Autor Tema: Entregas Model 3  (Leído 50154 veces)

« Respuesta #720 en: 24 de Enero de 2020, 11:22:45 am »
Si finalmente os decidís a devolverlo avisar para que lo hagamos todos en el mismo día a ser posible o en la misma semana, nose yo cada día que pasa también me arrepiento y miro por el polestar 2. Enfin una pena

Club Tesla España

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #720 en: 24 de Enero de 2020, 11:22:45 am »

« Respuesta #721 en: 24 de Enero de 2020, 12:09:55 pm »
Por si os sirve de ayuda....
Ya comenté que hablé con Madrid, con Diego, y me comentó que en su experiencia y mirando atrás las entregas, casi con toda seguridad los VIN se asignarán en la 1ª ó 2ª semana de febrero. Que en el caso de los de octubre no se iría mas allá de 1ª semana de marzo(la entrega final).

Yo no creo que cancele, aún yéndose en plazo. Siendo objetivos, cuantos coches eléctricos suficientemente testados hay en el mercado? Entre ellos, cuales creéis que tienen mas lograda la longevidad de batería? Cuantas alternativas hay fuera de los supercargadores de Tesla?

Estoy bastante molesto por este trato, si, e incluso me siento esclavo de Tesla, pero si hago un esfuerzo y lo miro con perspectiva veo que no hay alternativa a día de Enero 2020. Yo miré el Polestar, el ID3, el Ioniq, etc. Y fríamente la mejor opción para mi es Tesla, si puntuamos la parte que mas me importa, batería, cargadores fuera de casa, eficiencia motor, suficiente experiencia, etc. Fijaros, mucha gente habla del autopilot y el FSD y yo ni siquiera lo estoy valorando.

Igualmente estoy muy molesto por la falta de compromiso y seriedad....
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 01:06:16 pm por AlbertoM3SR+ »
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

« Respuesta #722 en: 24 de Enero de 2020, 12:27:10 pm »
Entiendo vuestro enfado porque habían prometido un tiempo y no se cumplió. Yo estuve esperando 6 meses en su día por mi civic. Y ahora estáis esperando un buen tiempo tb, pero yo tenía coche para moverme y podía esperar, espero que vosotros tp eso sea un inconveniente. Porque si podéis esperar que más da un mes más o menos, es un cochazo y cuando lo tengáis delante se os va a olvidar todo eso, seguro. Ya queda poco tranquilos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #723 en: 24 de Enero de 2020, 01:10:56 pm »
Entiendo vuestro enfado porque habían prometido un tiempo y no se cumplió. Yo estuve esperando 6 meses en su día por mi civic. Y ahora estáis esperando un buen tiempo tb, pero yo tenía coche para moverme y podía esperar, espero que vosotros tp eso sea un inconveniente. Porque si podéis esperar que más da un mes más o menos, es un cochazo y cuando lo tengáis delante se os va a olvidar todo eso, seguro. Ya queda poco tranquilos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu tenías coche para la espera, yo no, por fiarme de las previsiones en el momento de la reserva. Casi 5 meses sin coche (y lo que queda).
Te aseguro que no se me va a olvidar, por muy bueno que sea el coche (que está por ver).

No queda poco, ni mucho. No se sabe a ciencia cierta, ese es el problema. Todo son fechas vagas. Y eso no es aceptable en pleno 2020, donde otras marcas te mantienen informado de donde está tu coche desde el mismo momento que empieza a fabricarse.

Dicho esto, un barco tarda unos 24 días en llegar a Europa. El 18/1 salió uno y probablemente el 25/1 salga otro. Ambos estarán en suelo Europeo a mitades de febrero, lo que cuadraría con lo que le han dicho a pedro123. Entre la descarga y el transporte, pues te plantas en finales de Febrero/principios de Marzo.

« Respuesta #724 en: 24 de Enero de 2020, 02:07:16 pm »
Totalmente de acuerdo con @nevat
En mi caso es al contrario, tengo que vender un coche y estoy haciendo malabarismos para hacer cuadrar las fechas. Puse el coche a la venta calculando venderlo aprox cuando recibiera el Tesla, sin embargo he tenido que rechazar ofertas para no quedarme sin coche un tiempo que además es indeterminado. No se si sabéis cuánto perjudica tener un coche a la venta un tiempo sin venderlo.. la gente se piensa que le pasa algo malo y deja de hacerte ofertas.
Tan difícil era decirme en Octubre que el coche se entregaría en un plazo de 4-5-6 meses? fíjate que no pido que me concreten el día, pero caramba como mínimo el trimestre!!! decir de 4 a 6 semanas y encontrarte con esto me parece ofensivo, sea como sea el coche.

« Respuesta #725 en: 24 de Enero de 2020, 04:57:04 pm »
Aunque solo sea por los Supercargadores, no creo que merezca la pena ninguna otra opción. En España la red de carga en carretera, al margen de la de Tesla, es un caos, así que yo os recomiendo no perder este importantísimo beneficio.

Tengo un SR+, y a pesar de ser el más sencillo, estoy contento. No lo cambiaría por ninguno de las otras opciones (Mustang-e, Polstar, etc.) porque me pasaría el día pensando dónde voy a recargar en mis viajes, y esa es una cruz que no estoy dispuesto a cargar.....
Madrid, y Palencia cuando puedo.

« Respuesta #726 en: 24 de Enero de 2020, 04:59:16 pm »
No es por añadir leña al fuego y puede que sea demasiado desconfiado , pero ¿a alguien más se le ha pasado por la cabeza que quizás el retraso en la entrega de los SR+ se deba al interés de Tesla en propiciar la venta del LR en su lugar, dado que este modelo le da más beneficios que el SR+, restringiendo la fabricación de unidades de este último modelo y por tanto retrasando las entregas?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

« Respuesta #727 en: 24 de Enero de 2020, 05:10:58 pm »
Pues espero que se refiera únicamente a los pedidos realizados ahora y no a los que llevan pagados desde Octubre.
Si el 29 de Febrero no tengo el coche a mi nombre, anulo el pedido.

Todo tiene un límite y 6 meses de espera sobrepasan el mío

Ostias..me estás diciendo que llevas 6 meses de espera?...¿me puedes decir qué fecha estimada te puso en el momento de la compra? Yo contaba con que si pedía un SR+ ahora me lo darían en marzo como dice en la web, pero me estoy empezando a mosquear viendo tu caso.

« Respuesta #728 en: 24 de Enero de 2020, 05:19:00 pm »
No es por añadir leña al fuego y puede que sea demasiado desconfiado , pero ¿a alguien más se le ha pasado por la cabeza que quizás el retraso en la entrega de los SR+ se deba al interés de Tesla en propiciar la venta del LR en su lugar, dado que este modelo le da más beneficios que el SR+, restringiendo la fabricación de unidades de este último modelo y por tanto retrasando las entregas?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Ya se especulo con eso pero nunca sabremos
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!

« Respuesta #729 en: 24 de Enero de 2020, 05:22:31 pm »
Pues espero que se refiera únicamente a los pedidos realizados ahora y no a los que llevan pagados desde Octubre.
Si el 29 de Febrero no tengo el coche a mi nombre, anulo el pedido.

Todo tiene un límite y 6 meses de espera sobrepasan el mío

Ostias..me estás diciendo que llevas 6 meses de espera?...¿me puedes decir qué fecha estimada te puso en el momento de la compra? Yo contaba con que si pedía un SR+ ahora me lo darían en marzo como dice en la web, pero me estoy empezando a mosquear viendo tu caso.

Yo reserve el 17/10 y en honor a la verdad, aunque ponia diciembre, 1 semana mas tarde salto a febrero. Entre lo que nos cuentan desde tesla y especulaciones varias se podria decir que fabrican en base a estimaciones y como ya sabemos asignan vins durante el trayecto en barco. Segun donde haya mas demanda se enfocaran a esa zona en un intento de reducir los gastos de transporte. Yo tuve la ocasion de coger un sr de inventario pero....
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 05:47:40 pm por AlbertoM3SR+ »

« Respuesta #730 en: 24 de Enero de 2020, 09:34:48 pm »

Para saber qué ha ocurrido, necesitamos saber cuántos SR se han enviado a Europa en Q42019 y cuántos se han matriculado.en España y otros países de Europa.

Aunque solo sea por los Supercargadores, no creo que merezca la pena ninguna otra opción. En España la red de carga en carretera, al margen de la de Tesla, es un caos, así que yo os recomiendo no perder este importantísimo beneficio.

Ahora mismo el único rival que veo al SR es el eNiro de 64kwh, aunque te.miras el hilo de.reservistas en Foroev y ves reservas de Marzo y Mayo de.2018 que.todavia no han entregado (y parece que no se resolverá en breve).

« Respuesta #731 en: 25 de Enero de 2020, 01:10:55 pm »
Buenos días, yo tenía pedido un M3P en gris, tapicería negra,  de fecha 11 diciembre 2019,
como vosotros fecha de entrega indeterminada, sin embargo me llamaron hace dos días y me asignaron una cancelación   :o, así que me lo entregan ya!
Me han asegurado que el coche es totalmente nuevo, y que no procede de una devolución...pero a saber...
alguien sabe algo de ese coche? era de alguno de vosotros?

https://ts.la/roger42743
Muchísimas gracias por usar este código de referidos para hacer tu pedido Tesla. Ganas 2300km de supercargador gratuito

• Auriga
  • Usuario Completo
  •   102
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 25 de Enero de 2020, 08:59:06 pm »
Si fuera una devolución de un coche ya matriculado en España lo podrías identificar por la matrícula, porque será anterior a esta:

Última matrícula:
25** LFB
Vista el 25/01/2020
Cambio a LFC estimado para el 21/01/2020
Cambio a la letra M estimado para el 15/03/2022

« Respuesta #733 en: 25 de Enero de 2020, 09:06:18 pm »
Ah perfecto, merci, estaré atento al detalle,
https://ts.la/roger42743
Muchísimas gracias por usar este código de referidos para hacer tu pedido Tesla. Ganas 2300km de supercargador gratuito

« Respuesta #734 en: 26 de Enero de 2020, 10:03:17 am »
Por el momento, no tenemos un bastidor (vehículo) vinculado a su pedido, pero para que el procedimiento sea lo más ágil posible, quisiera simplemente confirmar la siguiente información de facturación y de registro.

1) En su pedido ha seleccionado como método de pago: transferencia bancaria

2)  Para poder matricular su vehículo es necesario que la dirección de matriculación sea la misma dirección en la que usted está empadronado. Si la dirección de registro es distinta a la de su DNI sería necesario el certificado o volante de empadronamiento. Por tanto, le ruego que me confirme si la dirección que aparece en su DNI es correcta o que, si no fuese el caso, nos enviase el documento del padrón, por favor.

Puede responder directamente a este correo electrónico con la información solicitada, de esa manera no existirá ningún tipo de inconveniente en generar la factura y en matricular su Model 3 llegado el momento.

3) Como tercera y última parte, quisiera explicarle los siguientes pasos a seguir de manera bastante simple:

Por el momento,  no tenemos una fecha exacta de cuándo será asignado el bastidor, pero a mediados de febrero y hasta finales de marzo comenzaremos a recibir vehículos desde nuestra fabrica en Fremont.

Una vez que sea asignado un bastidor, se generará una factura final.

La factura final será enviada a su correo electrónico con el desglose de precios de su pedido y con los siguientes pasos.

1) Cuando se emita la factura final, será necesario efectuar el pago de la entrada. Los detalles bancarios de Tesla vienen especificados en la factura
2) Responder a alguno de mis correos electrónicos con el justificante del pago (agradecemos si es en formato pdf)
3) Cuando ha sido matriculado, le enviaremos la ficha técnica y el permiso de circulación para solicitar el seguro con una agencia de su confianza.
4) Tras enviar la ficha técnica y el permiso de circulación un agente de entregas le contactará para programar la fecha y hora exacta de la entrega (hasta entonces, puede que reciba correos o emails con fechas de entrega, pero son fechas orientativas).
5) Entrega de su Model 3.

Club Tesla España

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #734 en: 26 de Enero de 2020, 10:03:17 am »