Autor Tema: Financiación Model 3  (Leído 7379 veces)

« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2019, 11:52:48 am »
Pues justo acabo de enviar toda la doc a tesla para la financiación. y me la quieren hacer al 3.25%  >:( >:( >:( >:(
voy a llamar ahora mismo....
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

Club Tesla España

Re:Financiación Model 3
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2019, 11:52:48 am »

« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2019, 12:08:14 pm »
Solo para pedidos hechos en las fechas de la feria
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2019, 03:47:22 pm »
Yo realice ayer dia 14 el pedido por la web . Creéis que podre beneficiarme del tipo de interés 2, 75% de la oferta. Me mandaron un hoja de leasing de simulación y ponía 3,25%  Voy a preguntar a ver que me dicen

« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2019, 06:56:07 pm »
Confirmado, a mi me aplican el tipo de interes 2, 75%, este tipo de interés esta disponible hasta el domingo, asi que el que tenga dudas que no lo piense, algo se ahorra al mes en intereses, ademas de los 7,500 km de supercargador. yo Realice el pedido ayer dia 14 de Mayo.

« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2019, 03:35:35 pm »
Confirmado, a mi me aplican el tipo de interes 2, 75%, este tipo de interés esta disponible hasta el domingo, asi que el que tenga dudas que no lo piense, algo se ahorra al mes en intereses, ademas de los 7,500 km de supercargador. yo Realice el pedido ayer dia 14 de Mayo.

He leído que la financiación es con CaixaBank o Santander. El banco lo eliges tú, si eres cliente de ambos o te lo asigna directamente?

• Djrod
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   111
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2019, 03:49:52 pm »

He leído que la financiación es con CaixaBank o Santander. El banco lo eliges tú, si eres cliente de ambos o te lo asigna directamente?

Lo eliges tú, pero a mi me dijeron que Santander es solo para empresas
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247

« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2019, 04:44:24 pm »
Lo eliges tú, pero a mi me dijeron que Santander es solo para empresas

Yo lo estoy tramitando con el Santander y no me han puesto ninguna pega.

« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2019, 06:29:12 pm »
Pues yo lo hago con la caixa por empresa leasing ya que soy cliente desde hace muchos años

« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2019, 07:29:13 pm »
Solo para pedidos hechos en las fechas de la feria

Añadiendo al tema.. hoy en la feria me confirmaron la financiación al 2.75%

Mi idea es adquirir un Model Y pero hasta entonces valoro la posibilidad de un renting de M3. Existe esa posibilidad y es más o menos razonable o mejor comprar M3 para luego venderlo cuando esté el MY?

Un saludo!

« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2019, 12:44:03 pm »
Mi idea es adquirir un Model Y pero hasta entonces valoro la posibilidad de un renting de M3. Existe esa posibilidad y es más o menos razonable o mejor comprar M3 para luego venderlo cuando esté el MY?
Lo mejor es que te compres ahora un Model 3 y lo disfrutes, dentro de un par de años te compras el Model Y y pones el 3 de Robotaxi para que te pague el Y.  8)
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> http://ts.la/basilio959

• Miki
  • Socio
  • Novato
  •   27
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2019, 11:41:47 pm »
Hola, alguien me puede dar un poco de orientación sobre la financiación? Pedí el coche el 12 de mayo, y hoy tengo ya VIN en el código fuente de la web pero no me han pedido ningún documento aparte de los que subí a la web al hacer el pedido.

Me contactará Tesla? En banco? Tengo que contactar yo con alguien?

Tardan mucho en aprobarla una vez enviada la doc?

Graciassss!

• Miki
  • Socio
  • Novato
  •   27
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2019, 04:33:51 pm »
Hola, alguien me puede dar un poco de orientación sobre la financiación? Pedí el coche el 12 de mayo, y hoy tengo ya VIN en el código fuente de la web pero no me han pedido ningún documento aparte de los que subí a la web al hacer el pedido.

Me contactará Tesla? En banco? Tengo que contactar yo con alguien?

Tardan mucho en aprobarla una vez enviada la doc?

Graciassss!

Vale me respondo a mi mismo, ya me han contactado desde Tesla por email y me han solicitado la documentación, perdón por la ansiedad.  :)
Pondré aquí cuánto tardan desde hoy que he enviado la doc hasta que la aprueben por si alguna vez le sirve a alguien de referencia.

• j0n3
  • Usuario Jr
  • **
  •   67
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2019, 04:58:48 pm »
Vale me respondo a mi mismo, ya me han contactado desde Tesla por email y me han solicitado la documentación, perdón por la ansiedad.  :)
Pondré aquí cuánto tardan desde hoy que he enviado la doc hasta que la aprueben por si alguna vez le sirve a alguien de referencia.
¿Que documentación te han pedido exactamente?

• Miki
  • Socio
  • Novato
  •   27
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2019, 05:26:26 pm »

La típica, DNI, declaración de la renta, dos últimas nóminas para asalariados, trimestres de iva e irpf para autónomos...

• Flexa
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   167
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2019, 12:34:43 pm »

¿A fecha de hoy aún no te han respondido para el crédito?
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

Club Tesla España

Re:Financiación Model 3
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2019, 12:34:43 pm »