Autor Tema: Entregas Model 3  (Leído 50097 veces)

« Respuesta #690 en: 09 de Enero de 2020, 12:46:56 pm »
Model 3 SR+ blanco con llantas 19' pedido 10/12. Aún no me han dicho nada de nada.

Visto como está la situación de algunos, espero que cumplan con el plazo de Febrero al menos!

Igualita que mi configuración. Yo pedido el 17/10 y sin VIN. Esperemos que sea por agrupar configuraciones y destinos...y no vaya mas de febrero.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

Club Tesla España

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #690 en: 09 de Enero de 2020, 12:46:56 pm »

« Respuesta #691 en: 09 de Enero de 2020, 04:41:08 pm »
El barco que partió el 8 va para Corea, así que toca esperar los siguientes (tienen prevista llegada a San Francisco el 15, el 23 y el 30).

He preguntado en Barcelona si hay fecha prevista de entrega y no me han podido asegurar nada (presuponen Febrero y/o Marzo) porque no tienen información al respecto.
Marzo???
Hasta ahora no había salido el mes de Marzo en ninguna previsión, si ya lo empiezan a meter sutilmente quiere decir que van peor de lo que esperábamos.

« Respuesta #692 en: 09 de Enero de 2020, 05:02:02 pm »
Marzo???
Hasta ahora no había salido el mes de Marzo en ninguna previsión, si ya lo empiezan a meter sutilmente quiere decir que van peor de lo que esperábamos.

Cuando le hecho la pregunta por correo le he dicho "tenemos previsión? ¿Febrero, Marzo?" Y me han contestado que a falta de noticias, parece ser que será en esos meses. Digamos que lo de "Marzo" lo he añadido yo.

Ahora mismo no hay barcos hacia Europa, el siguiente llega a San Francisco el 15, si sale el 16 o 17 y tiene que hacer el viaje, llega a principios de Febrero. Entrega a mitad de Febrero, si no hay problemas ni retrasos varios.

Pero si es el del 30, te llega a Europa en la segunda mitad de Febrero. Suma el transporte hasta Madrid o Barcelona y lo entregan en Marzo.

« Respuesta #693 en: 10 de Enero de 2020, 05:51:26 pm »
Marzo???

Cuando le hecho la pregunta por correo le he dicho "tenemos previsión? ¿Febrero, Marzo?" Y me han contestado que a falta de noticias, parece ser que será en esos meses. Digamos que lo de "Marzo" lo he añadido yo.

Ahora mismo no hay barcos hacia Europa, el siguiente llega a San Francisco el 15, si sale el 16 o 17 y tiene que hacer el viaje, llega a principios de Febrero. Entrega a mitad de Febrero, si no hay problemas ni retrasos varios.

Pero si es el del 30, te llega a Europa en la segunda mitad de Febrero. Suma el transporte hasta Madrid o Barcelona y lo entregan en Marzo.

Acabo de hablar con Diego de Madrid en respuesta a un mail duro que les envie. Me ha dicho lo que comentas, que segun los barcos previstos se estiman entregas a finales de febrero o principios de marzo, dependiendo del tipo de configuracion del coche. Preve que los VIN los asignen sobre 1a o 2a semana de febrero.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625

« Respuesta #694 en: 10 de Enero de 2020, 11:36:50 pm »
Acabo de hablar con Diego de Madrid en respuesta a un mail duro que les envie. Me ha dicho lo que comentas, que segun los barcos previstos se estiman entregas a finales de febrero o principios de marzo, dependiendo del tipo de configuracion del coche. Preve que los VIN los asignen sobre 1a o 2a semana de febrero.

Bueno, algo es. Ya tenemos algunas fechas de referencia.
Lo que no entiendo porque en Madrid dan esa información y en Barcelona no.

« Respuesta #695 en: 14 de Enero de 2020, 07:36:02 am »
segun los barcos previstos se estiman entregas a finales de febrero o principios de marzo, dependiendo del tipo de configuracion del coche. Preve que los VIN los asignen sobre 1a o 2a semana de febrero.
Ánimo Alberto, a ver si te lo dan de una vez....
Madrid, y Palencia cuando puedo.

« Respuesta #696 en: 14 de Enero de 2020, 11:02:44 am »
Parece que al final los recibiremos en MARZO. Es decir 5 meses después de pagar la reserva aquellos que la hicimos en Octubre. MUY MUY MAL no avisar de que iban a cortar los envíos.. si te dan plazo 4-6 semanas se puede retrasar 1 o 2 pero no 5 meses sin aviso.

« Respuesta #697 en: 14 de Enero de 2020, 11:52:10 am »
Buenas.

Al final me decidí a pedir un M3 Performance en blanco y, según la web, entrega prevista en febrero, según el concesionario de Barcelona Roselló, finales de febrero primeros de marzo. Lo pedí la semana pasada.

Por si os sirve de referencia...

Un saludo.

« Respuesta #698 en: 14 de Enero de 2020, 02:54:18 pm »
Yo pedido el 5 de octubre lo recibiré lo tendré una semana y lo devolveré, y me lo cambiaré al lr, pero de primeras que tengan ya un coche devuelto y con kilómetros en el límite, que se lo coman con patatas. Aunque tenga que hacer todo el papeleo. A cascala.

« Respuesta #699 en: 16 de Enero de 2020, 05:43:29 pm »
Alguien sabe el nombre del barco en el que llegan en febrero? Si retraso el pedido para el segundo trimestre llegarán para mayo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #700 en: 17 de Enero de 2020, 01:10:45 pm »
Alguien sabe el nombre del barco en el que llegan en febrero? Si retraso el pedido para el segundo trimestre llegarán para mayo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la hora de escribir esto:
El Glovis Cosmos lleva anclado en el puerto de San Francisco (SF) desde el 14, cuando salga de puerto se indiciará su destino.
El 18, el 22 y el 24 está previsto que lleguen más barcos a SF. Como en el caso anterior, hasta que no cargen y salgan de puerto no sabremos a donde se dirigen.

Como ves, varios barcos pero sin conocer cuales de ellos vienen a Europa.
La info puedes verla aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/

Sobre fechas de entrega, visto lo visto es imposible de dar fechas (los del SR+ teníamos previsión de entrega en Noviembre y aún estamos esperando).

« Respuesta #701 en: 17 de Enero de 2020, 02:39:48 pm »
Model 3 SR+ blanco, interior negro, llantas Aero (todo default). Reservado 26-4-2016. Pedido 2-12-2019. Todavía sin VIN. La entrega me dijeron que, posiblemente, para Febrero.
Este es mi código de referidos: https://ts.la/juancarlos43752
Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

« Respuesta #702 en: 18 de Enero de 2020, 07:23:34 pm »
El Glovis Cosmos ya ha salido hacia Europa, llegada prevista al Canal de Panama el 26 de enero.

« Respuesta #703 en: 18 de Enero de 2020, 08:51:01 pm »
El Glovis Cosmos ya ha salido hacia Europa, llegada prevista al Canal de Panama el 26 de enero.
Se sabe si viene para españa?   Esperando M3P pedido 26 diciembre.
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos beneficiarnos  de 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

« Respuesta #704 en: 19 de Enero de 2020, 12:31:01 am »
Hace tiempo en El Corte Inglés de Pozuelo pude ver y subir en un modelo 3 rojo. Ahora me he decidido a comprarlo pero quería verlo en directo en los otros colores para decidirme, alguna idea? no se si a lo mejor acercándome al lugar de entrega, si tienen unos cuantos pues ya los veo

Club Tesla España

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #704 en: 19 de Enero de 2020, 12:31:01 am »