Autor Tema: Las eCall de emergencia no están activadas.  (Leído 1748 veces)

« en: 10 de Marzo de 2019, 09:48:41 am »
Me entregaron el coche el viernes y me sale un mensaje en pantalla diciendo que las eCall de emergencia no están activadas, o necesitan activarse, o algo así. ¿Lo puede solucionar el Service Center a distancia?. ¿Álguien tiene experiencia previa con este problema?. ¿Es mejor llamar al SC o pedir cita de servicio desde la app?
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Las eCall de emergencia no están activadas.
« en: 10 de Marzo de 2019, 09:48:41 am »

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« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2019, 09:53:07 am »
Ese aviso te desaparecerá después de unos cuantos resets y/o días. Es un bug temporal de calibración

« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2019, 10:12:32 am »
Ese aviso te desaparecerá después de unos cuantos resets y/o días. Es un bug temporal de calibración
Fantástico! Muchas gracias!
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« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2019, 10:22:18 am »
Ese aviso te desaparecerá después de unos cuantos resets y/o días. Es un bug temporal de calibración
Fantástico! Muchas gracias!
Yo he llamado varias veces porque tengo el mismo aviso. Me lo han reseteado en remoto y me ha vuelto a aparecer. De hecho tenía pensado llamar mañana, pero si es así como dices voy a esperar.


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« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2019, 10:25:13 am »
Ese aviso te desaparecerá después de unos cuantos resets y/o días. Es un bug temporal de calibración
Por cierto, ¿cuantos días puede tardar la calibración?. El viernes tras la entrega el AP se calibró bastante rápido y se tragó el solito la caravana de la ronda litoral. Al principio acojona, pero es impresionante. Una gozada. Al cambio de carril de momento no acabo de cogerle el truquillo.
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« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2019, 10:44:02 am »
Que si acojona!!! Te llevas casa susto que te preguntas que para que cojones sirve este invento. Luego pillas unos cuantos kilómetros de autovía en buen estado y tráfico fluido y bueno..pues parece que funciona. Al principio tiendes a desactivarlo forzando el volante por reacción instintiva al ver que el coche tiene “dudas”, cuando lo más fácil es desactivarlo con la palanca hacia arriba



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« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2019, 12:10:24 pm »
Buenas chicos.

Yo tengo este mismo problema.
Tras recibir el vehículo al de una hora, me saltó el testigo de que la llamada de emergencia necesitaba ser atendida por el servicio técnico y el piloto de encima (al lado de las de emergencia) parpadea sin parar hasta el dia de hoy.

Todavía estaba en Getafe y me dirigí al service center. Me comentaron que en un 10% de los coches que habían entregado existía ese error. Que es un bug de software (2019.4.3.1 845bbfe). Además en algunos casos como el mio entra en conflicto con el modem de conectividad móvil y te deja sin conectividad. De hecho llevo teniendo que conectar el wifi del móvil al coche por que no tengo conectividad.

Los chicos de tesla se pusieron en contacto conmigo a las dos horas ( muy atentos y con mucha brevedad) se conectaron en remoto y miraron con un ingeniero mi problema. Me dijeron que había que conectarse físicamente al coche para flashear nuevamente el sistema.

Soy de Bilbao y moverme hasta Madrid me es imposible y los Sabados no tienen técnicos disponibles.
Pregunte por el mobile service. Y me dijeron que hasta que hubiera como mínimo tres incidencias en la zona norte que no les era viable enviar la unidad móvil. (Algo que veo con sentido, pero que limita un poco el servicio a los clientes)

Os he contado mi batallita. El Lunes me pondré en contacto con ellos para planificar servicio a mi coche.

Espero vuestras noticias sobre como lo solucionais o que solucion de service os dan.

Un saludo.

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« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2019, 12:18:41 pm »
Pues yo llevo leyendo aquí que no había que preocuparse por no tener service center porque para eso estaban los rangers. En fin lo que me imaginaba que el servicio de rangers no iba a ser tan excelente ni inmediato, menos mal que se ha acabado el programa de referidos...

En fundamental que haya al menos 5 service centers en españa para tener un servicio mínimo
« Última modificación: 10 de Marzo de 2019, 03:20:09 pm por sonosdream »

« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2019, 12:42:46 pm »
A mí también me ha saltado el mensaje hoy que debo contactar
Entonces se quita solo o debes llevarlo al service center ? No me queda claro por las respuestas
Gracias

« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2019, 12:49:20 pm »
Hola, a mi ayer me saltó por segunda vez, la primera se quitó solo, esta vez todavía no lo sé.

« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2019, 06:15:01 pm »
Hola, otro con el mismo aviso, salto ayer, hoy se ha quitado pero yo tengo la versión 2019.5, así que en esta tampoco está arreglado.

Veremos en qué queda todo.

Un saludo

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« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2019, 06:31:46 pm »
Hola, otro con el mismo aviso, salto ayer, hoy se ha quitado pero yo tengo la versión 2019.5, así que en esta tampoco está arreglado.

Veremos en qué queda todo.

Un saludo

Yo llevo 4 días con este error. Tengo la misma versión y es la última y no se me ha quitado. He puesto correo a soporte de Getafe. Llame al servicio desde el coche y aún no me lo han solucionado. Me falta poner una orden de soporte desde la App del móvil.
A ver si lo solucionan porque es un coñazo el mensajito en la pantalla.
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« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2019, 06:53:37 pm »
Si, la mía también es la 2019.5.25. Esperaré unos días a ver si se va solo, como dicen desde la directiva del club.
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« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2019, 07:59:38 pm »
pues a mi me ha salido el aviso esta mañana,he avisado a tesla pero no me han contestado

« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2019, 08:09:52 pm »
Después de haber hecho un reset esta mañana, acabo de salir a dar una vuelta y no me ha aparecido el mensaje. A ver que tal se porta mañana.
Probad de hacer el reset a ver si os funciona.
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Re:Las eCall de emergencia no están activadas.
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2019, 08:09:52 pm »