Autor Tema: Entregas Model 3  (Leído 50166 veces)

« Respuesta #675 en: 30 de Diciembre de 2019, 11:52:13 am »
Duda. Con todos los cables te refieres al MC Con toma schuco y al mennekes l te dieron alguno mas?

¿Quieres conocer el día a día con un model 3?
Sígueme en Instagram ( @thetesla_experience) o en Twitter (@tesla_experienc2)

Si el azul tipo 2(el que se usa en puntos tipo 2 sin cables)y el de schuco(no dan más), por lo que tengo entendido no es necesario nada más  excepto algun alargador de schuco por si acaso hay que enchufar de emergencia, por otro lado he usado el de los supercharger que lleva un par de puntos más y el de casa con el power connector que es tipo 2.

Espera....
Te direron estos??
¿El cetag azul y el schuco?

Si es así, coméntamelo por que a mi no me lo dieron y lo voy a reclamar.

A mi me los han dado vienen en el estuche de cremallera

Si te animas a unirte te dejo un codigo para 1.500 km gratis de  Supercharger: https://ts.la/jorge21985
Estos son los que me dieron

Si te animas a unirte te dejo un codigo para 1.500 km gratis de  Supercharger: https://ts.la/jorge21985
Lo que viene dentro de esa maleta es la entrega basica para todos los teslas ? seria suficiente con eso para comenzar la caga en schuko o cetac verdad?
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos beneficiarnos  de 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

Club Tesla España

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #675 en: 30 de Diciembre de 2019, 11:52:13 am »

« Respuesta #676 en: 30 de Diciembre de 2019, 01:45:02 pm »
Hola:
A mí también me han dado sólo el adaptador para Schuco, y no el cetag para trifásica.
Un saludo
La cosa está en que a algunos si se lo han dado.
Si no se lo dan a los de la entrega del 21 de diciembre, pues vale. Pero no es el caso, les han dado un schuco y un cetag azul de 16A monofásico y a mi, que fui el 19 de diciembre solo me dieron el schuco.

El cetag trifásico es el rojo y ese no lo dan.

A mi si me interesa el monofásico de cetac ya que deja cargar a 16A y no a 13A como pasa con el schuco.

A nosotros si nos dieron el cetag Azul y lo recogimos el 19 también
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2019, 01:47:46 pm por eestepin »
Puedes obtener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código -> https://ts.la/josemanuel83809

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   993
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 30 de Diciembre de 2019, 03:28:27 pm »
Pues parece que sí, que oficialmente Tesla ha dejado de entregar el adaptador CETAC monofásico de 16A con el M3 y ya solo entrega el Schuko. Tampoco creo que sea una gran pérdida, ya que la mayoría muy probablemente no iban a saber ni para que sirve ese adaptador ni le iban a dar uso, pero es una rebaja más por parte de Tesla. Yo lo veo útil sobretodo de cara a quien quiere dejar fijo su MC en casa para cargar diariamente y ahorrarse el coste de un Wallbox, aunque para este caso es mejor opción dejarse los 36€ que cuesta el CETAC de 32A para poder cargar más sobrado.

A ver si alguien más lo puede confirmar.

• Flexa
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   159
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 30 de Diciembre de 2019, 03:35:38 pm »
Hola:
A mí también me han dado sólo el adaptador para Schuco, y no el cetag para trifásica.
Un saludo
La cosa está en que a algunos si se lo han dado.
Si no se lo dan a los de la entrega del 21 de diciembre, pues vale. Pero no es el caso, les han dado un schuco y un cetag azul de 16A monofásico y a mi, que fui el 19 de diciembre solo me dieron el schuco.

El cetag trifásico es el rojo y ese no lo dan.

A mi si me interesa el monofásico de cetac ya que deja cargar a 16A y no a 13A como pasa con el schuco.

A nosotros si nos dieron el cetag Azul y lo recogimos el 19 también
Pues no necesito más. Si me confirmas que a ti te dieron en adaptador de la foto, se lo voy a reclamar por que yo si lo usaré.

Si no me lo dan y alguien me lo quiere vender, ya sabe!

¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   993
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 30 de Diciembre de 2019, 03:45:00 pm »
Añado: a algunos usuarios que han recibido el coche este fin de semana y el pasado aún se les ha entregado el adaptador, pero les han avisado que los van a dejar de entregar. Quizás estén liquidando parte del stock antes de dejar de entregarlo y que el hecho de que lo entreguen o no tenga que ver con eso. Este par de casos de los que hablo son del SC de BCN.

• Flexa
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   159
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 30 de Diciembre de 2019, 04:55:39 pm »
Esto necesitaba saber.

¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

« Respuesta #681 en: 30 de Diciembre de 2019, 10:27:57 pm »
Parece que en USA también hay problemas con las entregas

https://electrek.co/2019/12/30/tesla-delays-us-deliveries-end-of-year-rush/

« Respuesta #682 en: 06 de Enero de 2020, 10:36:41 pm »
Tras el parón de Navidad, el primer barco del 1er trimestre de 2020 ya esta en San Francisco, aun sin destino.

Los "olvidados del SR+" volvemos a estar pendientes de la hoja de calculo de marras a ver si recibimos, al menos, en Enero el VIN.

En mi caso, pedido el 02/10 un SR+ blanco sin extras, 3 meses después sigo con NULL en el VIN, sin llamada/correo alguno por parte de Tesla en todo este tiempo para informar.

« Respuesta #683 en: 07 de Enero de 2020, 12:26:57 am »
Tras el parón de Navidad, el primer barco del 1er trimestre de 2020 ya esta en San Francisco, aun sin destino.

Los "olvidados del SR+" volvemos a estar pendientes de la hoja de calculo de marras a ver si recibimos, al menos, en Enero el VIN.

En mi caso, pedido el 02/10 un SR+ blanco sin extras, 3 meses después sigo con NULL en el VIN, sin llamada/correo alguno por parte de Tesla en todo este tiempo para informar.
Yo igual, pero he dejado de mirarlo cada dia a ver si encuentro el VIN oculto en la página.. Me resigno a esperar a febrero que parece que volverán a enviar barcos con, SR+.

« Respuesta #684 en: 07 de Enero de 2020, 01:41:43 pm »

Yo igual, pero he dejado de mirarlo cada dia a ver si encuentro el VIN oculto en la página.. Me resigno a esperar a febrero que parece que volverán a enviar barcos con, SR+.

Acabo de escribir un mail a Diego de madrid para exigirles que nos den una nueva fecha. No puede ser que no tengamos una nueva estimación tras no cumplir con la estimación inicial. Le he puesto que eleve la queja a sus superiores y a la central. No creo sirva de mucho pero le he dicho que no se puede entender que no nos den una nueva fecha, aunque sea estimada de nuevo. No podemos estar imaginando que nos vamos a Febrero solamente porque veamos en la web que a fecha de enero dan plazo de febrero....
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

« Respuesta #685 en: 07 de Enero de 2020, 01:57:45 pm »
A mi lo que me chirría por todos lados es lo que ya he comentado anteriormente, que el problema no es que tengan tantísima demanda de SR+ que se estén alargando los plazos de entrega (sería comprensible), sino que hayan detenido los envíos y estén enviando sólo LR/P desde Octubre hasta febrero. Podría haber hecho la reserva ahora en Enero y la entrega sería igualmente en Febrero, pero dispondría de 2.000 euros en mi cuenta durante 3 meses mas.
Creo que podrían haber avisado pero claro, 2.000 euros x un montón de reservas de SR+ durante 3 meses = un montón de financiación a coste CERO.
« Última modificación: 07 de Enero de 2020, 02:00:14 pm por Blue Sparrow »

« Respuesta #686 en: 07 de Enero de 2020, 04:42:05 pm »
Acabo de escribir un mail a Diego de madrid para exigirles que nos den una nueva fecha. No puede ser que no tengamos una nueva estimación tras no cumplir con la estimación inicial. Le he puesto que eleve la queja a sus superiores y a la central. No creo sirva de mucho pero le he dicho que no se puede entender que no nos den una nueva fecha, aunque sea estimada de nuevo. No podemos estar imaginando que nos vamos a Febrero solamente porque veamos en la web que a fecha de enero dan plazo de febrero....

En Octubre la fecha estimada de entrega era Noviembre. Así que el valor de ese dato ya se ha demostrado que es 0.

Puedes compartir el mensaje que has enviado? Ya sea por privado o públicamente aquí. Así podría enviar uno parecido a Barcelona.

« Respuesta #687 en: 07 de Enero de 2020, 06:03:46 pm »
Model 3 SR+ blanco con llantas 19' pedido 10/12. Aún no me han dicho nada de nada.

Visto como está la situación de algunos, espero que cumplan con el plazo de Febrero al menos!
1500kms de supercharger gratis con este enlace de referidos! https://ts.la/jess38072

« Respuesta #688 en: 09 de Enero de 2020, 11:34:03 am »
El barco que partió el 8 va para Corea, así que toca esperar los siguientes (tienen prevista llegada a San Francisco el 15, el 23 y el 30).

He preguntado en Barcelona si hay fecha prevista de entrega y no me han podido asegurar nada (presuponen Febrero y/o Marzo) porque no tienen información al respecto.

« Respuesta #689 en: 09 de Enero de 2020, 12:05:12 pm »
El barco que partió el 8 va para Corea, así que toca esperar los siguientes (tienen prevista llegada a San Francisco el 15, el 23 y el 30).

He preguntado en Barcelona si hay fecha prevista de entrega y no me han podido asegurar nada (presuponen Febrero y/o Marzo) porque no tienen información al respecto.
Nos toca seguir esperando.

Model 3 Performance azul/Blanco Sin FSD pedido 27/Diciembre 2019
« Última modificación: 09 de Enero de 2020, 12:08:56 pm por Kangoo_2000 »
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos beneficiarnos  de 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

Club Tesla España

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #689 en: 09 de Enero de 2020, 12:05:12 pm »