Autor Tema: He cancelado mi reserva para el M3  (Leído 21068 veces)

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2636
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2017, 10:38:51 am »
Me voy a poner como algunos foreros. ¿Existe actualmente? No, pues todo humo.  Cuando existan hablamos de nuevo. :D
Ya funcionan, de hecho ya se repararon hay alguno que otro vehículo del foro.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

Club Tesla España

Re:He cancelado mi reserva para el M3
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2017, 10:38:51 am »

« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2017, 10:44:11 am »
El Ampera-e será buena opción en Alemania, aquí es casi tirar el dinero, en mi opinión.

En España no hay cargadores CCS en autovía y los pocos que hay en ciudades van a 50 kW.

Que haya muchos concesionarios Opel no significa absolutamente nada. Aquí hay decenas de concesionarios Renault ZE, especializados en eléctricos, no tienen ni p. idea y a la mas mínima avería tienen que consultar con Francia. No arreglan nada, solo cambian piezas cuando se lo dicen desde Paris.

En realidad el Bolt es un LG Chem, no verás un componente eléctrico diseñado por GM.

El Model 3 para mí sigue siendo la única opción 100% eléctrica como coche único, aunque parta de ¿52 kWh? útiles y tenga interior minimalista. Pero lo sensato es no ser uno de los primeros compradores por los fallos de fabricación.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2017, 10:46:37 am por Fernando M »
Creador de ForoEV.com

« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2017, 10:48:26 am »
Desdeluego es algo que tienen que valorar las marcas. Especializar a toda la red de talleres supone un coste que al final no es rentable si hay pocos vehículos circulando a los que dar servicio, de ahí que sólo haya unos pocos talleres especializados y situados en capitales, un poco lo que pasó con el Volt/Ampera del que se vendieron muy pocas unidades en nuestro país. Tampoco se molestaron mucho en promocionarlo y argumentar sus ventajas para venderlo...

Esperemos que con el Bolt/Ampera-e hagan una apuesta enserio pero, si me permitís hablar de humo, mientras no hayan muchas unidades en la carretera es más que razonable que no todos los talleres de la marca estén preparados para tocarlos. Servicio a domicilio? Seguro que es más fácil que en lugar de a 50 domicilios se dirijan a 3 talleres y vayan haciendo la ruta(el cliente ni se enteraría que funciona así) pero esto son estrategias y cambios de paradigma que deben plantearse las marcas como estrategia. Tesla seguro que les ayuda a planteárselo enserio cuando llegue el Model 3...
« Última modificación: 29 de Marzo de 2017, 10:50:52 am por TESBIAN »

• DGM73
  • Directiva Club Propietarios
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3490
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2017, 12:52:40 pm »
Me voy a poner como algunos foreros. ¿Existe actualmente? No, pues todo humo.  Cuando existan hablamos de nuevo. :D

Ya te han respondido. Hablamos?

• easyridergs
  • Visitante
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2017, 01:41:43 pm »
El humo es humo venga de donde venga. Las apuestas de las germánicas en VE de momento son humo hasta que se hagan realidad, y aquí se reconoce ese humo con gran facilidad. Pero reconocer el humo de Tesla vaya si cuesta, bueno ya se en que foro estoy. Esta doble bara de medir no ayuda en ningún modo a la implantación del VE, se mire como se mire.

• .COM
  • Socio
  • Usuario Sr.
  •   401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2017, 02:24:10 pm »
El de Bcn está activo ya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

• karlosk2
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  •   2636
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2017, 02:51:49 pm »
El humo es humo venga de donde venga. Las apuestas de las germánicas en VE de momento son humo hasta que se hagan realidad, y aquí se reconoce ese humo con gran facilidad. Pero reconocer el humo de Tesla vaya si cuesta, bueno ya se en que foro estoy. Esta doble bara de medir no ayuda en ningún modo a la implantación del VE, se mire como se mire.
Veo que bo lees. Ya está funcionando. Lo quieres más claro.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2017, 02:59:09 pm »

Pues que quieres que te diga? Llevo conduciendo en un coche de "humo" desde el 2013, y con muchísimo placer!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

• TSMA
  • Usuario Héroe
  •   1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 de Marzo de 2017, 03:02:20 pm »
Pues debe ser que los que no os leen son los de Tesla, porque en su PAGINA WEB no aparece NINGUNO. ¿No lo sabrán ni ellos?  :D

• DGM73
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3490
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 de Marzo de 2017, 03:11:37 pm »
Tampoco aparece el SuC de Albacete y ya está funcionando. Ni tampoco aparecían hasta hace unos días los leasing para España que llevaban ofreciendo desde Noviembre. Ni aparecen todavía los rentings que ofrecen ya. Ni varios DC ya activos.

Efectivamente, Tesla tiene un problema de comunicación y de actualización de su web. Pero no de vender humo. Eso es más de fabricantes de térmicos. Literalmente.

• easyridergs
  • Visitante
« Respuesta #70 en: 29 de Marzo de 2017, 03:24:59 pm »
Tienes razón, el AP2, las Falcon, los miles de motores cambiados, las miles de manetas de puertas averiadas, los SUCs que se iban a poner y no se ponen, por poner algún ejemplillo, no son humo, son fiascos consumados. Al igual que por ejemplo las mariposas de admisión que se tragaban los motores diesel BMW o las lunas de los Golf que se caían. También fiascos consumados.
Puedo entender que el que se gasta más de 100k€ en un coche y se lo vuelve a cambiar en meses todo esto le de igual, pero a los que nos supone un gran esfuerzo desembolsar 50k€ en un coche, y ese coche nos tiene que durar muchos años, eso nos importe y mucho. Y eso no quiere decir ni mucho menos que estemos menos sensibilazados con el medio ambiente. Quiere decir que exigimos al que se llena la boca con que todo esto lo hace por el planeta, que cumpla con las espectativas que ha generado y que nos ofrezca el M3 que prometió. Que se deje de recortes y más recortes porque parece que ha pasado de pensar en el planeta a pensar solo en los beneficios. Estamos a punto de repetir la misma historia, del humo al fiasco.

Saludos.

• ma4t
  • Usuario Héroe
  •   993
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 de Marzo de 2017, 03:33:22 pm »
Tampoco aparece el SuC de Albacete y ya está funcionando. Ni tampoco aparecían hasta hace unos días los leasing para España que llevaban ofreciendo desde Noviembre. Ni aparecen todavía los rentings que ofrecen ya. Ni varios DC ya activos.

Efectivamente, Tesla tiene un problema de comunicación y de actualización de su web. Pero no de vender humo. Eso es más de fabricantes de térmicos. Literalmente.

Yo pensaba que era mas un tema de secretismo (por alguna razón que desconozco) que no un problema de comunicación.

Por cierto, añadiría también un problema de traducción en su web... creo que han mejorado algunas cosas des de la primera versión en castellano pero aún queda alguna que otra palabra o expresión que tiene tela por tratarse de una web oficial. Me extraña que aún no se haya comentado este tema por aquí por parte de algunos, teniendo en cuenta que debe de ser el foro más critico con Tesla de España  ;).

• DGM73
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3490
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 29 de Marzo de 2017, 03:41:28 pm »
Tranquilo, no te sulfures. Estamos hablando del servicio mecánico. Siento haberlo hecho en tu hilo.

Lo del fiasco está por ver. Lo del humo como punto de partida, sin embargo, es seguro.

• inverse
  • Usuario Héroe
  •   1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 29 de Marzo de 2017, 03:49:34 pm »
¿Entre muy pocos concesionarios y dos más un servicio de mecánico a domicilio, quién gana?

Pero es humo no? Porque a día de hoy no hay nada oficial, ni concesionario, ni service center, solo un ranger en una nave de prestado y a escondidas.. ni siquiera los rangers están operativos a domicilio

La realidad es que se vende por web, se entrega en salones de hoteles con unos rollups y un ranger atiende en un taller a escondidas.

Gana la realidad jeje
« Última modificación: 29 de Marzo de 2017, 03:51:06 pm por inverse »

• DGM73
  • Usuario Héroe
  • *
  •   3490
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 29 de Marzo de 2017, 03:56:37 pm »
No, no es humo. Sigue leyendo.

Club Tesla España

Re:He cancelado mi reserva para el M3