Autor Tema: Homelink  (Leído 2124 veces)

« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2019, 09:38:27 pm »
Decido hacer un mando nuevo. Me fui al zapatero más próximo y sacó una maquinita y me copió el mando en 0,00 segundos. Y el puto coche no lo encuentra. Pa mear y no echar gota.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El homelink en Tesla NO es ningún fake, yo abro dos puertas automaticamente con el homelink de Tesla
Los Tesla reconocen el 90% de los mandos.
Algunos mandos lanzan ráfagas de uno o dos segundos, en lugar de emitir de forma sostenida.
Prueba a pulsar y soltar repetidamente, en lapsos de 3 seg.y esperar a que el coche lo reconozca.
Ten paciencia,y el coche te reconocerá el mando.
Luego tienes que dar de alta al coche en el receptor como si de un mando nuevo se tratáse.
Consigue 1500Km de Supercarga Gratis pinchando aquí :    http://ts.la/luismiguel2496

Club Tesla España

Re:Homelink
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2019, 09:38:27 pm »

« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2019, 09:48:06 pm »
Os cuento mi experiencia, lo intente 3 veces antes de conseguir que funcionara. Las primeras veces que lo intente el fallo que cometí fue que no esperé a que el receptor del garaje saliera del modo de programación. Los pasos que me funcionaron fueron estos:

1.- Iniciar el asistente de Homelink en el coche
2.- Activar el mando delante del coche hasta que enciende las luces
3.- Poner el receptor en modo programación (en mi caso cuando esta en modo programación se oye un pitido)
4.- Enviar la señal desde el coche (En este momento el receptor tiene que hacer 2 pitidos)
5.- Esperar a que salga de modo programación (En mi caso sale al cabo de unos segundos, lo sabes porque hace 2 pitidos)

Así conseguí configurarlo.

A ver si va a ser que no ponía el receptor en modo programación la causa de que no me funcione... porque a mi el coche me reconoce el mando pero no hacia el paso de ponerlo en modo programación...

Gracias por la informacion!!

• Azul
  • Usuario Sr.
  •   424
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2019, 09:53:45 pm »
Decido hacer un mando nuevo. Me fui al zapatero más próximo y sacó una maquinita y me copió el mando en 0,00 segundos. Y el puto coche no lo encuentra. Pa mear y no echar gota.

El homelink en Tesla NO es ningún fake, yo abro dos puertas automaticamente con el homelink de Tesla
Los Tesla reconocen el 90% de los mandos.
Algunos mandos lanzan ráfagas de uno o dos segundos, en lugar de emitir de forma sostenida.
Prueba a pulsar y soltar repetidamente, en lapsos de 3 seg.y esperar a que el coche lo reconozca.
Ten paciencia,y el coche te reconocerá el mando.
Luego tienes que dar de alta al coche en el receptor como si de un mando nuevo se tratáse.
Lo de fake era pura ironía.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

• alx2k
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   190
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2019, 09:56:35 pm »
Os cuento mi experiencia, lo intente 3 veces antes de conseguir que funcionara. Las primeras veces que lo intente el fallo que cometí fue que no esperé a que el receptor del garaje saliera del modo de programación. Los pasos que me funcionaron fueron estos:

3.- Poner el receptor en modo programación (en mi caso cuando esta en modo programación se oye un pitido)
4.- Enviar la señal desde el coche (En este momento el receptor tiene que hacer 2 pitidos)
5.- Esperar a que salga de modo programación (En mi caso sale al cabo de unos segundos, lo sabes porque hace 2 pitidos)

A ver si va a ser que no ponía el receptor en modo programación la causa de que no me funcione... porque a mi el coche me reconoce el mando pero no hacia el paso de ponerlo en modo programación...

Pues con lo bien que me llevo con los vecinos, como para que me vean tocando el receptor del garaje... Bueno, ya tengo un quehacer para un martes a las 3am.... :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

• Azul
  • Usuario Sr.
  •   424
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2019, 09:58:53 pm »

Pues con lo bien que me llevo con los vecinos, como para que me vean tocando el receptor del garaje... Bueno, ya tengo un quehacer para un martes a las 3am.... :)

A esas horas en las cuales uno se aburre y sale a de madrugada a manipular el receptor del portón.

Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         

• alx2k
  • Socio
  • Usuario Completo
  •   190
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2019, 10:01:02 pm »
Chico, que uno tiene hobbies raros... Lo mejor es que si lo rompo, al día siguiente día festivo en la comunidad, porque nadie podrá sacar el coche para ir a trabajar...

• Azul
  • Usuario Sr.
  •   424
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2019, 10:06:43 pm »
Yo con la carta a la comunidad de la instalación del punto de recarga ya me sentía incómodo, como vigilado. Si encima te pillan encaramado al portón “tocando los cojones” y con juguete eléctrico en la plaza de garaje, te puedes convertir en el más “popular” del edificio.

« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2019, 10:51:00 pm »
Pues yo no toqué nada del receptor y me funcionó a la primera.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2019, 09:19:42 am »
A mi tampoco me funciona. La marca del motor/receptor de mi puerta no aparece en la lista de compatibles de la página de HomeLink

Al coche le cuesta mucho reconocer el mando (dejándolo pulsado, o apretando y soltando cada 2 segundos), y solo lo hace una de cada 5-10 veces.
Y cuando lo reconoce, y programo la señal en el receptor, al probarlo no abre la puerta.

« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2019, 09:43:43 am »
Mi casa tiene dos puertas automáticas para llegar a mi plaza. A la primera me funcionó la programación del HomeLink. Lo he configurado para que abra cada una de las puertas cuando esté a menos de 5 metros de distancia, y funciona a la perfección. Las puertas tienen menos de 5 años.

« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2019, 07:51:51 am »
Me funciono a la primera.
Puerta antigua con mando de cosigo rotativo.
Con mi referencia 1.500 km de supercharger gratis.
https://ts.la/ivan34505

• Azul
  • Usuario Sr.
  •   424
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2019, 08:03:33 am »
El sistema de apertura de mi portón es de la marca italiana FAAC y tiene toda la pinta de no ser compatible. Os dejo el listado de sistemas compatibles.

https://homelink.com/assets/downloads/homelink_spanish.pdf

Club Tesla España

Re:Homelink
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2019, 08:03:33 am »