Autor Tema: Cita Service Center Madrid  (Leído 1253 veces)

« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:15:54 pm »
Aúpa azul:
Yo creo que cuando llamas al Road  Assistance, antes de descolgar chequean el coche y como no tenga nada grave no te lo cogen.

Fácil de comprobarlo si llamas desde otro teléfono, ¿No?

O igual te he entendido mal.

Agur,
Markus

Re:Cita Service Center Madrid
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:15:54 pm »

• Azul
  • Usuario Sr.
  • ****
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:36:51 pm »
Aúpa azul:

Fácil de comprobarlo si llamas desde otro teléfono, ¿No?

O igual te he entendido mal.

Agur,
Markus
Igual
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.

• Azul
  • Usuario Sr.
  • ****
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2019, 06:18:18 am »
Igual. Igual me expliqué mal. Pienso que Tesla tiene un software de seguimiento instantáneo del estado de sus coches lo suficientemente bueno como para para ofrecer a sus asistentes  telefónicos un panel de datos del nivel de urgencia o nivel de avería que en un momento determinado tienen de todos los coches repartidos por Europa.
Sabiendo como sabemos todos, que el servicio de atención al cliente es l problema más acuciante  que tiene Tesla, porque ellos lo han reconocido, y por que nosotros lo hemos experimentado, ya que todos los que hemos llamado al SC y hemos estado hasta una hora al teléfono hasta que hemos colgado nosotros sin haber sido atendidos, creo que atienden más rápido a los propietarios de los vehículos que muestran síntomas de tener problemas más graves.
Por supuesto que no creo en teorías conspiratirias, estoy convencido que el hombre llegó a la Luna y que en él área 51 no hay nada, cero.

Re:Cita Service Center Madrid
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2019, 06:18:18 am »