fecha prevista de entrega y no me han podido asegurar nada (presuponen Febrero y/o Marzo) porque no tienen información al respecto.
Nos toca seguir esperando.

Model 3 Performance azul/Blanco Sin FSD pedido 27/Diciembre 2019
De diciembre, ya lleva las llantas grises de 20? Estoy entre uno como el tuyo o lr awd con las 19 plata. Solo hay 5000 de diferencia que indecisión.. ya probé los 2 pero no se que hacer..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, las entregas ya son con las llantas de 20 en grises para performance, es mas, lo pone en la configuracion final, pero para las de 19 LR creo que solo son plata, yo de primer momento lo tuve claro, performance. saludos
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos beneficiarnos  de 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

« Respuesta #712 en: 22 de Enero de 2020, 01:06:47 pm »
En la web de tesla, en el configurador, aparece como fecha estimada Marzo para cualquiera de las versiones. Hasta hace un par de días ponía Febrero.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

« Respuesta #713 en: 22 de Enero de 2020, 04:22:12 pm »
Pues espero que se refiera únicamente a los pedidos realizados ahora y no a los que llevan pagados desde Octubre.
Si el 29 de Febrero no tengo el coche a mi nombre, anulo el pedido.

Todo tiene un límite y 6 meses de espera sobrepasan el mío

« Respuesta #714 en: 22 de Enero de 2020, 05:42:21 pm »
Pues espero que se refiera únicamente a los pedidos realizados ahora y no a los que llevan pagados desde Octubre.

Entiendo que es para los nuevos pedidos, querrá decir que todo coche embarcado en Enero ya tiene dueño asignado (hay uno en camino y hasta 2 más que todavía no se conoce destino).

« Respuesta #715 en: 23 de Enero de 2020, 12:29:55 am »

Entiendo que es para los nuevos pedidos, querrá decir que todo coche embarcado en Enero ya tiene dueño asignado (hay uno en camino y hasta 2 más que todavía no se conoce destino).
Pero se sabe ya si el glovis cosmo viene al final para españa? Los otros dos aun ni an salido, saludos
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos beneficiarnos  de 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

« Respuesta #716 en: 23 de Enero de 2020, 01:14:08 pm »
Pero se sabe ya si el glovis cosmo viene al final para españa? Los otros dos aun ni an salido, saludos

El Glovis Cosmo va hacia Bélgica desde donde se distribuye al resto de Europa. Si lleva coches para España, pues hasta que no cruce el canal de Panamá (previsto para el 27 o 28) los que tenemos reserva no lo sabremos (o al menos esa es la teoría).

« Respuesta #717 en: 23 de Enero de 2020, 01:31:16 pm »

El Glovis Cosmo va hacia Bélgica desde donde se distribuye al resto de Europa. Si lleva coches para España, pues hasta que no cruce el canal de Panamá (previsto para el 27 o 28) los que tenemos reserva no lo sabremos (o al menos esa es la teoría).
Ahh pensaba que iba un barco a Belgica otro a España y asi.... pues habra que esperar y ver si hay suerte, que va lentillo el Glovis Cosmo  8). Gracias¡¡

« Respuesta #718 en: 24 de Enero de 2020, 09:58:11 am »
Buenas, me he visto obligado a registrarme después de leer, yo tengo un correo de tesla ( tengo pedido un sr+ blanco desde octubre ), en el que me indican que el VIN se asignara a finales de febrero mediados de marzo, porque no tienen previsto recibir vehículos TESLA hasta esa fecha.... a mí me parece hasta insultante....

Cada día que pasa me planteo la compra del vehículo....

« Respuesta #719 en: 24 de Enero de 2020, 11:15:30 am »
Asignar VIN a mediados de Marzo implica tenerlo en casa en Abril..
eso ya me parece inaceptable
No están haciendo las cosas bien. Si me dicen esto desde el principio seguramente lo compro igual pero no estoy mirando los foros y buscando el VIN oculto como loco todos los días.
O incluso igual me compro un LR
Ahora en cambio, estoy por anular el pedido y esperar al Mustang mach-e

Club Tesla España

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #719 en: 24 de Enero de 2020, 11:15:30 am »